Frank de la jungla

Elvisbal

#88 Amén.

B

#89 Si, ya lo se y es de admirar que conserve ese temple en esas situaciones, pero para mi eso no le convierte en el puto amo ni le da derecho a tratar asi a los demas. Esta bien para verlo pero vamos soy yo el camara y le tiro la puta camara a los cojones y le grabe su puta madre.

_Akiles_

Pues yo lo entiendo en muchas situaciones, se esta jugando la vida y ademas tiene que proteger y estar pendiente de Nacho que es un inutil y del camara que tiene que hacer su trabajo pero que al fin y al acabo es un estorbo.

3 1 respuesta
B

Que son inutiles? hay maneras y maneras de decir las cosas, y no creo que sean inutiles, sino que a veces estan un poco acojonados y como el otro no se corta un pelo los tiene a raya.

La culpa es de la programacion que ponen a chalados en la tv como ejemplo a seguir.

1 respuesta
B

#94 Este es un hilo para la gente que le gusta el programa hablar sobre el y poner videos, tu abre otro hilo o te creas un blog y dejas de comentar mierda, THANKS!

1 respuesta
KojOnudO

este tio tiene unas pelotas como balones medicinales de 10 kilos y punto

B

#95 A mi me gusta ver el programa, y lo que estoy comentando es una simple opinion sobre el, si te molesta pues haztelo mirar chaval.

1 comentario moderado
B

#98 Pues no me quotees y asi no me das mas atencion.

1 respuesta
fliper

#98 aquí cada uno es libre de dar su opinion, por algo estamos en un FORO.

1 respuesta
Demitz

Yo creo que es una mezcla de #93 y otra poca de #99 . ( cito #99 por que me quiero referir a pispajo )

Es decir, el pavo si que tiene un temperamento un poco especial, pero jamas va de mal rollo con nadie.
Tambien hay que decir que casi todas las veces que le dice algo al camara o a nacho estan en situaciones "limite" por asi decirlo.

Yo tal vez le entienda por que puedo ser UN POQUITO como el en ese aspecto. En momentos tensos puedo perder un poco los estribos, pero jamas humillo ni falto gratuitamente.

Creo que mucha gente comenta sin haber visto el programa en su totalidad o gran parte, y parece que han visto algun video puntual en youtube.
En infinidad de ocasiones los camaras provocan a Frank por su caracter tan agresivo hacia las cosas obvias y preguntas estupidas repetidamente.

Ejemplo? lo de la cobra escupidora.

  • Y que escupe , frank?

...

...

MIERDA! pues que va a escupir!? VENENO COJONES!.

No falta el respeto y a mi me parece comico, por que tiene que responder obviedades.

Despues lees a Nacho y a Santi en Twitter y no paran de comerle el nabo a frank de lo buena persona que es y tal.

PoLaKiS

demasiado moralista suelto, hoy en dia es bastante tipico insultar, mentar a las madres de tus amigos y cosas por el estilo, o nadie trollea a ningun amigo de vez en cuando, hipocritas ! ja

B

#100 Tu opinión la das donde a alguien le interese este no es un post para hablar de si nos cae bien o no, es para poner vídeos y comentarlos PUNTO.

kassiusk1

Yo aun me entereo hoy de la existencia de este programa :S

Me esta gustando bastante xD

NioRz

es el puto amo este hombre xDD
me parto de risa cuando frank y santi comen comida tipica de tailandia y ves a nacho comiendose unas barritas energeticas de esas jajajajjaja y lo de las cremas y lo torpe que es, a mi me mata de la risa xDD y bueno frank es el puto amo porque explica las cosas para que lo entendamos los demas, la verdad que esta muy bien el programa, espero que no lo jodan con la nueva temporada

weeheee

En la escena en la que le pica una cobra en el pie, te ves al tio sudando a saco ,haciendose la el corte y luego salta el camara ''Oye que le han picado a Nacho'' xDDDDDDDDDD

Osea el Frank con una mordedura de una cobra mortal y el otro llorando porque le habria picado una arañita. Es o no es para patearle la cabeza?

1
B

este tio está flipado, pero es imposible no partirse el ojete con él. menudo showman.

1 respuesta
PepsiCol0

#107

D

Creo que tiene mucho temperamento pero como han dicho por ahi arriba, los otros le van provocando también. Sabe entretener a la perfección y probablemente por eso, me enganche tanto. Es de los pocos programas que veo en televisión, sé que no es nada del otro mundo pero tiene algo que lo convierte en especial.

Demitz

Informo que esta noche se estrena el programa de La selva en casa.

ME DA MUCHO MIEDO, espermos que no se cargen el personaje de Frank, forzandole a insultar a diestro y siniestro deliberadamente. Veamos que sale, Hoy a las 21:30 en cuatro

3 1 respuesta
1mP

#110 Yo creo que en este nuevo programa van a forzarlo a insultar más, y va a parecer ya q no es natural, y va a destruir el personaje. Espero que no y lo siga haciendo como en Frank de la jungla.

Demitz

Voy pillando las palomitas que esto empieza xd

1mP

Como fue el primer programa de La selva en casa?

Demitz

Se está comentando todo aqui

http://www.mediavida.com/foro/82/frank-jungla-nuevo-aventurero-396916

Lond

He visto el programa de este tío alguna vez, pero como me he podido reír con los vídeos que habéis puesto. xD

Usuarios habituales