Flash Masivo en los Urales, Rusia.

96loravictor

Un extraordinario destello de color naranja brillante ha iluminado el cielo en la región rusa de Sverdlovsk, en los Urales. Mientras que los locales capturaron la 'explosión' masiva en numerosas cámaras, tanto los científicos como los servicios de emergencia siguen luchando para explicar el evento inusual.
URL: http://www.e1.ru/news/spool/news_id-414866.html
Video desde un coche:

Cielos nocturnos oscuros en la ciudad de Rezh en la región de Sverdlovsk, cerca de Ekaterinburg de Rusia se volvieron de color naranja brillante para algunos diez segundos el 14 de noviembre, con el evento que se grabo en varias cámaras por parte de los lugareños.

Hace aproximadamente un año ya cayeron unos meteoritos por esa zona..

+info :

4
B

impresionante , veo algo asi yo y me cago pata abajo

9 1 respuesta
DiVerTiMiX

Es rusia, son sus costumbres hay que respetarlas

3
Bashpan

Otro meteorito, un accidente, la detonación de algún arma, a saber que coño es eso.

PD: Aliens, absolutamente aliens.

1
SuperMatute

ANNUNAKIS

1
t3r3r3

Putos mafiosos rusos anunakis.

Marjoram

Juzgando por el primer vídeo tiene más pinta de explosión, ya que se aprecia el momento en el que la luz se expande y se contrae desde adentro hacia afuera.

1 1 respuesta
lafundo

Barcos pesqueros rusos voladores con luces LED.

35
96loravictor

#7 en el vídeo de los jóvenes se ve como la luz al principio sube de intensidad y baja un par de veces cuando aun es una luz de poca intensidad y luego aparece la gran explosión, pero lo bueno es que dicen que no se han escuchado ruidos de explosiones ni han llamado a emergencias y los militares dicen que no tienen nada que ver... igual dentro de unos cuantos días aparece mas información.

PUTO_JEFE

Entre pensando que era para batir el record mundial de chicas que hacían un flash de sus tits.

Pero me acabo de dar cuenta de que no es así y que ha llegado la hora de masturbarme.

3
B

Madre mía la que está liando Podemos

15
1 comentario moderado
TRippY

Fire in the hole

Dralions

¿Ya les ha vuelto a petar Chernobyl?

R0bb

Porque estas cosas solo pasan en Rusia y aquí nada? :( XD

1 respuesta
hjesush

La 3ª guerra mundial ha comenzado. O tal vez sea un meteorito entrando en la atmósfera.

#15 Porque su extensión es enorme, estadística.

1 respuesta
R0bb

#16 Ya sé que es más extensa jaja no esperaba una respuesta tan estadistica jaja era más bien en plan que molaria poder verlo aquí también jeje

aSteppenwolf

Le va que ni pintada la banda sonora de Expediente X.

DonDemencia

2 1 respuesta
UrkoZzZ

Saludos cosmicos

4
logandevil

Selfie de Kim Jong Un y Putin juntos.

related: me cago encima tal cual si voy por la carretera y veo eso.

alexisTena

#19 es el trailer de la nueva temporada mec!!!

yooyoyo

Las luces de la cabina de un avión comercial.

9 2 respuestas
choper

#23 xDD

El dedo en el jagger...

Pues pinta a meteorito explotando no ?

pd_ Puede que sea que varios conductores aburridos se aburrían y se pusieron con el aftereffects.

bocadillo

Son comunistinos del pasado que vienen a destruir el futuro.

wHiTefOx

ha sido un placer tíos, la tierra no esaba tan mal al fin y al cabo

R

Joder, iba a hacer algún chiste relacionado con la luces rojas del otro hilo, pero ya los habéis hecho todos... xD

mkkkl

#23 Yo diría que es la contaminación.

5
Rivendel

se hizo de dia por unos segundos omg

amegu

Mi teoria es https://www.youtube.com/watch?v=etEElzQJlPI

He dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • Martita-
  • granaino127
  • 96loravictor
  • YokeseS
  • Rolic
  • TallerCandy