Los franceses se movilizan, los españoles beben

RMcDonalds

Ufo no generaciles, a ver si ahora todo el que va a un macrobotellon es mas inculto que tu y sera carne de inem :S. Yo iria si lo tuviera al lado y no recogeria la mierda porque estaria demasiado ciego cuando terminara como para siquiera acordarme. Esto no me hace mas inculto, ni destruye mi futuro y mi comportamiento no tiene nada que ver con que yo un dia cualquiera prefiera tirar las cosas a la papelera que al suelo.

B

No he dicho que quien vaya a botellones sea inculto, solo que esto + una mezcla de todo + como se lo toman los jóvenes de hoy en día, creara (de aquí a unos años, o ahora...) muchos problemas.

Si tu no eres un joven de los que hablo (irresponsable, inmaduro, etc...), no iba para ti esta descripción

v0rTeX

Resultará ahora que no hay borrachos de 30 años para arriba , si es donde mas hay ...

Que parece que seamos la escoria o algo.

Deckard_29

#63 Presente.

Xddddddddd

v0rTeX

#64 xDDDDDDD

Pero es que es verdad , la cuestión es sacar las cosas de su lugar , será que no hay cosas mejor por las que preocuparse que de si los jovenes beben , quizás haya que preguntarse el porque beben.

Dieter

facil, beben porque el resto bebe, no es un planteamiento si te gusta o te deja de gustar, simplemente copian lo ven y tiene aceptacion social.

v0rTeX

No creo que eso sea asi , algunos amigos mios fuman porros y yo no fumo , con el alcohol lo mismo , yo cuando empece a beber probe y lo que no me gusta no lo bebo , al igual que no me gusta el agua con gas o el sifon y no bebo.

Shinji01

hombre, el botellon se hace xq el alcohol esta demasiado caro, i en verano da gusto estar al aire libre con los colegas, pero tbn mola estar en algun bar del rotllo i pegarte alli algun ciego (aqui en lleida, hay uno que una caña vale 50 centimos) lo que no entiendo yo, es los que tienen pelas, hagan botellon con esa escusa, ojala fuese yo rico i pudiese pagarme todos los cubatas que quisiese, pero hasta que eso no ocurra, las cañas i los botellones de vez en cuando no van mal.

i como ha dicho antes Soldier... ACAB xDDDD

RMcDonalds

#66 Que dices tio, si me dices que un crio de 14 años bebe porque los demas beben te doi la razon, pero gente con con 17 - 30 años que hacen botellon o gente de 30 - 50 años que salen a tomarse sus copas tendran otros motivos ¿no crees?.

Yo bebo porque me gusta el ambiente que se crea estando de botellon, me gusta el ambiente que hay en los bares de copas y coño porque me gusta estar borracho. Hay quien va a discotecas y no bebe porque no le gusta, quien va y le gusta estar bebiendo, otros que prefieren no beber e ir puestos de mdma otros otros otros...

Cada persona es un mundo y aqui hay mucha gente a quien le gusta pensar que si no se va en contra de todo lo normal eres un borrego.

Kails

Lo curioso es que se trata este tema como que el problema es el botellon y no beber. Me soprende lo implantado que está el hecho de beber, como si fuera algo del todo normal. No lo entiendo muy bien.

B

#70
Ya ves xd

SgtOpio

bueno quizás sea el único resacoso (no del macrobotellón, ojo xd) porque yo veo cosas muy raras, no acabo de encontrar lo que dice libertadigital y lo del artículo en el times (sí, me refiero al título porque mi sentido común me prohibe leer más allá en algo proveniente de ld).

y respecto a la sarta de bobadas que dice el times sólamente puedo responder con un viejo refrán muy válido para este caso:

"Se ve mejor la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio"

Es cierto que sus jóvenes no vienen a España a BEBER (sí, sólamente a eso, no nos engañemos), o que se lian a ostias en cada partido de competición europea de fútbol... para qué vamos a recordar eso?

EmiLioK

La cuestión es que tanto los ingleses como los portugueses se podrían meter en sus asuntos.

También podemos poner como ejemplo a los muchísimos irlandeses que ví ayer borrachos y cantando por la calle (San Patricio) o también a los ingleses que han violado / asesinado alguna española en la Costa de Levante o Andalucía. O la de miles de ellos que vienen a España a "beber, salir de fiesta, follar y huntarse de hostias con la Policía" y esto es cierto...

Así que se olviden un rato, nos devuelvan Gibraltar y luego yo les escucho.

Saludetes.

Txentx0

La solucion hacia nuestros problemas siempre es el alcohol

Miss_Jinx

#58 en cual?xDD

oveRz

yo prefiero ponerme como un zerdooo

SioN_cS

Me dijeron "¿Vas a ir al macrobotellón?"

Respuesta: "...no".

Bebí con mis colegas, 10 personas en total, no lo cambio ni aunque en el "macro" hubiese habido barra libre de mamadas.

En cuanto a lo de los franceses.... Si tienes la suficiente madurez para beber y ponerte hastalojete, también deberías tenerla para protestar contra lo que no es justo.

GaMuSSo

para cultura la del pabo de los informativos de A3

"la lluvia y los policias han disolvido el resto..."

Usuarios habituales