Fotos de donde pasais las vacaciones

mitsumi

La ide es que cada uno ponga fotos de donde esta pasando las vacaciones, y diga las ventajas del sitio.

Playa de los locos-Suances-Cantabria

A 12 km de casa, no hay dinero para viajes fuera, que el sueldo da pena, pero se puede vivir bien feliz si te lo montas bien y te organizas.

Ventajas, en nada llegas, y vas a comer a casa, inconvenientes, el sitio ya le tengo muy visto, pero el agua esta limpia, esta resguardado de las mareas, y muchas veces si sales de ruta de montaña, antes de volver a casa te tomas un baño y llegas relajado, cosa que a mi en particular me cuesta horrores.

Moler

Yo aun no he ido de vacaciones, pero me voy a ir a Normandia.

@google.images

1 respuesta
Fyn4r

No voy a poner fotos de mi habitación...
j3

Ahora en serio, aquí (ojo, la foto es grandecita xD)

B

una semana en graná

dos semanas de ruta con el coche por el sur de francia

pero hasta el 5 de agosto estoy currando en...

#5 ahroa q lo dices, me bajaré unos días pa tarifa y conil q hay mono de playas preciosas xD

Tressilian

Playa de El Palmar, en Vejer de la Frontera, Cadiz.

1 2 respuestas
zeros-cool

Pues estas vacaciones me pegaré una rutita por la península:

Bloody

Ah no, que aquí es donde vivo.

Las vacaciones en Alemania

1 2 respuestas
B

#7 a darle envidia a otro con esas playitas desgraciao!!!! :qq: xDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Urien

Yo estuve en Croacia.

Dubrovnik
1 2 respuestas
mitsumi

#7 Vente al norte, ya se que no tiene el glamour de alemania, pero tienes picos de europa y llanes a menos de una hora de distancia. Playa y montaña. Y ayudas a que esto remonte, que hay muchisimo paro tanto en asturias como en cantabria, en donde vivo torrelavega tenemos mas de un 30%, sobretodo de gente de menos de 40 años, y simplemente con que aportes 1 semana de consumo aqui el pais ira a mejor, aunque vengas en plan de tienda de campaña y comprar en el mercadona.

1 1 respuesta
Netzach

Hay muchas cosas que ver (formaciones naturales sobre todo) y los indígenas no molestan.

4 1 respuesta
A

#2 Yo tambien voy para alla! Y hasta donde nos llegue el dinero para combustible

1 respuesta
Kb

#5 en esa misma playa estuve yo en el puente de andalucia, muy buena playa y mucha gente surfeando.

yo este año playas varias los fines de semana en cadiz/huelva (rota, algeciras, la antilla...)

Chichelo

Verano

Invierno

Que alguien me inserte, aggro :(

1 2 respuestas
RaCe

menorca sity

1
Cryoned

#1

"esta resguardado de las mareas, "

¿Tú has ido a los locos de verdad? xD Si esa playa desaparece completamente con marea alta y hay un oleaje siempre bastante superior al equivalente en cualquier otra playa.

1 respuesta
P

Bueno mas que vacaciones, me he mudado a Benissa:

http://imageseu.homeaway.es/vd2/files/HR/400x300/b/33893/61327_1.jpg

#10 no hacia falta que salieras en las fotos .. que valor.

Mepiro

#15

Verano:

Invierno:

25 1 respuesta
GaTToO

#12 espérate que se haga mas popular y verás como aprenden a venderte cualquier muerda en tu idioma

Chichelo

#19 Gracias :)

1
Idontknow

Difícil tengo de ponerte media Europa en fotos.

Moler

#13 Yo también voy con una especie de coche caravana, es lo mejor jeje.

Bloody

#8 Tu vente por aquí, que te hago hueco xD

#11 Ya me gustaría...Sé que es bastante bonito y todo muy contrastado, pero si voy a Alemania es porque la parienta es de ahí, y es lo que toca xD

2 respuestas
yquetalestas

#15 interesante para las proximas vacaciones

mitsumi

#24 Hombre, es que ante una teutona tetona no se discute. Y mas si vas de gratis a cada de algun familiar a dormir (aunque lo suyo es domir poco y hacer el amor mucho)

mitsumi

#17 Lo comparas con valdearenas y con la de san vicente y alli si que hay marea, los locos lo malo que tiene es que hay que mirar mareas, pero yo tampoco soy de estar mas de 3 horas en la playa, me aburro

B

#24 te tomo la palabra eh? xD pero me da q este año poquito, tan toas las vacaciones vendías xDDDD

lo mismo te digo si vienes a barna, con la parienta o sin ella, habitación grande teneis xD

B

Parto hoy contra mi voluntad a una casa que tenemos en la Sierra de Aracena, a vivir cual monje eremita asceta en medio del campo sin contacto con la civilización

Sin conexión a Internet,con problemas de cobertura, y televisión que pierde la señal cada vez que sopla algo el viento a pasar un mes

Alejado plenamente de la "civilización" y digo civilizacion entre comillas por que el lugar habitado más cercano esta a 45 minutos andando y es un pueblo de 300 habitantes lleno de viejos llamado Los Marines

1 2 respuestas
kritita

#29 ¿Contra tu voluntad? A mí me parece un muy buen plan.

2 respuestas

Usuarios habituales