Frank de la jungla

weeheee

El ya ha dicho , que el mundo de la television se la suda enormemente. Ya que lo que le da de comer , es la escuela de tenis que tiene montada.

Solamente hay que verle como fue a recoger el premio Ondas. Que fue en zapatillas , camisa y con la gorra xDDDD

3
1mP

#30 PAra tanto deberá de ser, que te muerda la serpienta y se te desprenda la piel con la misma por la necrosis que causa la quemadura, ya me dirás tu jajajajaja

infrico

Es un crack, y le da igual la television. Dice las cosas tal como las piensa y si tiene que insultar al camara, le insulta

C-R-A-C-K

3
CodeK

Esque el explica lo de la Vibora Russel, tuvo suerte porque fue una picadura "defensiva" en plan te pica para que te pires y la dejes en paz, y le inyecto poco veneno, pero una picadura de "ataque" de la Russel , tiene mucha cantidad de veneno, y en la situacion en la que estaban si podria haber palmado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Daboia_russelii

Yo en parte lo unico que me raya de Frank, es el "oye tu". Pero por lo demas es bastante entretenido el programa y muy ameno.

3
Ninja-Killer

El programa está bien, pero no se, el tío me parece un poco maleducado y prepotente.

Zapatillas de enfermero fan! xD

Elvisbal

#27 Tronco no me seáis pesaos, mortal = que se muera.
Ahí el mismo lo dice, que el veneno simplemente le "roza", no deja de ser bajo mi opinión un cantamañanas prepotente.

Un destrozao que no tenía nada mejor que hacer que irse a un país tercermundista para poder dárselas de guay entre pobres siendo él el más chachi de todos.
Así lo veo yo, y si tanto te molesta lo siento, es mi simple opinión. Por lo que la compartas o no, dejad de quotearme, que para gustos colores.

2 respuestas
Lucy__

A mi la parte del gps que risa y lo de la picadura pff no he podido mirar el video pff que cosa por dios

#36 Anda que desear la muerte a alguien....

1 respuesta
Elvisbal

#37 No sé, simplemente no me cae bien el tio.
Que se muera o no no me va a quitar el sueño.
Y respecto a lo del GPS es buenísimo xD we are fucking lost.

CodeK

#36 Te parece un matao una persona que fue profesional del tenis, y se va a montar una empresa de tenis a Tailandia?? xD me da la risa.
El dia que tu llegues a profesional en algun deporte, y tengas cojones a dejarlo todo para ir a montarte una empresa a miles de Km donde vives, y triunfes, y aun despues tengas un programa de tv podras hablar. Te caiga bien o no esa persona. Mientras te comeras los mocos la verdad.
Y te cases con una modelo, al igual que el.
Yo te veo como un envidioso de mierda xd. Y a elegir entre que se muera el o tu, te escogeria a ti, ya que el me entretiene mucho mas.

15 1 respuesta
N

#21 El protagonismo es bastante importante para ti. ¿Esperabas llenarte de manitas?

Menudo att.whore.

1 respuesta
Whiteness

Es un genio, esta mañana he visto el nuevo programa que va a hacer, que se llama "La jungla en casa" o algo así, y le dice la reportera:

  • Frank, ¿contento? te hemos traído la jungla a casa.

Y le responde:

  • Me cago yo en la puta jungla.

Es un idolo.

Elvisbal

#39 Sinceramente tu opinión me importa lo mismo que el tonto ese.
No me importa una mierda lo que haya llegado a ser o con quien se haya casado (que ya lo sabía, no me aportas nada nuevo porque veo el programa) pero sin humildad me la suda quien sea, es un prepotente de tres al cuatro y más ahora que vive en un país como en el que vive. Hay más de un capítulo en los que se ríe de los thailandeses en su puta cara, quedándose con ellos en castellano.

#40 Protagonista tú, que te desvías completamente del tema. Éste hilo es para hablar en referencia al programa, si quieres algo te creas un blog o me lo comentas por firmas, pero deja de meter mierda aquí.

#43

2 respuestas
N

#42 Ni 1 minuto más de protagonismo te doy. Te copio una frase: "pero sin humildad me la suda quien sea" por ello deseas la muerte a otra persona, por lo cuál, demuestras ser una mierda de persona y por lo cuál, de humildad en este post vas justito. Así que, tu también deberias de palmarla.

Lo que hay que leer es increible.

Que me digas que le deseas la muerte porque las formas con sus compañeros no son de lo más ejemplar... Cuando tú puedas ser envenenado por algo así y veas a tus compañeros que hacen el gilipollas ya me dirás tú...

2 1 respuesta
StopFakes

este tio es el autentico macho alfa como se lo curra!

B

Me hace gracia los que dicen que trata al camara como a una mierda y que tienen que estar hasta la polla de el, despues los ves en twitter y te das cuenta de que el mejor amigo de frank es el camara y santi no hace mas que hablar maravillas de el y aparte muchas veces lo pican a proposito para que salte

Para mi frank es un ganador en todos los sentidos de la vida.

pd. antes de frank de la jungla le ofrecieron en telecinco un paston para hacer el ultimo superviviente a la española y lo rechazo, a este tio se la sopla la fama y el dinero

wolpek

y cuando decis k el anormal este (xq es 1 anormal) empieza a emitir d nuevo?

X

He leido q en el nuevo programa habra una tia... no quiero ni imaginarme a las feminazis cuando le pegue un par de gritos a la pelandrusca xD

#24 la primera vez q me hace reir jose mota.

3 1 respuesta
B

#47 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/20/television/1324410983.html Mirate el video de la tía xD

A mi antes me caía un poco mal pero poco a poco se ha ganado mi admiración la verdad, es la típica persona que al final te termina cayendo de puta madre.

_Akiles_

Hay fecha para el nuevo programa ?

1 respuesta
B

#49 25 de diciembre o 1 de enero, aun no es seguro

_Akiles_

A ver que tal, no sera ni la mitad de espectacular que en Tailandia pero sera mas comico/problematico, la verdad es que este tio tiene cojones de acero, y el camara siguiendole tambien.

Blaiser

#21 Eres dañino

LiuM

Los haters informaros un poco sobre su trayectoria. Teniendo una vida cómoda se fué a la aventura para aprender sobre su pasión y profundizó tanto en la aventura en la selva que hasta los autoctonos hicieron apuestas de que moriria antes del 2008 o algo así. La apuesta la perdieron pero ya estuvo un par de veces en coma.

El nos muestra la selva como es sin trucos ni retoques. Que menos que agradecerselo.

Elvisbal

Haters de que? Es un personaje público por lo que habrá todo tipo de opiniones. Tú le alavas y a mi me da asco como persona, nada más.
El programa en si está entretenido, yo por lo menos lo veo.

2 respuestas
B

#54 Claro que si, lo que no puedes decir es ''Un destrozao que no tenía nada mejor que hacer que irse a un país tercermundista para poder dárselas de guay entre pobres siendo él el más chachi de todos.'' cuando tu mismo en #42 dices que sabes que no es asi y que no te contemos su vida porque ya la sabes.

Me da que lo que le tienes es una envidia muy grande, porque coño alguien le iba a desear la muerte a este tio?No le veo encuentro el sentido, y tampoco le veo el sentido a que veas el programa de alguien a quien le deseas la muerte

1 respuesta
CodeK

#54 que si que si, que te haces pis en la cama.

Acuestate y suda.

Nos haras un favor a todos.

Elvisbal

#55 tampoco es desear la muerte, simplemente me sería indiferente que lo hiciera o no.
y te repito que tronco es mi opinión, me parece bien que no la compartas, pero no me vengáis aquí poniendome al tio de putoamoteh

1
LiuM

Que te centres más en criticarle como persona (sin conocerle) cuando estamos alabando su trabajo (cuyo mérito no es algo subjetivo) solo demuestra que te corroe una envidia irracional.

Si tan poco te importa el tio y no eres un hater no se que haces comentando aqui.

4
B

poxe

el programa es la ostia aunque yo no iba con el a grabar ni de coña mas bien por los sitios donde se meten y sabiendo que por la 1º temporada les pagaron 100.000 euros y creo recordar que la 2º eran unos 100.000 por cap. me parece que tendremos frank para rato.

1 respuesta

Usuarios habituales