FP: Técnico superior en Promoción de igualdad de Genero

Dieter

#28 el campo medico esta lleno de mujeres, las ingenierias poco a poco. Pero en las carreras pinta y colorea son legión.

Jamas te lies con una abogada.

1 1 respuesta
werawk

Uffff la guardia pretoriana del feminismo en el foro tienen que estar spameando F5 para apuntarse. No diré nombres que luego cae ban.

El negocio del feminismo viento en popa.

Soy_ZdRaVo

Hacer el combo y estudiar ciencias políticas, sociología y luego este FP y a campeonar en el mercado laboral

18 3 respuestas
sPoiLeR

#27 Merece la pena saber cuantos nos cuesta a los ciudadanos todo este chiringuito montado. Ya me veo en breves exigiendo en las empresas privadas cargos y todo.

Por supuesto que el hilo es para echarse una risas, porque tiene que tela que un modulo de igualdad este lleno de mujeres.

1 1 respuesta
Nujabes

#33 Y si te digo que solo el 25% de los que estudian Sociología están en paro como te quedas? Eso sí, a saber cuantos en McDonalds

1 respuesta
Dieter

#33 bueno si eres habil con el griego, el frances y te vas podemos..............

M

Este país se va a la mierda más absoluta. Buscad una mujer fuera de España si no queréis estar jodidos...

2
RayF

#33 Yo diría que teniendo esa FP, y luego estudias sociología/ciencias políticas y te metes en el PSOE/Podemos y vamos, vida garantizada en la poltrona, como muchas de las tías ahí.

Y si aspiras a cotas más altas en partidos políticos como Podemos le chupas la polla a Pablo Iglesias y listo.

Respecto a la foto, como me imaginaba, todo orcos y el típico beta de izquierdas, tan común hoy en día.

2 respuestas
sPoiLeR

#38 Yo esas carreras nunca las he considerado carreras, no se, las veo mas bien un medio para pasar la mañana, donde la nota va en función de como se ha levantado el profesor o si eres progresista.

Creo que encajan mas en FP y graduado social.

B

"Las mujeres cobran menos que los hombres"

"Hay menos mujeres en los puestos de administración"

"FP en igualdad de género"

4
Nujabes

Algunos tienen una obsesión con mezclar todo con política que no veas y de ahí a llamar orcos/planchabragas a todo los que no piensen igual que ellos...

Con respecto al tema, no es algo que no se de en cualquier universidad (para algo están las comisiones de igualdad, etc) en carreras de humanidades y/o otros FP con utilidad mayor (Un animador sociocultural y turístico por ejemplo puede hacer eso y más, y si le va mal pues se va a trabajar a hoteles) un integrador social más de lo mismo... Para mi esta al nivel del FP de Tauromaquia, innecesario.

1 respuesta
wiFlY

Deseoso estoy de ver el anuncio que se curran.

Saffron

#5 Otra gente hace magisterio o ade

nizku

#41 La ideologia de genero es una ideologia politica con que quieres que se mezcle con ciencia e historia?

1 1 respuesta
Nujabes

#44 Discrepo, en todo caso serian estudios de género, y es una corriente teórica, que la quieran politizar es otra cosa.

1 respuesta
Ulmo

He visto masters igual o más absurdos y la gente se apuntaba a ellos tras la carrera. Yo sinceramente no entiendo a la gente, está bien tener un poco de inquietudes intelectuales, pero en algún momento tendrás que encontrar algún trabajo y por lo tanto hacer algún master que sirva para algo.

Conozco a una compañera de carrera que tras licenciarse se ha sacado 4 masters y se queja de que sigue sin encontrar curro, pero es que da igual como los ordenes, el siguiente siempre es más mierda que el anterior.

3 respuestas
nizku

#45 Corriente teorica que casualmente se usa para hacer politica, y va siempre ligada a una ideologia politica concreta.
Que curioso.

1 respuesta
B

#46 cuando tienes el día fascista con los masters...

Nujabes

#47 Coño, entonces como se usa para hacer política, todo el que la estudie, hasta por curiosidad es un progre, igual que todo los que estén en contra de esto son fachas... ¿No ves el sesgo?

Que lo quieras usar como herramienta política me parece bien, pero atacar citando a un partido político que ni existía cuando se inventó esta corriente es cuanto menos curioso, ni que ellos la hubieran inventado, que el FP salió con el Partido Popular, no con con el coletas. Es simplemente eso.

EDIT: No vengo buscando polémica, simplemente OT cansa con tanta campaña por todos lados, es como la tele, todo el puto día con Cataluña y cuando no dan noticias, dan 8 apellidos catalanes.

2 1 respuesta
whn

Lo ideal sería que este FP no existiera porque no hiciera falta ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Nujabes

#50 No hace falta, hay cursos que dan lo mismo, FPs, Grados y Master, no sé en que un/a técnico de ese FP pueda quitarme a mí el puesto de trabajo por ejemplo.

1 respuesta
nizku

#49 Claro, claro, porque lo contrario a ser un liberticida progresista es ser un liberticida pero consevador.
Y si, me juego el cuello a que todos los que estan haciendo este mierdi curso tienen la mismita mismita ideologia politica, la cual engloba la ideologia de genero como una de sus banderas principales.

1 respuesta
B

Ahi en el medio un Sephirox salvaje tratando de amarrar chumino!

#31 cierto, yo una vez lo hice con una y me robo el call of duty mw 3 :(

1 respuesta
whn

#51 Reformulo entonces. Lo ideal sería que ninguno de esos cursos existiera porque no hicieran falta.

1
Nujabes

#52 En mi carrera hay votantes del PP, de Cs, del PSOE, del PACMA y Podemitas. Es una carrera de ciencias sociales y humanidades, repito, tienes una opinión sesgada y una vez más estás politizando un tema que es muchísimo más amplio.

Por cierto, estamos de acuerdo en que es un mierdicurso

Peyru

Hacen muchísima falta hombre, el mercado los demanda a espuertas.

Lo que hacía falta eran un par de dosis de realidad a alguno.

karlosin

no me extraña que estos "estudios" se llenen. Si hoy en dia hay hasta cursillos de arquitectura enfocados al impacto de género, en que cabeza pensante puedes relacionar una estructura de edificio sea patriarcal y haga falta un cursillo para hacer arquitectura feminista, que yo sepa la arquitectura es neutra but siempre hay algun tocapelotas que le sabe sacar jugo a estas mierdas alegando que falta alumbrado para evitar violaciones y demas mierdas, si como poder puedes hincharte a inventarte mierdas para quedar bien frente a un colectivo minoritario, asi los municipios donde gobierne podemos te contratan para hacer tus mierdas y llenarte el bolsillo

1 respuesta
guillauME

#57 ¿Arquitectura feminista? Seguro que quieren tumbar la torre Agbar porque tiene forma fálica y es heteropatriarcal. Todos los rascacielos también.

1 respuesta
karlosin

#58 fuera bromas, algo escuche de algunas feministas decir que los edificios feministas no pueden tener forma de falo, son mas horizontales llenas de ventanas para que entre la luz solar y natural feminista, y llenas de alumbrado para evitar violaciones nocturnas, donde todo es muy blanco y espacioso para detectar enseguida a los machirulos, y muy verdes ya que si eres feminista ecofriendly doblemente bueno.

Christian2

Pues empezando de izquierda a derecha, de arriba a abajo; la tercera es un melafo de manual

2 respuestas

Usuarios habituales