El fiscal jefe anticorrupción intentó impedir el registro a Gozález.

B

Pensar que somos una democracia por tener derecho a votar cada 4 años es muy ingenuo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 y que marca lo que es democracia? Tú?

1 respuesta
B

#62 No, yo no marco una mierda, pero claramente lo que tenemos en España no lo es. Tendremos un sistema judicial todo lo guay que quieras, pero a la hora de la verdad el rico a la calle y el pobre a la trena. Al bien vestido "buenos días" y al mal vestido cacheo en el portal. Al que aplaude, mendrugo de pan, al que protesta, mendrugo de ostias. El que tiene dinero hace más dinero, el pobre morirá pobre. Al terrorista castigo, al terrorismo de estado cortina de humo
¿Hijo de Juan Carlos I? Rey serás

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63 Díle eso al expresidente de Madrid que lleva unas cuantas noches durmiendo en la cárcel, imagino que no será lo suficientemente rico como para tener tarjeta de salir de la carcel.

A algunos os afecta leer demasiados eslóganes y frases vacías

1 respuesta
StonyK

Es una ley que coarta de manera política mi derecho a

Sephirox

Y esto dicho por un confeso comunista.

2 respuestas
Lexor

#65 hombre, cuando vives en un estado comunista hay plena libertad, que me lo ha dicho la entropia

1 respuesta
B

#64 Y a algunos os puede el exceso de ego, y así vamos con debates que no conducen a ninguna parte. El rey puede morir de cáncer mañana y no por eso deja de ser cierto que los ricos mueren menos por cáncer que los pobres. Puedes buscarte todas las triquiñuelas argumentativas que quieras y ampararte en el "dime en qué parte del código penal dice eso", pero yo soy español y veo las cosas. Y veo que Felipe González no ha pisado la cárcel, que Aznar no haya ni pedido disculpas (ya no hablemos de responsabilidades) después de declarar una puta guerra a otro país, veo a manifestantes que han quedado mutilados tras intervenir la policía sin ninguna consecuencia para estos últimos, veo cómo la gente que dirige nuestra economía se enriquece personalmente mientras el resto nos empobrecemos, veo cómo se utilizan los medios de comunicación para "educar" y estructurar el debate nacional y, en general veo cómo al final son grupos de funcionarios armados los que mantienen a ralla al pueblo cuando exigen a sus gobernantes que cumplan con las necesidades de la gente y no de sus bolsillos. Veo cómo día tras día se regala la soberanía, que nos pertenece a todos, a los intereses capitalistas. No existe ningún contrato entre el pueblo y los gobernantes más allá de la carta blanca cada 4 años, y una carta blanca es un insulto a la gente.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#67 Que los ricos mueren menos de cáncer? Que hablas de EEUU , no? Porque los % de curación de la SS son los mayores de España, es mas, teniendo un seguro privado los médicos te recomiendan que te cambies a la seguridad social si tienes un cáncer complicado.

Es gracioso que me acuses de ego y de derivar a debates que no conducen a nada mientras tiras de demagogia y falacias para soltar un tocho en el que apelas a los sentimientos mas que a razonamientos de tipo lógico. Métete a político, te veo futuro.

1 respuesta
B

#68 Veo que he tocado en nervio ¿Que en la seguridad social se trata bien el cáncer? Seguro que sí, al menos hasta hace poco sí. Pero hay que tener en cuenta factores como la exposición a elementos cancerígenos y los mecanismos de prevención que separan a los ricos de los pobres. En cuanto a lo de que te manden a la SS también es un tema de rentabilidad para los hospitales privados. El tratamiento del cáncer es caro y los seguros no perdonan de un año a otro, si quieres mantener una buena prima del seguro para tu hospital mejor no tirar mucho del hilo.

Llamar demagogias y falacias y sentimientos a eventos y situaciones que se han dado y se dan en nuestro país es bastante incorrecto. Primero por ser falso y segundo por no argumentar esas acusaciones, aunque supongo que siendo mod te puedes permitir ciertos lujos y te puedes dedicar a caldear al personal para luego meterle unos puntitos si se calientan un poco más de la cuenta ¿eh?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#69 Si te he calentado por lo que te he dicho es que o estás muy salido o que tienes los nervios muy a flor de piel. Tu verás, a ver si ahora no se te va a poder decir que apelas mas a sentimientos que a argumentos razonados no sea que te ofendas.

Y no, no te dicen que el cáncer es muy caro y que no te gastes los dineros en curarte, te dicen que donde mas probabilidades tienes de curarte es en la SS ya que es donde mas medios hay. A ver si ahora va a ser malo que nuestra sanidad publica funcione para temas serios.

Y vamos, no voy a discutir contigo sobre los orígenes del cáncer porque ni es el tema, pero el 60% de los cánceres se producen por azar hasta donde sabe la ciencia a día de hoy. Imagino que el azar diferenciará entre pobres y ricos al igual que los neo progres obsesionados con diferenciar a la gente.

Pd: sigo esperando a que alguno me encuentre un marcador aceptado por las ciencias sociales que demuestre que España es una dictadura

2 respuestas
Fastestwat

#65 #66 El mismo personaje que te dice que en Venezuela Maduro lo está haciendo genial y no deja manifestarse libremente al pueblo.

Tiene triple personalidad.

1 respuesta
Lexor

#71 no se si sera el comunismo en si o solo en general pero es de los que te menosprecian por firma y luego te bloquean
ya te puedes hacer a la idea de que tipo de debate puede salir

2 respuestas
Fastestwat

#72 A ti también te lo hizo? xD Es adorable, es el nuevo mescalito.

DarkRaptor

#67
Lo que dices del cáncer no es cierto. Segunda inventada que te leo con respecto a temas de salud, la primera la del milagro cubano con el sida equisdé.

Hay una correlación entre el estatus socioeconómico y la esperanza de vida, pero no se debe a la tasa de supervivencia al cáncer en España, sino a factores más mundanos como el estilo de vida y la consecuente acumulación de factores de riesgo. Las tres principales causas de muerte son los accidentes cerebrovasculares, las enfermedades cardiovasculares y las neoplasias. Esta última crece en incidencia precisamente porque en España cada vez vivimos más y los abuelos llegan menos cascados. El resto es probabilística.

Sería imposible mantener la tasa tan BUENA que tenemos de supervivencia global a neoplasias si el grueso de la población no tuviera la cobertura sanitaria que tiene y solo los cuatro ricos pudiesen diagnosticarse y tratarse.

#67Parserito:

yo soy español y veo las cosas

De lo que tu percibas a lo que hay puede haber un trecho.

1 respuesta
Massalfa

#70
En teoría vivimos en una democracia, no obstante parece bastante una dictadura. Elegimos cada cuatro años a unos gobernantes que durante su mandato se dedican a hacer lo que les sale de la polla, ignoran al pueblo y cualquier decisión la justifican de cualquier forma, el mercado manda, no nos queda otra, hay que cumplir con Europa... Respecto a lo de que el rico va a la cárcel... Díselo a la infanta, Felipe González, José María Aznar... Tus libros te dirán lo que quieras y ahora replicaras, pero de verdad que hay mucha gente que pensamos que una democracia es algo mucho mejor de lo que tenemos y no la basura con las que os conformáis.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 Ni que yo defendiera que esto es perfecto o incluso hubiera dicho que me guste. Pero no es una dictadura nos pongamos como nos pongamos, el problema de la democracia representativa es exactamente lo que comentas, que cada X años tienes la opción de elegir a tu representante y encima aquí tenemos a unos votantes que no castigan la mala gestión e incluso la corrupción. Pero repito, eso no hace que esto sea una dictadura.

1 respuesta
sephirox

.

Fastestwat

Cómo alguien puede considerar que vive bajo una dictadura cuando tiene la posibilidad, sin ningún tipo de presión, de poder elegir? Es de locos.

2 respuestas
B

#70 Sigues erre que erre con la embestida, mod. Que si neo progre, que si obsesiones, falacias, demagogia, mis nervios, estoy salido, etc. A ver si recuperas un poco la compostura y el saber estar que tú mismo pregonas y vienes con ganas de debatir y no de quedar por encima de nadie. Hasta entonces yo he terminado contigo.

#74 Dime en qué país del tercer mundo tienen una calidad médica y de investigación parecida a la de Cuba ¿Quién ha hablado de milagro? Se habla de cosas bien hechas.
En los dos párrafos siguientes estoy de acuerdo contigo, pero sigo sin ver si lo de las mentiras lo has tirado en plan triple o de verdad eres capaz de citar el fragmento donde resida la mentira.

#78 ¿De elegir qué?

2 respuestas
Fastestwat

#79 El papel higiénico.

1 respuesta
DarkRaptor

#79
Y tanto que puedo:

" Si Cuba fuera neoliberal seguro que tendrían educación para todos, sanidad para todos y comida para todos, puede que hasta pudieran tener médicos reconocidos internacionalmente y descubrir cómo evitar el traspaso del sida de madre a hijo o incluso ser referentes de la permacultura, pero como han decidido luchar contra el capitalismo pues les toca joderse y morirse de hambre en su mierda de isla y mal cáncer les entre."

Post 184 de este hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenidos-duenos-chino-explotacion-10-horas-dia-x-15-582541/7#184

Descubrir cómo evitar el traspaso del sida xdddd. Buena esa. Como te digo, segunda que te pillo. Y en ese mismo hilo te explico perfectamente que lo que dices no es correcto. Pero vamos, que algunos habláis de oidas por cojones, porque si no no me explico de dónde os informáis tan mal.

1 respuesta
B

#80 Cierto, y al rey también. Democracia en estado puro porque no hay que hacer colas en el supermercado...

#81 A ver cazamentiras:
http://www.who.int/mediacentre/news/releases/2015/mtct-hiv-cuba/es/

Si esto es mentira a mí me la han colado. Si tienes alguna fuente que lo desmienta aceptaré mi error, si no, mejor te guardas tu "hablar de oídas" y tus tonterías.

2 respuestas
DarkRaptor

#82
Tú mi respuesta no te la has leido. Ni el enlace ese, tampoco xDDDD.

Te explico por segunda vez:

Lo que ha conseguido Cuba es reducir a 0 la tasa de contagio materno-fetal de VIH y sífilis congénita con medios convencionales. Cosa meritoria, pero no tan difícil de hacer cuando eres una isla sin grandes flujos migratorios y una tasa de médicos por habitante buena. El paraíso de la salud pública.

España se hace easy a Cuba en materia sanitaria y sabe manejar perfectamente una sífilis congénita o un vih materno-fetal pero como comprenderéis, un país como nosotros, abierto a Europa y con los flujos migratorios que tiene no va a eliminar el VIH ni hoy ni mañana. Y aún así y con todo nuestra tasa de contagio materno-fetal es ridícula.

Existe una diferencia fundamental entre descubrir un método para ERRADICAR la transmisión materno-fetal (eso no existe) y APLICAR técnicas convencionales (pista, España también las tiene) en un país muy particular. Si España mañana cerrase fronteras y se convirtiese en isla rápidamente nos bajaba a nosotros la tasa a 0, ni que fuera difícil o algo.

Y mira que Cuba ha hecho cosas chulas en materia biomédica, pero os tenéis que ir a lo sensacionalista y falso para escupir por el foro.

C

#82

Yo no soy partidario de un rey pero su figura la recoge la CE que ha sido votada por los españoles. Supongo que ninguna monarquía europea te parece una democracia.

Muy típico de los sectáreos confundir democracia con lo que uno desea.

2 respuestas
sephirox

.

B

#78 Elegir a que nivel? Porque si por elegir estamos escogiendo entre azul, morado, naranja o rojo para que luego éstos, en sus posiciones de privilegio, monten estos chiringos a espaldas de la gente, sin que vayan a sufrir consecuencias (porque no nos engañemos, todo este espectaculo lo mas seguro es que acabe en multas, salidas de la vida publica, disculpas varias, y al año que viene no se acuerda ni Dios.)

Amen de Francisco Granados, el de viajes Marsans y dos mas, ninguno de esos seres ha pasado mas de 1 año de carcel, en comparacion con todo el daño que provocan sus actos.

RayF

#72 Sip, a mi también me hizo lo mismo. Le dejas en evidencia y te bloquea xD

B

#84 si, soy el típico sectario que piensa que porque mis padres votaron rey o muerte hace 40 años no tenemos una democracia en España xdd

Usuarios habituales