Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

Uriel246

#52 Pues como tu dices, que no quede ni los cimientos.

Pero la situación actual se ha originado por la intervención europea en oriente medio desde la época de la desintegración del Imperio Otomano, crees que interviniendo se va a resolver el problema?

Mira Iraq por ejemplo.

Lo primero que tiene que hacer occidente es apechugar con las consecuencias y dejar a oriente medio en paz de una puta vez. O convertir todo en un parking en plan Hitler.

1 respuesta
Zero_G

Es verdad, la historia nos demuestra que la violencia no soluciona nada.

/megaironiaoff

3
Fox-ES

#45 El ISIS existe para permitir a los paises occidentales una política del terror que justifique un desmedido gasto armementisco.
El terrorismo islámico si recuerdan comenzó cuando un tal Osama Bin Laden por orden de la CIA armó a los talibanes para que detuvieran el avance de la URSS.
Apartir de ahí, siempre que Israel organizaba una campaña genocida o los colegas de la reserva de federal necesitaban dar salida a su stock de armas (la familia Bin Laden entre estos) casualmente llueven los atentados...
No nos engañemos. No quieren acabar con ellos porque les da dinero y les permite reafirmar su posición geopolítica. Si quisieran ya lo habrían hecho y sin tanta sagría de civiles.

zazgan

Si fuera por algunos de este foro los esperarían con una flor para meterla en el cañón de sus Kalashnikov.

Mucho hippie.

15 3 respuestas
Pank

#60 el paso lo iban a dar igual con bombardeos o sin ellos, deberías de haber estado acojonado desde hace tiempo ya

1
B

Atentado en España: cacerolada en la sede del PP , es culpa suya blablabla

Atentado en Francia: bombardean la base espiritual de los terroristas.

Diferencias, y ya se con cual me quedo

10 1 respuesta
Heliopolo

Euro 2016, tienen el escenario perfecto para liar la del siglo.

F

Muy bonito todo...

Freeza

#34 ni te voy a contestar xD

Discharge

Del hospital bombardeado ni hablamos no?

11
Draviant

#61 Espera...a ver si lo pillo...

Tu solución al isis es...¿no hacer nada y rezar para que se aburran de organizar masacres en el resto del planeta?.

ISIS no es alqaeda, no es ETA, no es el IRA...ISIS no sigue una agenda política, ni tampoco se llevan por la religión. ISIS solo quiere venganza, y no van a parar hasta conseguirla.

Odio la violencia como el que mas, pero ya estamos demasiado lejos del punto de la negociación.

Dicho esto, sigo pensando que bombardear el país no va a conseguir nada más alla de matar civiles, dando la razón al ISIS.

1 respuesta
ISAILOVIC

#66 no recuerdo a Hollande haber culpado a ETA o al Frente Corso

Yo también se con cual me quedo

9 1 respuesta
Rubios

Me espero a las cifras para saber cuantas alegrías tengo que llevarme.

Aeran

#64 Mucho falso . Luego cualquiera piensa diferente a ellos y le tachan de xenófobo fascista para arriba jaja.

B

#72 ok tio, muy guay, un pin o algo?

El progresismo modernista bienquedista es lo que de esta cargando Europa poco a poco, y gente como tu lo consiente y promueve.

2 2 respuestas
Kassie

a ver si sale pablito a condenar estos bombardeos, a ver si tiene cojones.

1 respuesta
ISAILOVIC

#75 de acuerdo tio, creía que estabas hablando en serio o algo asi xdxdxd

bss tkm nocnt

M-Bateman

Es la única solución. Y porque abriría la veda pero igual es el momento de usar ciertas bombas radiactivas.

B

Misma historia que hace 10 años, atentado - guerra- vuelta empezar.

Eso sí, como hace diez años, Arabia Saudí financiando estas mierdas.

2
allmy

#76 Dirá algo ambiguo entre guiñar el ojo a los chupiprogres que les parece mal, y no asustar al resto de los posibles votantes que quiere captar haciéndose pasar por el no extremista que no es.

T

#54 Creo que estas un poco perdido

1 1 respuesta
H

A ver como responden ahora los del ISIS, vaya tela.

Discharge

#75 Si claro, lo de comprar el petroleo financiando directamente al ISIS no nos ha llevado a esto no? xD

De verdad cuanto engañado

1 respuesta
sirdavos44

#64 pues si, algún hippie hay. Eso si, tampoco vamos escasos de Rambos de la vida.

5
B

https://twitter.com/RomainCaillet/status/666002985105956864

B

#83 espera, dame toda esa informacion que no tengo por favor

1 1 respuesta
forcem

por que no bombardean Belgica que es de donde eran lso terroristas? Balones fuera, nada unas bombas por ahi y el problema de casa en casa se queda.

Fox-ES

Tengo amigos musulmanes y me da puto asco leeros en serio.
Si alguien le hace daño a un familiar la tomo con los responsables, no con su país o religión ¿Crees que al ISIS lo va echar para atrás que bombardén una ciudad?

Bien por ti.

14 4 respuestas
allmy

#86 Y los saudíes financian al ISIS, y nosotros somos los culpables porque les vendemos aviones de carga a los saudíes.

Me lo ha dicho mi amigo. Ese que trabaja en eso que sabe de esto.

w4nx1

Leyendo este hilo quedan claros varios de los peores problemas de la sociedad.

Qué asco compartir vida con gente tan poco apta para hacerlo.

Y aquellos con más de 2 neuronas ya sabrán que no me refiero a ellos.

4

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius