Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

NekoGatun

#912 Los perros del Gobierno a sueldo disfrutan de un buen minutaje en esas cadenas, además casi diario hay alguno atizando.. Ahora que los pesos pesados de sociatas y peperos no se atrevan a compartir plato con Pablito es otra cosa bien distinta.

Cualquiera de esas cadenas si llama Rajoy a ellas para un cara a cara contra Pablito, montan en plato en 30 minutos.

Mucha gente no se ha percatado del escenario televisivo futuro en el que ya no tiene cabida ni razón de ser un debate a dos bandas entre sociatas y peperos.

Grimmer8
Chichelo

El barómetro del CIS de octubre ha arrojado un resultado sorprendente: pese a lo que se preveía, según la estimación de voto el PP ganaría las elecciones con el 27,5%. El PSOE obtendría el 23,9% y Podemos se quedaría como tercera fuerza política al recibir el 22,5% de los votos.

La situación cambia cuando se analiza el voto directo, sin cocinar. En este apartado la victoria recaería en Podemos, con un 17,6%, el PSOE tendría un 14,3% y el PP 11,7%

http://www.huffingtonpost.es/2014/11/05/barometo-cis-octubre-2014-podemos_n_6105850.html

mongandante

Vamos, que los peperos se avergüenzan y dicen de primeras que no, pero luego van a fichar como cada 4 años. Tenemos varios ejemplos aquí en MV

14 2 respuestas
belegar

#934 les encanta fichar les hace sentir que tienen trabajo

Sust0

Que se van a la mierdaaaa.

Grimmer8

#934 ¿Tu ves a VOX? Es que los estoy buscando y no los encuentro. Y eso que según los cálculos de la gente que les iba a votar porque estaban muy enfadados con el PP, mínimo un 15% deberían tener.

3 2 respuestas
sahrimud

El tema de debates televisados, ya se ha dicho en este hilo:

Lo digo como un NO votante ni presente ni futuro de Podemos, pero a día de hoy Pablo Iglesias (cara visible del partido en el 99% de ocasiones) es un tipo que tiene labia, sabe hablar y al que cualquier defensor de los partidos mayoritarios de este país tendría serias dificultades para responder debido a la increíble mierda que hay en cada uno de ellos.

Un debate debería ser entre todas las fuerzas políticas y si es menester otro con los 2 partidos mayoritarios pero no es la opción que mas me guste.

Y ya lo han dicho, que cualquier ministro o presidente / secretario general llama a una TV indicando que quiere un debate con Pablo Iglesias o cualquier otro de este partido, vamos te montan el plató al instante!

2 respuestas
mongandante

#937 es que tiraron de "voto útil" ya sabes

1
Dieter

intedrasting.

Kenny

Yo sigo pensando que después de todo lo que se ha visto, no podemos ser tan borricos de hacer ganar a los de siempre tal y como prevé el CIS.

LiuM

#938 Ya está el del PSOE todos los días en Mañanas Cuatro y si no hay más es porque no les interesa.

Se limitan a repetir lo de populismo, falta de soluciones y autoconvencerse que son la izquierda realista cuando ya no son ni izquierda xD

cm07

#938 Que vamos, que en los partidos mayoritarios se ha atrofiado el debate y el dialogo por falta de uso y se los puede comer cualquiera.

Totalmente de acuerdo. Conozco poca gente que hable peor que el político español medio.

infrico
13 1 respuesta
B

Creo que cuanto más ajustada llegue la cosa para Podemos a las elecciones mejor, más gente dirá "coño, que al final ganan los de siempre" y movilizarán su voto por el de Podemos. De hecho la "presunta" victoria de Podemos en el CIS no me había molado.

vinilester

#937 En que calculos te basas? En lo que se cuece por MV? xDDD
Y cuantos mediavideros han participado en la encuesta? xDDD.
No te bases en lo que veas por aqui, porque por esa regla de tres el PSOE no tendria ni que aparecer en la lista.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Con dos cojones la manipulación del CISS, ahora resulta que no se pregunta la opinion respecto al lider del partido que mas ha subido, para mear y no echar gota.

belegar

Estoy convencido de que hay una relación entre la audiencia de tele5 y el voto al PP, solo tengo que encontrar al relación.

ivi14

No preguntar por Pablo Iglesias no vaya a ser que se lleven más disgustos xD

Hispano

A un año de la contienda electoral, es verdad que Podemos esta posicionado inmejorablemente... Sin embargo yo le veo con un discurso muy extremo que llegado el momento de votar y tirando de miedo va a movilizar al electorado típico del PP, además el hecho de que haya municipales antes, le perjudica bastante. Si a todo esto le sumas la mejora de la economía (aunque muy leve) en el año que queda.

Vamos, yo sigo pensando que el PP gana en nov de 2015 y fácil, veremos.

1 respuesta
vinilester

Vuelve el voto de la verguenza jajajaja.
Primero fue AP, luego el PSOE y ahora otra vez PP a llevar el sobre preparado desde casa. Jaejaejaejae

1 respuesta
Grimmer8

#946 Bueno, en datos ninguno. xDDD

Pero no solo en MV se ha ensalzado a VOX en contraposición con el PP. También en el mundo mediático conservador. Pero una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace esta claro.

1 respuesta
vinilester

#952 Solamente tienes que ver los resultados de las europeas para saber que el voto a Vox no ha cuajado.

1 respuesta
choper

#951 Mejor voto de la vergüenza que el voto de los idiotas..

LiuM

Nos queda un año de paseillo de políticos por el banco de los acusados, están cayendo como moscas y no harán más que perder votos.

#950 Yo no veo extremo el discurso de Podemos, es justamente lo que pide la gente. Que dejen de robar, que dejen de enriquecerse, que se acaben las puertas giratorias y que gobiernen en beneficio de los ciudadanos que es para lo que están ahí.

No caló el mensaje de Venezuela, no caló el mensaje de ETA, no caló lo del programa electoral (que hay que tenerlos gordos para tocar este tema visto lo visto), ni caló hablar a todas horas en contra de Podemos ni está calando el dejar de hablar de ellos.

Intentaron que los medios no hablaran de ellos, pero por suerte la información a 2014 vuela sin falta de medios.

Medidas desesperadas, no veo al PP en posición de ganar porque no tienen margen de maniobra. Entre tapar los casos de corrupción, arremeter contra el resto e inventarse un pais que poco se parece al que es, no creo que tengan muchas fuerzas para ofrecer algo al votante que sea capaz de pensar. Se salvaran del debacle porque hay legiones de abuelos seniles y cantidad de empresarios que no tienen intención de pagar lo que les correspondería.

kerzha

Yo creo que se va a quedar un parlamento "bonito", creo que pp y psoe bajaran aún mas de aquí a un año, Albert Rivera esta ganando muchisimo con las entrevistas tipo chester y demás (se puede ver en la subida masiva en su cuenta de twitter,face,etc) y ganaría MUCHISIMO más si hacen coalición on upyd, es más en caso de unión dudaría de segunda fuerza política entre podemos/psoe/upyd+ciudadanos.

Desde luego todo lo que no sea mayoría absoluta ppera y cambio a partidos nuevos o al menos no corruptos, me parecerá de puta madre, ya que podemos me gusta como medida de presión pero no como jefes de gobierno.

1 respuesta
Dieter

podemos subira mientras siga saliendo mierda, y cuando llegue la hora de explicar como van hacer las cosas en campaña electoral se desinflaran un poco.

1 3 respuestas
B

#957 Podemos subirá, mientras la gente siga concienciándose de que no nos podemos permitir el lujo de que PP y PSOE gobiernen este país, para gobernar para las élites y no para el pueblo que es el que les ha votado.

1 respuesta
Tr1p4s

#957 Da igual, mucha parte del electorado español vota por dogma de fe, aunque les prometan unicornios hay ciertos sectores de la población que les votarán igualmente.

Si el español medio no tiene ni idea de la gran mayoría de cosas que vota (y las económicas ni te cuento) como esperas que no vote solo por la forma, el show y el hartazgo.

La gente se aferra a un clavo ardiendo.

El futuro de España es penoso, otra cosa es elegir quien nos terminará de hundir del todo... o esclavizar durante mucho.

1 respuesta
LiuM

#957 No subestimes a los votantes, si el PP ganó inventandose un programa que ni explicó al presentarlo, ni justificó al pasarselo por el forro, no se porque iban a bajar a la hora de explicarlo, que por cierto lo han hecho muchas veces ya. Sería nuevo para el votante, la puntilla al PPSOE.

1 respuesta

Usuarios habituales