Froilán, el genio de 2º de la ESO a la universidad en sólo 3 años.

Usopp

Bueno, empiezo con una noticia antigua (2014):
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/froilan-vuelve-suspender-2-eso-520022

Froilán recupera cinco cursos en tan solo tres años gracias al sistema estadounidense :
El sobrino del Rey Felipe VI repitió tres veces 2º ESO, pero este año ingresará en una universidad de Madrid para estudiar ADE.
El sistema educativo estadounidense se divide en solo dos etapas, tras las cuales eligen acceder a la universidad o al college.

Felipe Juan Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha conseguido superar cinco cursos que le quedaban para pasar a la universidad en tan solo tres años gracias al sistema educativo estadounidense. El sobrino mayor de Felipe VI repitió hasta en tres ocasiones 2º de la ESO, dos veces en España y una en la academia militar Culver de Estados Unidos. De este modo, el joven debía recuperar cinco cursos, tres de la ESO y dos de bachillerato, para poder acceder a la universidad. Sin embargo, este año Froilán comenzará sus estudios de ADE en el CIS The College for International Studies de Madrid, tras convalidar sus estudios en el país. Un logro que, según informa La Sexta, ha sido posible gracias al sistema americano. La respuesta se encuentra en la propia forma de gestión en educación de los centros estadounidenses, ya que allí la enseñanza secundaria se lleva a cabo en dos etapas: la Middle School o Junior High School y la High School, que representa la recta final. Tras superar este último periodo, los alumnos pasan al bachillerato que conocemos en España y pueden elegir entre ir a la universidad o al college. Es por esto que el hijo de Marichalar podrá acceder a una de las exclusivas instituciones internacionales en el centro de Madrid y que le concedería la oportunidad de seguir estudiando dos años en alguna de las mejores universidades de EE UU y por el que su familia deberá pagar unos 18.000 euros por curso.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3087989/0/froilan-recupera-5-cursos-en-3-anos-por-sistema-estadounidense/?utm_source=Twitter-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink#xtor=AD-15&xts=467263

¿Podemos hablar que Froilan es un hombre hecho a si mismo? ¿El sueño de los liberales?

Tuits varios sobre la noticia:


¿Cuánto tardará alguno en decir que los que criticamos cosas así somos unos envidiosos?

2
B

El sitema educativo español es una mierda

1 respuesta
Polakoooo

Que le tengamos que pagar a este subnormal los estudios me toca bastante la polla.

58 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Disfruten de la Monarquía votada...oh wait!!

10
Lexor

#2 en cambio el de eeuu es increible, como han conseguido pulir a froilan en tan pco tiempo es digno de record
siglos de ventaja

10 1 respuesta
Tritoman

Guillotina ya

1
PiPePiTo

#5 Igual que el típico Quarterback que se saca el grado de física sin aparecer por clase pero ganando todos los partidos x'D

1 respuesta
MaTrIx

Esto demuestra las "virtudes" de la educación privada

4
LadyTenTen

El rey que nos merecemos

Mar5ca1no7

Yo le votaria.

Leoshito

Las maravillas de los preparados.

Mejor éste que un presi de república donde vamos a parar.

Lexor

#7 asi que los profesores se implican de manera extraoficial y educan en su tiempo libre
estamos en la z comparados con ellos

1 1 respuesta
PiPePiTo

#12 Claro, va a ser eso xD

ThOrKeMaD

Viva España joder. Y a callar.

vinilester
#1Usopp:

¿El sueño de los liberales?

Me lo he pensado mejor y antes de darle a enviar, he borrado lo escrito porque nunca se sabe y paso de tener problemas con la justicia.
Asi de forma mas suave; no creo que nadie pueda tener envidia o algo parecido de un sujeto como este.
Este sujeto aun tiene bastante que demostrar. Mas de lo que ya ha demostrado. Tiempo al tiempo.

Estoy seguro que el Rey ya le habra puesto los puntos sobre las ies a el y a su madre. Que lo ate en corto y tal. Pero el dia de mañana... ya vereis, ya...

2 respuestas
Reason

Las bondades de la educación rigurosa (privada).

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Polakoooo
#15vinilester:

no creo que nadie pueda tener envidia o algo parecido de un sujeto como este.

Pues teniendo en cuenta que ha tenido y tendrá en su vida todas las segundas oportunidades que se le ponga en la polla, envidia no, pero asco de sus privilegios heredados por sangre, sí.

1 1 respuesta
D

Poderoso caballero es Don Dinero.

Asco.

nizku
#1Usopp:

¿El sueño de los liberales?

El suenyo de los liberales, tener a una familia entera viviendo a costa del contribuyente.
Si , si clarísimo.

3 1 respuesta
vinilester

#17 Ea.... pero es que yo me referia a todo el pack... Esa cara...
De verdad... que paso de tener problemas xD

2
MaTrIx

#15 no es envidiar es ver que si tienes pasta o tiene un nombre en este país, llegas donde quieras mientras el pobre se tiene que joder mientras 4 gilipollas le gritan haber estudiado más y alaban casos como este

1 respuesta
Polakoooo

#19 Te fijas en lo que quieres. El sueño de los liberales porque si tus papás tienen la pasta gansa de esta gente se te abren las puertas de par en par en la vida de la estafa de la meritocracia. A ver si te crees que la pasta de sus compañeros se ganó con el sudor de la frente xDDD.

3 1 respuesta
nervlos

y que más da si estudiar no vale una puta mierda

1 1 respuesta
EspY

Bah ni sistema americano ni pollas, todo el mundo conoce gente que sacaba 9s en bachillerato y luego llegó a selectividad y pencó. Gente que solo pagando se ha sacado cualquier carrera en universidades privadas y gente que directamente se ha sacado la carrera en una pública y no sabe ni de que cojones va el tema. En España estamos fatal en educación y encima hay una titulitis extendida como un cáncer.

F

Da igual lo mucho que le adelanten de curso, no va a dejar de ser feo de cojones

3 1 respuesta
Polakoooo

#23 De hecho este tipo de centros educativos no son más que una red de contactos para el futuro. Lo que enseñan da igual, lo importante es compartir clase con "el hijo de".

28
vinilester

#21 Detras de cada individuo, hay una historia.
Detras de la de este hay una tal y como la pintas.

Y te digo, que este sujeto, aun teniendo todo este privilegio, no llegara muy lejos. Habran otros que aprovecharan el empujoncito.... pero este tio creo que va a estar por la labor de generar unicamente quebraderos de cabeza a todo su entorno. Va a generar mucho trabajo, si... A todos los que van a tener que ir detras arreglandole sus pifias.

Y efectivamente, por ser quien es, no se vera nunca en la puta calle comiendo de la basura.
Otros puede que si, aun con su empujoncito. Por eso digo que detras de cada individuo, hay una situacion, y como la de este tio, solamente existe en su caso. No es que tenga dinero; es que tiene una posicion que nadie tiene fuera de la monarquia.
El dinero viene y va. Su estatus, no.

A no ser, y no me extrañaria mucho, que su tio le diese la patada si su trayectoria fuese algo ya realmente desproporcionada.

No se. Igual me equivoco, pero por ahora todo indica que pinta maneras... muchas.

2 2 respuestas
Chewirl

Ya ha hecho más de lo que habría hecho yo en su posición, es que ni fakeaba presentarme a cosas xdddddd

1
Soy_ZdRaVo

El Froilanismo está cada vez mas fuerte, Froilán I de España presidente de la República Española YA!

6
Polakoooo

#27 Pero vinilester, si sale como crees con este se hará lo que se ha hecho siempre, meterle en cualquier puesto de la empresa de papá a cobrar por no hacer nada. Si no vale, lo apartarán pero te aseguro que no va a renunciar a su mansioncita, barquito, rayitas y putitas.

La única esperanza que nos queda es que su propia imbecilidad le termine jugando una mala pasada, como hacer puenting sin atar la cuerda o alguna cosa así. Porque eso sí, esta gente se cree inmortal e intocable y a veces la vida les pone en su sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales