Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

Link34

#1290 Solo son los mejores

1 respuesta
afhn

#1289 Me vas a decir a mí, que soy árabe, y tuve por cojones que estudiar el corán de pequeño, como se lee la puta mierda esta? Que hasta mi madre, ayer, le mencioné esto mismo, y me dice:- no tienen ni idea, por esto mismo se creen que todos somos terroristas.

Si eso, cuando esté de vuelta en casa, te explico, si es que quieres mostrarle algo de interés en comprender y razonar.

1 respuesta
B

#1291 poco has leído la biblia entonces.

1 respuesta
AlvaroFelipe

desde luego ya tendrían que estar matando durante siglos para igual las muertes del cristianismo y la inquisición.

Todas las religiones llevadas al fanatismo y llevadas a la locura son iguales.
No veo distinción.

Pero seguid vendiendo la islamofobia así podéis excusaros para odiar a mas gente.

1 3 respuestas
Link34

#1293 No he tenido tiempo entre bomba y bomba saes

Darax

#1292 Me parece perfecto. Lo que tengo entendido esque dentro del corán hay como varias sunnas o algo así que cada una trata sobre unos temas, y dependiendo del imán te enseñan unos u otros.

1 respuesta
Mubris

#1294 xDDDDDDDD

Y lo estarás diciendo en serio.

2 respuestas
Darax

#1290 Pero yo esque estoy en contra de todas las putas religiones, soy ateo.

1 respuesta
Mariox93

#1297 Pues es bastante coherente lo que dice, no se en que parte puedes discrepar la verdad xD

1 respuesta
B

#1297 donde esta lo raro?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Se denomina "Política de apaciguamiento" a la llevada a cabo por el primer ministro británico "Neville Chamberlain". Esta política consistió en evitar a ultranza la guerra con la Alemania nazi. Espantados por los horrores de la Primera guerra mundial, los principales líderes europeos y sus sociedades, ahora disfrutando de unos niveles de vida sin paragón, querían evitar tener que ensuciarse las manos, se subieron a la atalaya y desde allí observaron como Hitler iba saltándose cada una de las normativas de convivencia mundiales, las más sonadas: la intervención en la Guerra Civil española o la anexión de Austria.

Finalmente, en un desesperado intento por evitar el conflico, el infame Chamberlain firmo los "Acuerdos de Múnich" con Hitler, mediante los cuales, "sacrificaba" Checoslovaquia dejándola a merced del III Reich. Chamberlain volvió a Inglaterra sacando pecho, acuerdo en mano como muestra del éxito de su política.

Un año después Alemania invadía Polonia.

«Tuvo usted para elegir entre la humillación y la guerra, eligió la humillación y nos llevará a la guerra»." - Winston Churchill


Y el que quiera entender que entienda.

2 2 respuestas
AlvaroFelipe

#1301 ehmm.. ¿y a que viene eso compañero? ¿Te conozco o algo?

dios que flipe xd

Tengo a unos pocos detrás mía que no soportan mis opiniones.

Link34

#1299 #1300 En que antes de la reconquista hubo la conquista y ha dicho una parida de cojones respecto al número de muertes

Y que además no tiene comparación alguna, los atentados fueron ayer, los cruzados cabeza de lata hace siglos

afhn

#1296 Sí, pero todos intentan interpretar según las circunstancias en las que vivía su profeta y lo que pasaba, porque todo tiene un trasfondo y un significado con relación a sucesos del pasado. Por lo cual, algunas partes saldrán textos que implican agresión o violencia pero tiene un contexto, y siempre es como una defensa contra un agresión o violencia, nunca es hacer primero. No harás la guerra si no te la hacen a ti. - convivirás con todos los creyentes de otros dios/con todos los infieles mientras respeten a ala. Si el tipo este hacía tratados de paz con todas las civilizaciones. No sé que religión de guerra veis.

A todo esto, que conste, que yo soy agnóstico. No es que la defienda, simplemente, me parece injusto que se le eche toda la culpa a una religión desde la ignorancia.

1 1 respuesta
Misantropia

#1305 ¿Sabes si hay mucho árabe ateo?

3 respuestas
L

Una decisión bastante cobarde, y erronea. Ahora solo falta que se meta España de por medio.
Alegria, alegría.

killer14

http://www.elcorreo.com/bizkaia/internacional/union-europea/201511/19/francia-avisa-salah-abdeslam-20151119194637.html

2 respuestas
ekOO

#1306 Presente. ;)

3 2 respuestas
L

Tiene que ser viral.
http://elpeaton.co/imagenes-fuertes-francia-se-venga-al-bombardear-hospital-lleno-de-bebes-en-siria/

1 respuesta
B

#1306 es difícil ser ateo cuando serlo se pena con muerte en muchos de los sitios donde viven y aun así algunos habrán, pero lo ocultan.

#1309 tu no cuentas x'D

#1308 Ahora es Berto jajajaja

1 respuesta
Misantropia

#1311 Hay árabes en todo el mundo, no sólo en países musulmanes.

1 respuesta
B

#1298 yo también creo que las religiones son un cáncer.

B

#1312 La mayoría de árabes que han crecido fuera de países musulmanes son ateos, salvo los que vinieron ya con la costumbre o si sus familias son muy restrictivas lo que lleva a dos cosas, los hijos pasan de la familia y de la religión o los hijos pasan por el aro, normalmente si la familia tiene dinero suele ser más conservadora y los hijos pasan por el aro por la comodidad de la familia, si los padres son unos mataos pues los hijos pasarán un kilo porque verán que pasar por el aro no les va a dar ningún beneficio.

Fuente: Una vecina árabe x'D

L

#1308

afhn

#1306 Pues a ver, conozco a unos pocos (aunque no suelo juntarme con árabes xd), y estos han nacido en España, o han venido desde muy muy pequeños (tan que aún no podían ser influenciados). Diría que los de la generación del 85-90 hacía'lante, se podrían dar muchos ateos en Europa, bueno, hay que pensar también en cómo es su familia. Hay muchos árabes occidentalizados y dan un poco de libertad.

1 2 respuestas
B

#1316 Suele ser así, a mi me dio mucha pena cuando mi vecina tendría 7-9 años se vestía como cualquier niña y cuando cumplió 16 ya vestía como todas ellas y una vez en el ascensor que la pillé a solas, raro porque siempre salía con el hermano mayor, le pregunté que ¿Por qué ya no vestía normal? Y me dijo que su padre le obligaba a vestir así y que ademas si se vestía normal la familia la miraba rara, me dio pena porque pasó de ser una niña muy feliz a siempre seria y con vigilancia.

1 respuesta
zazgan

#1310 Toma haz esto viral también.

http://www.forosperu.net/temas/estado-islamico-y-sus-consecuencias.681943/pagina-20

Baja para abajo y mira fechas.

9 mar. 2015

Seguid entrando al FB que os tragáis todo lo que veis.

J_Mourinho

#1316
Entonces, lo importante. ¿Sabéis montar explosivos desde la cuna o Alfonso Rojo me engaña?

Fdo: Cuñado random

1 respuesta
afhn

#1317 Ya, es que depende mucho de las familia en la que nazcas y el circulo en el que te muevas. Suele tener mayor influencia el circulo sobre el que te muevas que la familia en sí en mi opinión. Y eso pasa en todas las familias, tengo un amigo de familia Católica, que su madre teniendo él 29 años, le obliga aún a ir a misa los domingos.

Yo por suerte, mi familia no es muy religiosa.

#1319 a mí me enseñó macgyver, es un buen sensei, así que, no sabría que decirte :psyduck:

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius