Ford Fiesta o Seat Ibiza

NeB1

EDIT::

Ya que estamos, tengo una duda. He oido que los coches son más baratos en teruel que en castellón que es donde resido. es esto cierto? De todas formas voy a llamar a un concesionario de teruel que he encontrado el telefono por inet ahora a las 4 de la tarde.

Hola mediavideros,

Recurro a vuestra sabiduría para que me ayudeis en esta disyuntiva que está apunto de acabar con mi vida xDDD. Resulta que estoy apunto de comprarme un coche nuevo, y despues de haber ido descartando casi todos los concesionarios evaluando la calidad/precio, hasta haberme quedado con 2 modelos de 2 concesionarios distintos.

No solo no sé con cual de los 2 quedarme, ya que me gustan mucho y ambos me dán casi las mismas ventajas económicas, sino que además ni siquiera sé el color que quiero xD.

Aquí os dejo un par de fotos:


SEAT IBIZA__________________________________________________________________________



FORD FIESTA__________________________________________________________________________


So, Ibiza o Fiesta y que color?

elanol

ibiza, sobre el color no opino.

Saharabbey

Subforo motor.

MutenRoshi

Ahorra un poco mas y comprate un coche de verdad

DavidisIzu

Seat! y personalmente elejiria blanco negro o azul ;)

LaChilvy

El ibiza en negro.

PERROCK

Es el que parte

xPipOx

Fiesta, el ibiza nuevo no me mola na.

Cristhian90

Fiesta.Los acabados interiores de Seat son penosos,de los peores del mercado.

Mi tío trabaja allí,y me puede sacar uno por 3000€ menos,pero el único que merece la pena respecto los interiores es el leon cupra,y eso te cuesta 6kilos.

Mi opinión ford fiesta,bastante más equipado te viene.

Edito:

Adjunto pruebas graficas xD

Este el ibiza,y el más pepino.La centralita me parece de risa

Este es el del fiesta

A tu elección queda,pero por equipamiento,el fiesta.Por apenas 10000€,te viene decentemente equipado.

Saharabbey

#9 Pues no es que los Ford vengan con grandes acabados... El acabado del Ford Fiesta es "Negro plastiquete".

icetor

Esque nadie va a decirlo?

no te compres un carrito de los helados empeñate hasta las cejas y pillate un BMW!!!!

Cristhian90

#10

La seat respecto a motores es de lo mejor(VW),pero los interiores pfff,lo del leon es una vergüenza.Destrozan los coches por dentro,la mierda esa que te meten donde te pone la temperatura y tal,feisima.Pero bueno,para gustos los colores.

NeB1

Movedlo a motor xDD ni siquiera sabía q existía ese subforo :P

No sé, el equipamiento base es el mismo en los dos, radio cd mp3, 2 elevalunas electricos 2 manuales, en la seat viene con llantas y en la ford con tapacubos, aire acondicionado, sp (el control de estabilidad raro), 4 airbags+2 laterales, barras de protección lateral...

Ya te digo son muy muy lo mismo, así que simplemente voy a acabar decidiendo por estética, o quizás por el plan de financiación de seat q es muy suculento.

El motor de seat, por el mismo precio, es algo mejor admeás.

icetor

pues tio #12 prefiero un motor al que pueda hacerle medio millón de KM que unos interiores bonitos, pero para gustos............

Cristhian90

#13

Hace tiempo que salio la oferta de 10000 euros el fiesta,y venia bastante equipado,bastante más q eso.Creo,hablo de memoria,pero estaba muy bien

#14 Los motores americanos no son malos para nada,aunque son mejores los alemanes eso si.Pero tmb influye como trates al coche,se de citroen xsara con 300000 km y tiran,y es motor francés.

Toma,lo mejor de todo es que te leas unas comparaciones.

http://www.caranddriver.es/Novedades-y-pruebas/Comparativas/Seat-Ibiza-SC-1.6-VS-Ford-Fiesta-Sport-1.6-De-fiesta-a-Ibiza-24438/

Y ste sobre los modelos ahorrativos

http://www.diariomotor.com/2009/06/30/comparativa-ford-fiesta-econetic-y-seat-ibiza-ecomotive/

seRio

Ibiza, New York.

djalan

Los dos han mejorado mucho su estética, a mi me gustó el nuevo fiesta. Pero los ibiza son un clásico ya xD

Creo que me quedaría con el Ibiza (pero porfavor no en ese color... blanco o negro)

C

ibiza claramente

RaVeN7

#4 qué cojones pasa con el fordfi a ver, yo tengo uno del 92 y es la puta crema.

y me pillaría un león, no un ibiza.

T

I B I Z A

Zank

ninguno.. ami me van mas los "SUV" ;)

I

dejate de esa basura y ahorra para un bmw que eso es lo que parte, enga loco

MutenRoshi

#19 Nada nada, solo que los considero utilitarios para canis baratos o como el primer coche pa la nena "que se ha sacao el carnet"

ungarense

depende.

si quieres buenos acabados interiores y demas go ford fiesta.

si prefieres una linea mas deportiva en cuanto a suspension direccion del violante y manejo general del vehiculo go ibiza.

pd: tienes muchos threads en motor que te ayudarian usa el buscador.

IBIZA

#23 eres un poco tonto hijo mio que tiene que ver tener un ibiza con ser cani?

I

Ninguno, en blanco.

SeNte

A mi es que me parece de chica el ford fiesta...

CAFE-OLE

he conducido ese fiesta, y he de decir que me impresiono gratamente. Los seat son todos feos desde finales de los 70.

icetor

ya ves... mi primer coche fue un fiesta cutrecillo, pero me traía de pedo sano y salvo y me servía para ir a echar el mantecao.... me la sudaba que fuera más o menos siempre y cuando cumpliera su función...

ni puta idea tienes #23

Silvio_Dante

yo me pillaria el ibiza

MoLSpA

Independientemente del coche, elige color gris. Lo mejor para disimular polvo, arañazos, etc. Además, es un color que no disgusta a nadie.

Usuarios habituales

  • Cristhian90
  • NeB1
  • ungarense
  • DarKo-
  • MutenRoshi
  • Saharabbey
  • icetor