Fiesta en Ribadesella

mry00

Las fechas no coinciden con El descenso del Sella y todos lo estais pintando como que va a estar petadisimo blablabla, Ribadesella no deja de ser un pueblo y al no estar en fiestas va a estar vacio, solo va a estar alli la gente que vive ahi, nunca he salido por alli sin ser fiestas pero supongo que habrá cuatro bares contados, asi que mucha fiesta no vas a encontrar...eso si bajar el sella mola mucho y las playas que hay por alli cerca tb, pero si lo que buscas es fiesta no vayas a Ribadesella o si vas vete el primer fin de semana de Agosto que es cuando son las fiestas. Por cierto si decides esto último y quieres ir de camping ya estas tardando en reservar.

1 respuesta
porroponpom

#31 Aquasella...Descenso del Sella están petados siempre. En lo que tienes razón y he dicho es eso... que si no está de fiestas ni nada... salvas la playa (que siempre va a estar petada) y el resto todo bastante vacio. Están mucho más petadas las fiestas de algunos pueblos que Ribadesella cuando no está de fiesta y las ciudades son como sábados normales (en mi opinión) así que...

Realmente tendrías algun problema en pillar otras fechas o tiene que ser del ¿15-20? de Agosto. Y otra cosa... el descenso y aquasella son el 4 de agosto (reserva pke petada próxima) :) así que si quieres irte en esas fechas de agosto... fiestas de pueblo.

Nority

Aún así la mejor playa de todo el litoral asturiano es Torimbia. Todavía recuerdo los años hippies de mi infancia cuando a esa playa no iba nadie no-nudista. Éramos 40 personas en la playa, muchísima tranquilidad. Siempre estábamos dándonos baños de barro, investigando las cuevas que hay en el promontorio, o yendo a las otras playas nadando...
Y qué decir de las gigantescas setas que había a la izquierda. ¡Y esos montes! ¡Y bajar a la playa por los caminitos de la derecha (cuando aún eran rutas abiertas a mano)! ¡¡Y el chiringuito que había a la entrada!!

¡Añoro mi infancia! Me pasé más tiempo en esa playa que en ninguna otra. Llegué a vivir allí durante 2 meses.

Celorio es para pijos, siempre lo ha sido, pero al menos es una playa muy guay y te lo pasas fenomenal si alquilas un chalet en la cercanía.

Si algún mediavidero se para por allí en agosto puede contar con mi consejo.

Usuarios habituales

  • Nority
  • porroponpom
  • LiuM
  • MrClapCalas
  • Skorp1to
  • asterix021
  • Bloody