Firmada la convocatoria del 9N

allmy

#510 Si, sí, a gente que ha pasado por Harvard y por lugares más exigentes que el FMI me refería.

1 respuesta
actionchip

#508 http://www.20minutos.es/especial/mejor-playa-espana/mapa
http://www.antena3.com/especiales/listas/mejor-playa/
http://www.traveler.es/viajes/rankings/galerias/las-50-mejores-playas-de-espana/199/image/9326
http://www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Beaches
http://www.abc.es/viajar/top/20130220/abci-playas-espana-mejores-201302201137.html
http://www.ocholeguas.com/albumes/2014/07/22/playas_espana/

Elige enlace

Ivan69

#495 esa es buena, cada vez que me pidan alguna fuente/prueba les voy a dar el contacto por ejemplo; Sabeis el informe que hizo la NSA sobre Cataluña diciendo que....np mandales un correo y se lo preguntas -> NIASC@nsa.gov ...xD

1 respuesta
C

#497 so a to un tio de hardvard y habiendo estado en el fmi te pareceun economista mas...

1 respuesta
ndestino

#508 ni de coña, pena lo del montgo pero la zona de javea siempre que he ido por alli me ha encantado por ejemplo esas playa aisladas esos acantilado agrestes. no se si seran las mejores ni de coña las peores pero es una autentica maravilla

#506 npi

B

#511 Si si, sueñas xd

#513 Seria buena comparacion si dijera FMI. Pero he hablado de una persona. Una unica persona.

Es facil contactar con el y esperar la respuesta.

1 respuesta
allmy

#514 Subestimáis la cantidad de gente acojonantemente buena que hay por ahí.

2 respuestas
B

#517 Subestimas tu primero a ese señor que esta a 10 peldaños por encima de las personas que has tenido.

1 respuesta
ndestino

#518 ¿como sabes eso? ¿que gente ha tenido allmy? por ejemplo....

1 1 respuesta
C

#517 yo no subestimo a nadie, el único que has subestimado has sido tú a este señor simplemente porque no comparte tu opinión. Seguramente si dijera lo contrario utilizarias su carrera profesional como credencial.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#520 Aborrezco bastante los argumentos de autoridad, vayan en la dirección que vayan y digan lo que digan. Me da igual que lo diga "alguien de Harvard", que lo diga "un cani", o que lo diga el Papa.

1 respuesta
ndestino

#521 por eso mi insistencia en preguntarle el por que.

1 1 respuesta
C

#522 lo dicho almy, como no comparte tu opinión es un homeless de la economía.
No hace falta que nos digas mas hombre xdm

1 respuesta
1 comentario moderado
ndestino

#525 emo.. bluelubre

C

Yo hablo de allmyens

1 respuesta
allmy

#524 Lo que yo he dicho es que un tio de Harvard se puede equivocar igual que se puede equivocar cualquiera. Su opinión no es mejor, ni su agumentación más sólida porque venga de una universidad con nombre. Y como ejemplo he puesto que hay mucha gente muchísimo mejor que ese tio, y en general, que cualquiera (siempre hay quien gana).

Lo que ocurre es que la gente les ha dado un "halo" de autoridad académica que me da bastante asco. No hay nada más triste que oir: "es de Harvard, no puede estar equivocado". De hecho Lehman Brothers estaba lleno de gente de Harvard. Y de hecho, hay un artículo, que no se la relevancia que tendrá que correlaciona la cantidad de gente de estas universidades "top" en las empresas, con las crisis económicas. xD

Lo dicho, como si viene el Papa a decirme lo que quiera, su argumento es uno más, y va a ser escudriñado con la misma fiereza que el de cualquiera.

1
ndestino

#527 ah ok por que si es su trabajo de economia sabra lo justo pero de economistas si. igual que un pescadero puede saber si un pescado es fresco o no o como cualquier otra profesión.

pd. edito aunque no te guste. a mi me da igual nadie ha dicho que sea un inutil.

1 respuesta
C

#529 yo tb soy graduado en economía por la pompeu fabra (consulta, de universidades top). Y que? Te digo que allmy no sabe el palmares ni se ha leido los papers de este tio para saber so su argumentación carece o no de solidez.
Simplemente dice eso porque allmy es unionista. Si dijera lo contrario pues no soltariantoda esa parrafada.
Que este foro es chico, nos conocemos y sabemos que nos mueve xd.

1 respuesta
ndestino

#530 pero es que no estamos hablando de allmy en cualquier caso hay sacas también tu. tus trucos o nuestros trucos (de todos), si asi lo prefieres, de Prestidigitador. suponiendo lo que mas te interesa a ti. tal vez lo ha hecho allmy, tal vez tu, tal vez yo, tal vez todos.

en cuanto a mi si tengo que llevar la contraria a un "unionista" o "separatista" lo hago y lo he hecho, yo opino lo que opino y al que no le guste que no mire.

C

Que vale.pero que él dice eso simplemente porque es unionista.

ndestino

conjeturas no digo que no sea cierto. pero son conjeturas o suposiciones y eso si es tan cierto como que el es unionista.

W

#516 El que habla del estudio como argumento eres tú, así que contacta tú con la persona que sea. Encima de magufo, vago y caradura.

rusillo_

#469 Si, es que "nos" tienen como Pujol a la clase politica catalana, que les falto arrodillarse ante el para pedirle perdon y suplicar por sus vidas.

Al final va a resultar que Pujol no es Yoda, mas bien parece ser el emperador xD.

Por cierto, con tanto hablar en plural empiezas a parecer Eddie Brock con el simbionte.

2 respuestas
Dieter

#535 yo a los zanganos indepes los llamo simbi, ya viene de lejos. Parezca que cortan el bacalao a altas esferas o algo. Debe ser el famoso "hecho diferencial"

1 1 respuesta
makkki

#535 Ahí la has clavado. Pujol fue durante 23 años el virrey de Catalunya, el máximo garante de la unidad de España, defensor del GAL, vendiéndonos por 4 duros a cambio de sus negocietes. Siempre fue un fiel aliado de UCD, Felipe y Aznar y eso lo tiene claro todo el mundo, Felipe lo sigue defendiendo por cierto. Acaso crees que la gente se lo perdona? Inocente. Aún espero a Rajoy (alias "aguanta Luis") y a sus ministros comparaciendo en una comisión de investigación por el caso Bárcenas.

#536 Si después de 90890890432 páginas sobre el tema seguís pensando que esto viene de arriba es que tenéis un problema de diagnóstico muy grave o directamente no lo queréis ver.

1 respuesta
rusillo_

#537 ¿Fue?, creo que el viernes quedo bastante claro que la familia Pujol sigue mandando en Cataluña xDD.

Y no, hombre, de arriba no viene, viene de MAS arriba.

#540 El boton Editar es tu amigo :s, aunque no lo parezca xD.

nixonE1

Es curioso lonque ha conseguido Rajoy. En vez de separar a los independntistas ha unido a los independentistas y parte de los unionistas a favor de una consulta.
Vease aqui como ejemplo "famoso" a Julia Otero.

nixonE1

Y ahora acabo de leer que Almunia pide un nuevo Estatut para Catalunya. Este tio es retrasado, va como 10 años tarde.

Vaya broma, aunque almenos, intenta dar alguna otra salida.

Tema cerrado

Usuarios habituales