Fernando Berlín otro despido de la "Libertad de Prensa"

M4v3rikj3j3

#90 No lo llevo por su ropa, si no por los ideales :) sigue pensando que las grandes empresas miran por TUS intereses y no por los suyos propios.

Yo seguiré leyendo prensa que no dependa de estas, prensa independiente que le deba al socio su lealtad (eldiario.es//infolibre) no a los bancos ni al corte ingles ;)

1 respuesta
TRippY

#91 qué ideales exactamente? La de lucrarse de la gente joven de izquierda x? Se están frotando las manos, si tienen patrocinado hasta a Iglesias y monedero.

1 respuesta
Martelin

#90 "El 90 % de su producción está fabricada en Europa, principalmente en España. Sin embargo, el objetivo de 198 es fabricar al 100 % en España. Esto se debe principalmente a que España es un país con una amplia experiencia textil, con profesionalidad en la confección de prendas. Además se conocen las condiciones laborables de los trabajadores. España es una combinación de calidad y valores."

Esto es así, si le compras a zara eres un hipócrita, si le compras a 198 es que te engañan por 40€. La solución es que todo aquel que no sea pepero/sensato se convierta en ermitaño en las montañas...

M4v3rikj3j3

#92 si no veas jaja si dependen de mi para forrarse, ya pueden vender la empresa xD

Lova

Mola ver sistemáticamente como los mismos de siempre encuentran excusas a despidos mas que evidentes por mera ideología XD

divertidas de leer esas excusas, que siga la fieshta

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Cuanto le queda a Gabilondo dentro de el nuevo "ABC" al que se está corbintiendo >>EL PAIS<<? hagan sus apuestas.

Headhunt

#95 a mi esto no me extraña. Lo que me extraña es quien crea que pueda haber libertad de prensa en medios donde hay alguien que decide los contenidos y a quien contratar (ya sean públicos o privados).

Nos obcecamos en gritar que vivimos en democracia y en estado de derecho como si vivieramos en Narnia. La democracia y el estado de derecho no son más que herramientas para llevarnos por donde quieran cual rebaño. Y además sin rechistar, ni cuestionar nada, no vayas a ser "antidemocrático".

B

#95 Cuanto menos, mejor.

8 días después
M4v3rikj3j3

Diferencias.

Usuarios habituales