Un francotirador abate un objetivo desde 3.450 metros

B

aa mi lo de oswald me parece mas creible y con mas merito

Dredston

Me ha entrado morriña de instalar el Sniper V2 y darle a Hitler desde 3,5 km en los huevos.

TNx7

#68 #73 La película se llama "shooter", o al menos en esta también hablan de ello.

http://www.imdb.com/title/tt0822854/

1
TheBrotha

#20 en esta ocasión el piedra papel tijera imaginario lo gano el Dios Cristiano, por lo cual los votantes del PP estarán contentos

T-1000

B

vamos que se le disparo el armaa sin querer y le dio a alguien. alguna vez tenia que pasar

alexsen

Este se pasa el sniper elite por los cojones

benitoll

#4 depende qué bala, en qué parte del cuerpo y a qué velocidad te dé, entre otros muchos factores.

Normalmente cuando se habla del alcance de un arma, se refiere al alcance efectivo (básicamente la distancia a la que se considera viable dar en el blanco deseado), pero incluso una bala pequeña y de baja velocidad puede llegar sorprendentemente lejos (no tengo cifras pero estamos hablando del orden de pocos-varios kilómetros dependiendo de la velocidad y tipo de bala), por eso son tan peligrosas las balas perdidas.

B

Por razones de seguridad, el ejército no ha querido explicitar ni el lugar ni el momento exacto.

Me espero al peliculón de antena tres.

Ibrahimovic9

Los equipos de tiradores normalmente son 2 tíos el que dispara y el que lleva toda la óptica y hace los cálculos, aparte de eso probablemente el tirador disparo una municion que se llama multiproposito que más o menos lo que hace es aumentar la presión atmosférica donde impacta, es decir que si el moro estaba en una habitación probablemente lo que hizo el tirador fue disparar a esa ventana, no darle directamente a el

Usuarios habituales