Fiesta en Ribadesella

MrClapCalas

Muy buenas gente !

Resulta que yo y unos colegas (hay mujeres también, no preocuparse xD), tenemos pensado irnos este verano a Ribadesella en plan Camping, hacer el descenso, alcohol, putas... y demás.
Mi pregunta, era para ver si alguien que haya estado por ahí (NO en el Aquasella) me podría decir que tal está el ambiente fiesteril.

De sobra sé que a principios de Agosto está petadísimo pero nosotros iriamos a mediados (15-20) así que no tengo tan claro que pueda haber ni un cuarto de lo mismo, sobretodo sabiendo que es "pequeño".

Gracias de antebraso ;)

1
Bloody

Si vais de putas, para que lleváis a las amigas?

3 3 respuestas
B

#2 Los putos son ellos.

1 respuesta
blackoN

#2 Porque solo follan si pagan, está claro que las amigas van para que las inviten a fanta.

1 respuesta
v3rdug0

Si vas cuando cae en fiestas, esta dpm yo e ido unos cuantos años y merece la pena, supongo que los campings estaran petados y lo tendras que reservar con tiempo, pero mucha gente pone las tiendas de campaña por el pueblo, creo que en las rotondas ya lo tienen prohibido ... xDD

1 1 respuesta
MrClapCalas

#2 Dentro de las mujeres entraban las putas... #3 #4 Para poder reírme comentarios como esos básicamente lo he puesto jajaja, además... el hecho de que vayan mujeres no significa que estén buenas ni mucho menos/nos quieran tocar ni con un palo haha
#5 En fiestas te refieres a cuando el Aquasella o fiesta veraniega de toda la vida?

G

vais a gozar, si no sois del norte os va a encantar.. mucha gente mucha sidra y muy buen ambiente. Iros lo mas pronto que podais para pillar sitio para la tienda de campaña y echad un ojo a quien teneis al lado xq hay de todo!

si vais a fuego llevad ropa mala e iros x la mañana al saco a sobar porque si no os van a despertar mil veces y jode muchisimo xd

edit: acabo de leer que vais del 15 al 20.... jajaja pues nada no habra mucha gente, chicas todas las que querais ambiente muy bueno pero tendriais que ir a principios!

prevencionis

el pueblo donde se hacen las fiestas del descenso y tal es arriondas, y si no vas la semana de las fiestas o mejor el fin de semana (creo que era el primer fin de semana de agosto) no creo que haya nada.

JaNDeR

¿Festa en Ribadela?

Solo los gallegos me entenderan :(

2 2 respuestas
breixone

#9 Anda que no cundía eh ! xDDD

1 respuesta
Verslayer

Si vais del 15 al 20 os recomiendo que os movais a Gijon ese finde, creo que es la semana gorda de fiestaca y es cuando podreis ver ambiente a deguello.

Yo con suerte ire a Gijon ese finde puesto que estoy de vacaciones del 10 al 30 :DDDD

Kenny

Si engancháis la fiesta del Descenso del Sella, ya os digo yo que son 4 días de borrachera y fiesta continua que os van a merecer la pena aunque vais a vivir rodeados de basura y borrachos en el camping xD

1 1 respuesta
Nority

Mejor camping en Llanes y salir por allí de fiesta que hay mejor ambiente. También tenéis pueblicos de veraneo alrededor donde hay muy buen rollo.
Está Celorio ahí al lado y es la cumbre del clásico veraneo de los años 70.

1 respuesta
zlatan0810

si.

anusk4

Me interesa! Yo voy con una amiga a finales de Julio pero pasaremos el finde en Gijón que me han dicho que hay muy buen ambiente.

asterix021

Yo estuve cuando fue las fiestas el año pasado en Ribadesella y fue un pasote en toda regla, completamente impresionante, el pueblo patas arriba todo fiesta por todos lados.

Sin duda una muy buena experiencia y este año repetiré encantadísimo.

LiuM

Viendo lo que buscáis solo lo vais a encontrar si venís en la fiesta del Sella, Viernes noche en Arriondas y Sábado en Ribadesella.

Luego tienes la noche de Gijón cualquier fin de semana pero que realmente comparado a lo primero da la risa.

2 respuestas
asterix021

#17 Hombre por Gijón depende también por donde te muevas pero bueno, a mi la verdad Gijón me ha dejado de gustar hace tiempo para salir de fiesta.

MrClapCalas

#17 de qué fechas hablamos LiuM? (A ver si consigo que nos cuadre...)

1 respuesta
Atuit

si mal no recuerdo es el mismo finde que el primer lunes de augosto ( xiringuelu en pravia)
como dice #12
Respecto al camping , la policia hace la "ronda " en lso dias antes del sabado gordo para echar a la gente que tiene las tiendas por el pueblo , pero bueno , a la media hora las volveis a poner y listo
Respecto a la fiesta , esta muuy bien , tambien os recomiendo descender el sella

Skorp1to

#1 hay un foro de viajes. De todas maneras yo he estado con 2 amigos este fin de semana en el Camping de Ribadesella (te lo recomiendo, parcela 62. Buenas vistas, sombra, todo cerca y perfecto) y genial.

Si haces el descenso te recomiendo que lo cojas en el club de aventura K2 ya que es el único donde puede realizar el camino más largo (18Km) y por lo tanto el más divertido. En ribadesella he estado en la playa haciendo surf, no tiene mucho, el centro del pueblo está bien para tapear un poquito pero nada más.

De fiesta he estado en el Prau de San Juan ya que era San Juanada y todo súper genial, conocimos gente de Gijon y divertidísimo todo.

Si te gusta la montaña te recomiendo ir a la ruta del Cares y en Ribadesella hay una playa muy bonita que es la Playa de Vega a unos kilómetros.

1 respuesta
MrClapCalas

#21 Ahora que lo dices... los tengo cuadraos poniendolo aquí en vez de en el de viajes xD.
Hemos estado mirando lo del Sella, con esa compañia que dices tu concretamente... pero, no te parece un poco excesivo 20 kilometrazos? igual es demasiado tiempo remando y remando no? jajaja

La conclusión que estoy sacando es que la primera semana de Agosto -> De lujo
del 15 parriba como tenemos pensado... no sé yo, esperaré mas respuestas jaja

LiuM

#19 El primer fin de semana de Agosto, aunque durante la semana ya habrá movimiento. Hay zonas de acampada preparadas y todo el tema muy bien montado, echa un vistazo por internet que seguro que encuentras más información.

Es una fiesta que gusta a todo el mundo porque tienes para escoger (fiesta-playa-conocer gente-camping-bajar el sella si quieres) pilla más información por inet, no te arrepentirás xD

PD: Eso si, te recomiendo bajar en canoa fuera de ese fin de semana que se disfruta más, lo propio sería conocer y hacerlo durante la semana y enganchar el fin de semana del que hablabamos.

Si vas en otra época, te lo vas a pasar bien también pero habrá la gente normal que puede haber en un pueblo y no miles de personas xD

Hardrock

Yo esas fechas estaré por allí. Igual nos vemos y todo xD

PUTO_JEFE

#9 y #10

¿Vais a las fiestas de Ribadesella ? Joder, si yo menos el último año, he ido todos.

¿KDD- Ribadesella ? xD

Amazon

KDD goes

2
sagha

#13 adoro celorio.

Yo tengo un pueblecito en leon ( soy de madrid ) y siempre ibamos a ribadesella a la playa. Hasta que undia con mi novia nos pusimos a buscar y encontramos celorio........la verdad que tiene una cala preciosa.

añoro ir al mar del cantabrico, haber si este año puedo ir que llevo un par de años que no subo :(

1 respuesta
porroponpom

Si quieres fiesta...nada de montaña ni pollis en vinagris...por el verano...y esas fechas...holy fuck...Ribadesella -> Sella y Aquasella... del resto olvídate. Ni te lo pienses. Lo mejorcito. El resto del verano Ribadesella ps... puedes tener las playas petaditas pero poco más... conozco y he ido muchos veranos por esa zona y lo que te digo...salvando esas fiestas poco más.

De ser otras fechas...la verdad...noche en Gijón y Oviedo pssss... lo que te puedes encontrar un sábado cualquiera. La gente tiende más a ir a mas pueblos y hay más fiesta como te digo en muchos pueblos que en las propias ciudades tanto en Julio como en Agosto...pero las hay que están petadas de gente y os podéis pillar una buena borrachera sin problemas :D.

Luego por ahí hay fiestas de sitios en plan Pravia etc esas zonas (Julio y Agosto) cada fin de semana pero hay que informarse bien :D ya que casi todo el bulto se mueve hacia una :).

#27 :D celorio se pasa

B

#1 Yo he estado , y la verdad es que da AUTENTICO ASCO, ni dios, yo no se si pillamos malas fechas o que , Pero claro, estuve ni 4 días, llovió y demás, era julio, mediados mas o menos. UNA MIERDA.

Tulisimo

Para la fechas que vas mejor tirar para Gijon o fiesta de prao . En ribadesella encontraras poco. Si no tienes el carnaval de verano de luanco , que nose que dia es exactamente pero debe ser el 2x de agosto.

A los que dicen que Gijon en verano como un sabado normal... en verano esta todo petao de despedidas de soltero y gente de fuera de asturias. Todos los fines de semana esta hasta la polla de gente , mientras que el resto del año pocas despedidas y mucha menos gente.

Usuarios habituales

  • Nority
  • porroponpom
  • LiuM
  • MrClapCalas
  • Skorp1to
  • asterix021
  • Bloody