Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

C

#387 Eso me recuerda a las declaraciones de una iluminada de Podemos exigiendo que todos los hombres nos metiésemos cosas en el culo para acabar con el machismo sexual xDDD

Beatríz Gimeno se llama la salvadora del género femenino

1 1 respuesta
B

#382 A saber como cuentas tú las cosas.

1 respuesta
B

Soy yo o quien sea que lleve el Twitter de Podemos lo hace fatal?

2 respuestas
vinilester

#393 Si es por los que he puesto yo, segun los pablemos del foro no hay que tenerlos en cuenta.

Son panchuelos sanos. No es la cuenta oficial de Podemos.

Metete dentro y veras el resto. xDDDD

#392 Con los dedos. Soy malisimo con las matematicas. Por eso empece a interesarme tarde en politica. Recogia 10 y me faltaban 5... y empece a mosquearme...

xDDD :P

1
Mako666

#391 Que, por cierto, no pertenece a Podemos.

#393 Es una cuenta particular de un círculo, sus opiniones son tan extrapolables como las mias.

2 respuestas
C

#395 Es militante, si su página web no se equivoca http://beatrizgimeno.es/tag/podemos/

1 respuesta
B

#395 Ah vale, gracias xd Aun así, deberían especificarlo en algún sitio.

1 respuesta
Mako666

#396 Joder, si por cada militante del PP con el aguila imperial tenemos que llevarnos las manos a la cabeza... xD

1 respuesta
vinilester

#397 Ahora entiendes por que no se presentan a las municipales?

1 respuesta
B

#399 Ya lo entendía antes, pero bueno... xD

bammargera

y otra vez con eso? un pueblo que creo que no llega a mil habitantes?

C

#398 Pero no van dando conferencias franquistas por ahí, tío xD

Fastestwat

Y no claman tres veces el nombre de un asesino que posiblemente haya hecho emigrar más gente que todos los "titulados" españoles.

Koe

Siguiendo el hilo de encuestas...

4
alalaz_XV

La verdad es que tengo sentimientos contradictorios acerca de esto. Por un lado estoy a favor de muchas de las propuestas, por otro soy consciente de que muchas de ellas socavarían la opinión internacional acerca de España (que nos guste o no, y acorde con las reglas que manejan el mercado, nos puede joder económicamente).

Creo que el mejor escenario para España sería que aunque no llegasen a gobernar (adónde hemos llegado, ¿alguien se imaginaba esto hace unos meses?), tengan influencia suficiente como para decidir en leyes de ámbito nacional, orientando la política española hacia lo que ellos proponen sin llegar a romper con el sistema anterior.

Aún no sé si les votaré o no.

2 respuestas
vene-nemesis

Tienen mi voto, espero que el de muchos mas mediavideros también, que se cumpla ese sondeo.

2
SeeK

A mi me hace gracia la gente que se rasga las vestiduras con las propuestas o el programa electoral de Podemos, cuando no se habrán leído nunca el del PP o el del PSOE y aunque lo hubieran leído, se darían cuenta que la mayoría de cosas son incumplimientos...

3 2 respuestas
B

#405 Estoy completamente de acuerdo con tu post y pienso igual.

De todas formas a mi me sorprende mucho que PP y PSOE sigan recibiendo esa bestialidad de votos. Me parece no de los actos más masoquistas que he visto en mi vida.

2 respuestas
Petterrr

#387 heteropatriarcado,el mito dl amor romántico

wat??

Esto es lo que pasas cuando pones al primero que pillas a hacer de community manager

Koe

#405 #408 Pienso que ese es exactamente el plan de los dos grandes partidos y de sus medios afines: Hacer pensar a los indecisos que mejor no les voten, que lo mismo se pasan de votos y acaban teniendo mayoría absoluta bolivariano-estalinista

Como consejo acorde al tema de las encuestas pero que puede servir para todo en esta vida, diría lo siguiente:

Cuando recibas una información piensa siempre en qué puede estar ganando el emisor con dicha transmisión.

Gilgamesh

pero si es exactamente como ha dicho #407, os habeis leido alguna vez los programas que proponían PPSOE? seguramente el 80% no

yo tambien soy partidario de podemos, y les votaré, aunque siga habiendo algunas cosas que me dan miedo, como lo de la renta basica.

T

Pues han podido si, y vaya si han podido..

Y los medios como elpais echando bilis.. Que gusto da hay que reconocerlo

B

#408 Yo lo llamo elecciones amañadas. Biba la democrasia.

1 respuesta
B

#413 Pues que no te extrañe si lo intentan, en las europeas ya se intentó.

GOML

#407 Esa es mi visión de todos los post y apartados que hay sobre podemos, mucho vidente que ve el país arruinado pero parece ser que con el ppsoe veían la gloria y no la panda de chorizos que vemos día a día

1 respuesta
Fastestwat

#415 Entonces la culpa es del PPSOE o de la gente que los votaba? Qué casualidad que aqui nadie vota ni PP ni PSOE.

Un partido que su campaña se basa en la autodestrucción de los otros y hablar de los otros no me inspira confianza la verdad... Un partido como Podemos no tendría lugar 10 años atrás en la historia de Españaa y la corrupción estaba a la orden del día.

1 respuesta
GOML

#416 Podemos diferenciar muchos frentes, es la culpa de que desde que empezó este sistema democrático solo ha existido bipartidismo? Es podemos la alternativa? Parece que las dos opciones en este país es o confiar en una panda de chorizos (que lo son) o en un chico con coleta que "trae" mal tiempo, ninguna pinta a solución por mi parte.

2 respuestas
Fastestwat

#417 Podemos es una alternativa a la ACTUAL indignación. Tienes bastantes opciones. Eso si, no esperes verlas en la TV.

vinilester

#417 Desde luego que todo lo malo que nos venga, nos lo merecemos. Y no voy a señalar solo a los que voten a "robemos", es que incluso a los que voten a PP y PSOE se lo merecen igualmente, o incluso mas. Dejando a un lado su gestion, con todo el choriceo que esta saliendo a la luz y seguir votando a esta gentuza, es como para que nos metan en el fondo del mar de una puta vez.

Por mucho acojone que de "robemos" (que lo da), hay alternativas de voto francamente buenas y viables.... joder, aunque sea solo el motivo de la corrupcion, a esta gentuza no se la puede votar mas en la puta vida.

No acuso a los que en su dia lo hicimos, acuso a los que lo van a volver a hacer de nuevo. Esto solo pasa en este puto pais que vamos a contraviendo, me cagon en dios.

3 respuestas
B

#419 Disfruta de lo votado...que nosotros disfrutaremos de nuestro voto.

Usuarios habituales