Frank de la jungla

B

#60 De donde sacas esas cifras?

1 respuesta
joelsito

me encanta el programa, muy real! :D

ekeix

El programa es la puta ostia y Frank está mal pero muy mal de la cabeza... es como Bear Grylls pero sin 500 personas detrás de la cámara por si se muere XD

B

si no se bebe su propio meado no es un auténtico aventurero.

1
poxe

#61 lo lei en algún sitio con lo del premio a programa innovador pero no me acuerdo de en que página/periódico fue

otheR

La tia no pinta nada en la nueva temporada xD

_Akiles_

Cuando lleva al camara a la cueva del terror por su cumpleaños, menudo regalo, vaya infierno de cueva xDDD

A mi me encanta, no solo por lo real, si no por todas sus explicaciones cuando se encuentra con cualquier bicho ademas de su caracter.

dag0n

el tio te va ganando programa a programa.

Demitz

OJALA, y repito OJALA no fastidien el persona / persona de frank de la jungla.

En el programa que todos hemos visto se ve mas el "autentico" frank, en su ambiente y tal, y ESO es lo que mola.

No se por que me da que el programa en españa va a ser todo guion para que los paletos digan jijijaja y demas.

Me da muchisimo miedo el programa nuevo, siendo fan nº1 de frank de la jungla .

Veremos que pasa

EuuD

que puta maquina jajajajajaj la verdad esque nunca he visto un programa de el entero pero viendo esto puedo decir que es un personaje tremendo xd

B

Confirmado este domingo 25 a las 21:30 en cuatro estreno de 'La selva en casa' la version light de frank de la jungla.

Que ganas de ver el primer cap, aunque se va a hechar de menos a nacho

Axturano

Xfavor poner alguna de las parodias ke hace Jose Mota son la hostia...

lxn_

Gracias a informarme del nuevo programa ya se que existe una víbora que puede llegar a ser letal aquí en Catalunya, ¡yupi!

B

pues yo no se que le veis a este, cuanto más lo veo, más fake me parece y más falso hace las cosas...

1 respuesta
_Akiles_

Pocos capitulos habras visto o eres de mente cerrada.

6
Esqueletico

Soy yo el cámara y le pueden ir dando por culo al tio este, por muy hamijo que sea luego.

B

#74 creo que confundes fake con sobreactuar.

que sobreactua? si, bastante. pero te aseguro que nadie tiene cojones a hacer la mitad de las cosas que hace.

hoy lo he vuelto a ver y madre mía, los tiene bien puestos el colega.

1 1 respuesta
B

#77 pues lo mismo da que da lo mismo, si se supone que lo hace todo improvisado y tiene más pinta de estár todo preparado que tira para atrás

F

A mi me mola como va con los zapatos esos típicos de enfermeros de Hospital por la puta selva como si fuera el parque de al lado de nuestras casa.

1
wHiTefOx

El tio es un puto crack. Pero visteis la semana pasada? Que se hace el muerto frente a un supuesto tigre, me meaba de la risa, igual que con la piton, debería dejar de marcarse esos pedazo de fakes y seria 10/10

http://www.cuatro.com/frank-de-la-jungla/Frank-punto-morir-cruzarse-tigre_3_1288701150.html

2 respuestas
iLoGik_LSD

#80 si lo del tigre mas falso que... xD pero bueno a mi el programa me encanta, tiene sus defectos pero mola.

LiuM

A Nacho no creo que le perdamos de vista porque es el director del programa.

Seguro que lo de salir la selva es cosa de el, con lo acojonado que es. Yo me parto con sus cremitas y sus miedos.

_Akiles_

A mi me rompe cuando se da varias veces seguidas con una rama o tropieza y dice, joder parezco subnormal xDDD

2
Demitz

La gracia que tiene o puede tener es verlo en las 2 temporadas pasadas. Siendo " natural " y repiiiiiito """"""""""""" Natural """"""""""""""" cuando va por una jungla de verdad con 2 noobs que le siguen .

Cuando se cabrea de verdad por los piques de nacho o santi que le provocan.
Ahora se ve que eso ha vendido, y viendo el video que sale de promo con la tipa, van a explotarlo como si fuera Risto diciendo palabrotas forzadas cada 2 por 3 y es AHI cuando para mi, se van a cargar un formato que era genial.

Espero equivocarme

1
Exedra

xDDD

Frank de la jungla tuvo dos hijos en Tailandia y les puso de nombre Zipi y Zape.

Este es un tipo que se toma la vida en serio me han dicho xDD

#87 ya, por eso lo de "tuvo"

#86 ya pero esos nombres ya no tienen tanto juego

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#85 Te olvidas de zorro y zen la pequeña

1 respuesta
Demitz

#85 Zipi murió al poco de nacer

#85 mis padres me tuvieron a mi, y no estoy muerto! xD

Pero vamos, que lo decia solo a titulo informativo, np =)

1 respuesta
B

El programa esta entretenido porque te ries con lo mal que esta de la cabeza Frank, pero vamos a mi no me gustaria tenerlo como amigo. Que coño es eso de insultar a tus compañeros/camaras sin ton ni son? ahora decir la primera gilipollez que piensas es de ser to way del paraway no? yo cada vez que me cabreo no me pongo a insultar al que tengo al lado. Que si que queda muy way eso de ir todo el dia con la gorrita para atras y las zapatillas de andar por casa, pero el tio esta mal de la puta cabeza. Que tenga una puta escuela de tenis, y que, eso contrarrestra que sea estupido?. Y por hacerse un puto corte en una pierna con un cuchillo no es el puto amo, un psicopata que se corta una mano tambien es el puto amo? este tio esta mal de la chota y punto, te ries con su programa como el que se rie con la esteban, pero ya esta.

1 respuesta
_Akiles_

"Y por hacerse un puto corte en una pierna con un cuchillo no es el puto amo, un psicopata que se corta una mano tambien es el puto amo? este tio esta mal de la chota "

Lo primero es que lo explica el, se tuvo que hacer el corte para que la herida sangrase y no le subiera el veneno a los pulmones, riñones, etc y lo tuvo que hacer porque a falta de un helicoptero -van ellos 3 solitos sin helicopteros ni ostias- no le quedaban mas cojones.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#80 Pero si parece el "humo" de Lost jajaja sin fake de madera omg JAJAJAJAJAa que cutre xdddddd

Usuarios habituales