FP: Técnico superior en Promoción de igualdad de Genero

sPoiLeR

Me parece muy interesante este nuevo modulo de FP que lleva poco tiempo en marcha, grado superior en igualdad de genero.
Si ves la foto de la primera promoción se ve bastante igualdad. Una relación de 19 a 1, not bad, y con uniforme morado a juego.

El plan de estudios es completo, desde como poner denuncias hasta primeros auxilios y ademas indican grandes salidas como:

  • Promotor o promotora de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Promotor o promotora para la igualdad efectiva de mujeres y hombres
  • Técnico o técnica de apoyo en materia de igualdad efectiva de mujeres y hombres
  • Seguir estudiando

Pudieran parecer todo la misma cosa pero no, son bastantes los sectores que tocan.

¿Estamos ante el FP del futuro? ¿Para cuando la licenciatura? ¿Conoceis a alguien que lo vaya a estudiar? ¿El de barbas se pondrá las botas o es mas bien un female? Dejen sus baits a continuación.

La información esta sacada de esta noticia del país del año pasado.

2
Drhaegar

¿Cuántas asignaturas relacionadas directamente con Twitter tiene?

39
MaTrIx

Oh dios.......

elsabio

para que luego digan que el feminismo no mueve dinero aisss. Todo esto es por la gente maltratada y no para ganar dinero....

Peyru

"Tengo 7 carreras y 10 módulos y no tengo trabajo, me voy a London a triunfar de camarero"

Inyustisia.

18 1 respuesta
sacker

"Pudieran parecer todo la misma cosa pero no, son bastantes los sectores que tocan." he muerto al llegar ahí xdddd

no sé ni como sentirme con la noticia. Joder con los lobbys, que cruz

Eyvindur

Soy Técnicx superior en Promoción de igualdad de Género pero gano menos que un/una ingenierx.

¡Puta brecha salarial!

21 1 respuesta
Sephi19

Ese hombre las está oprimiendo! Sáquenlo de ahí!

varuuco

19 orcos

1
Soraghatsu

que cabron se ha puesto en el medio, para ser el centro de atencion de todo ese aula

1 respuesta
3D2Y

Está jodido el cabrón ese, va a tener que hacer todo el trabajo mientras las demás vaguean.

Eyvindur

#10 Seguro que es el delegado de clase.

W4R__

Pagafantas detected

1
DoRiTo

P...ppppp...ppppppppero........ pero... ¿y la paridad en el propio curso de buscar la paridad?.

Deigaz

Madre mía cuanta bilis xddd y si, el título no parece tener utilidad real ninguna pero el odio os puede.

1 1 respuesta
Bigimvnol

No hay chorizo para tanto pan en esa foto.

1
Chewirl

espero que podemos tenga su bolsa de trabajo directo xd

Lexor

habra igualdad de generos entre el profesorado no?

sPoiLeR

#15 Ya estaaaaan aquiiii

5 1 respuesta
Dieter

El mangina del medio esta rozando a dos de ellas, las esta violando.

14
Deigaz

#19 ya estoy aqui que?

Leoshito

Yo tengo curiosidad por dónde harán las prácticas.

Pero vamos, esto sólo responde a una necesidad. Yo estoy harto de ir a la sala de estudios y escuchar a chicas hablando de sus trabajos sobre violencia de género, sobre desigualdad, sobre micromachismos...

Si hay carreras que tienen asignaturas y/o temas relacionados, no veo mal que haya también un FP.

A más de uno en este foro le convalidarán la mitad de las asignaturas xD

1
luciacoptero

Marca España

Dieter

El thread no va mas alla que meter mierda graciosa. Me gustaria saber cuantas de ellas tienen carnet en la boca. Porque donde mejor se vive en los partidos politicos son en los boquetes de politica de igualdad. Quien haya currado en un centro asesor de mujeres lo sabe :D

heyjoe

-Hola, ¿es usted la promotora de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres?

-No, soy la promotora de igualdad efectiva de hombres y mujeres. A ver si aprendemos machirulo.

:psyduck:

1
V

La decoración de las paredes de esa cocina deja bastante que desear

19
Onehit

hostia qué patético, merece la pena hacer un debate sobre si es un módulo útil o no?

1 respuesta
Shaktal3

Por qué las mujeres no estudian ingenierías?

Porque estudian esta puta mierda.

2 1 respuesta
Thingol

http://www.elcomercio.es/gijon/201606/16/gijon-gradua-primeras-tecnicas-20160616003421-v.html

GIJÓN

B
  • ¡¡Papá papá, ya sé que quiero estudiar!!
  • ¿Y qué va a ser, hija mía?
  • Técnica superiora en Promoción de igualdad de Género

108 1 respuesta

Usuarios habituales