Frank de la jungla

A

mejores momentos

poner aqui todos los videos gracioso ( o no...) de este personaje de television xDDD

saludos

5
WANGO1

El bocinazo que pega es epic ! Con este tio te pegas unas risas curiosas y ya mismo empieza otro programa

2 3 respuestas
P

me cago en los cojones, wee are lost again

#3

5 1 respuesta
LaChilvy

Mira que al principio no le pillaba la gracia a este tio... le veia prepotente y malhumorado, pero cuantos mas programas veía mas me iba gustando, es bastante crack.

7
tirano

#2 Eso tiene pinta de fake que tira patras

1
--fenix--

ya te gustaría a ti saber todo lo que sabe el.

1
X-Crim

que grande es

la pitón

GR33N

A veces sobre actúa un pelín

1
hellnuker

las risas que me he pegado con este tío no se pagan con dinero por dios xDDDD

F

Es el puto amo.

Elvisbal

Yo le tengo un asco al pavo, trata a los demás fatal, y todos le comen el culo.
Ahí lepiquealgovenenoso de una vez ya. Aunque el programa si está entretenido..

1 respuesta
Gassius

#11 ya le ha picado

xD

2 respuestas
Elvisbal

#12 me refería a mortal de verdad, serían unas risas

3 respuestas
Demitz

me vi las 2 temporadas del tiron y le pagaria dinero por las risas que me he pegado viendole. Es mi idolo xD

PD : #3 xDDDDDDDDDDD

para mi 2 momentazos.

Uno de un eructo que se tira frank y le sale la comida, y la cara del camara diciendo " BUENOBUENOBUENO BUENO , BUENO BUEEEEEENO " xDDDDDDDDDDDDDDD

Y otro que la policia tailandesa los para por velocidad y frank se baja del coche y les echa un pulso xDDDD esta como una puta cabra

EDIT :

palickpre

#13 pero que tienes en contra de ese tio? ni se carga a ningun bicho, ni maltrata a nadie ni a nada, solo insulta en momentos que todo el mundo lo haria

#16 hombre, si te estan picando un huevo de avispas, o te muerde una serpiente venenosa, o te asfixia otra, etc. Estas en constante tension

1 respuesta
Elvisbal

#15 pero tronco no puedes insultar de esa manera al cámara que va contigo por que te salga de los huevos, y menos que lo pongan en la tele. a mi me da vergüenza ajena, pero el programa en si está entretenido..

1 respuesta
evilsol

este tio es el amo.

h1de

es increible lo que hace

Blaiser

#13 La víbora Russell es muy venenosa, mirate el video si no. El veneno te mata las células de y te paraliza o algo parecido.

1 respuesta
gitoes

Hoy en dia conforme esta la television en España, creo que es uno de los mejores programas que he visto. Te ries y encima aprendes cosillas interesantes.

+1 a Frank de la jungla!!

16
Elvisbal

#19 A lo que quiero ir es a que la palme, no me importa el motivo pero si está grabado mejor que mejor.

2 respuestas
Gonchito

Jajajajaja, parece que los cámaras le pican y todo para ser así. Por ejemplo cuando dice "Esto es una cobra escupidora" y le pregunta un cámara "¿Qué escupe?". "Mierda escupe, joder, ¿Qué va a escupir? ¡Veneno!".

#12 ¿Hay vídeo del después?

1
Pompino

#2 menuda mentira .... digo yo que si le estuviera estrangulando el cuello no podria gritar un alarido tal.

_Akiles_
13 1 respuesta
_Akiles_

JAJAJAJ en el gps con su voz diciendo "me cago en los cojones we got lost again!"

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#25
donde esta eso?

1 respuesta
_Akiles_

#26 4:38 del primer video.

#13 mortal de verdad? pero tu te has visto el video ?

1 respuesta
montaN1

he entrado a dar mi opinion, pero veo que está perfectamente catalogado en el subtema "Estúpido"

SuGaRaY

Mas videos de este tio, que te partes xD. El de la vibora russell, tres pares de cojones para quitarse el veneno eh.

PHOBOS

joer lo del video de la serpiente realmente es para tanto???

Hablo desde la ignorancia, y quiero decir que si realmente están en una situación tan peligrosa y con tanta "pachorra", porque menudos cojonazos con una picadura ya en la pierna volver a darle caña a la serpiente hasta sacarle el veneno.

1 respuesta

Usuarios habituales