Fotos de donde pasais las vacaciones

Idontknow

#29 Tu no lo sabes pero eso es una terapia de desintoxicación.

B

#30 Me llevan principalmente para que estudie, que allí tendré tiempo de sobra xD

AG

#10 Si no hubieras dicho que has estado en Croacia lo hubiéramos adivinado claramente con tu primera foto.

Vaya foto menos representativa xD. Es como si yo digo "Moscú" y salgo delante de una pared blanca en medio del campo xD.

1 1 respuesta
Urien

#33 Pues es verdad, voy a poner más, ahora edito.

Editado, más pics en #10 ^^

1 respuesta
frandqt

#30 cuando vuelvas nos dices las pajas que te has hecho

brakeR

Pues algo de pamplona madrid sevilla menorca/ibiza andorra y en noviembre seguramente las vegas

1 respuesta
DavidisIzu

Iré la segunda semana de agosto como cada año a Isona

josemen

san juan de los terreros:

ivanone


Aeropuerto de Madrid-Barajas.
Currando un poco

1
danao

Gandia, no hace falta poner fotos XD

2 1 respuesta
AG

#34 Guapísimas las fotos. ¿Es seguro el país?

1 respuesta
Urien

#41 Dubrovnik es conocida como "La perla del Adriático", es megaturística, todo cuesta 2 duros y no vi ni a una sola persona problemática.

Y lo que digo siempre, ese azul del mar no hay que ir a buscarlo a 2000km de distancia, lo tienes a 2 horas desde Barcelona.

Chichelo

#36 November nine ? :P

1 respuesta
M

http://www.pubsporttavern.com/wp-content/gallery/pub/BARRA%20PUB%202.jpg

+

http://roberbodegas.files.wordpress.com/2008/09/currooficial1expo92sevilla-full.jpg

brakeR

#43 si , nos vamos 4 colegas encima los packs de vuelo+hotel son realmente baratos y llevo 2 años queriendo ir !!

1
B

Vivo en Ibiza, no me voy de vacaciones a ningún sitio, es más, me voy a mi casa en vacaciones.

Pongo una foto para que no quede tan soso.

zashael

Nekr0

#40 Eh, ya te inserto yo algo !

De todas formas, yo soy de Gandia y nuestra playa no me gusta. Lo bueno que tenemos es la fiesta y el ambiente que hay por las noches todos los dias pero poco más xD Yo voy todos los findes a las calas que hay por la zona de Jávea, a 30km de Gandia. Aqui dejo un par de fotillos;

1 respuesta
K

Siempre he pensado que todo el mundo se larga a la playa o al extranjero, mientras yo me voy a un pueblo extremeño a pasar calor y descubrir a la 2ª hora de llegar, que no hay nada que hacer mas que ir al rio a bañarme o tirarme en casa de mi tia en el cesped a tomar el sol y meterme a la piscina a pegarme unos largos. Pero bueno, no se esta mal, y ver a la familia una vez al año, pues tampoco me desagrada.

El resto del año viviendo en Gran Canaria, como no podia ser de otra forma.

VonRundstedt

Berghain / Panorama Bar

ght

A Rusia un mes FTW.

danao

#48 creo que no tocare la playa... xD disfrutare de esa noche que dices :3

iLoGik_LSD

Menorca, concretamente a Cala'n Brut, la mejor cala del mundo.

menolikeyou

Yo llevo todo el verano en el laboratorio, y me queda una semanita y poco todavía :(

nerkaid

Otro que le toca curríselar por aqui. Hasta el 10 de Agosto... Luego:

Usuarios habituales