Fumar en local alquilado.

granaino127

#28 Pues vas apañado poniendo tus planes aquí, aquí que mas de uno pertenecemos a algún cuerpo del estado....

Cuidado a ver si te va a llegar un owned inesperado xD!

B

Iba a poner un #2 /all pero como es la semana de la tirania aprovecho para poner una imagen de matias prats con una

jmdw12

#28 El vacio legal jajajaja pero tu en que mundo vives jajaja que panzada a reir.
Si te ven fumando te lo quitan si te pones tonto año nuevo en el calabozo. Con razon o sin ella

I

#32 Si en el fondo la policia me incita a probar formas mas duras de drogarme, sin ir mas lejos este finde me he tenido que comer un cogollo como un puño por que venia un policia, se quedo con un careto cuando vio que solo quedaba papel, un mechero y un paquete de tabaco con trozos de carton arrancados. Eso si yo me pille una fumada brutal y me resulto gracioso estar hablando fumadisimo (de esas que se te cierran los ojos hasta limites insospechados) con el policia sobre que hacian el papel, el mechero y el tabaco.....y que donde habia tirado la yerba xD Se paso 3 horas perdiendo tiempo para nada hasta que se marcho, eso si educadamente le dije adios, que hay que tener un respeto por esos policias que en vez de buscar asesinos, terroristas y violadores se dedican a joder a un chaval que se esta fumando un may sin hacer daño a nadie.

wdStorm

Aparte de ser un comercial , eres todo un gangstah

FaLLeN

Las ordenes de registro toman su tiempo para tramitarse y como tal, no deben entrar, pero mucho cuidado con esto, porque como entren les da igual la orden.

En un bar de mi pueblo entraron a punta de pistola sin orden ni nada y se llevaron a gente al calabozo porque encontraron su bolso con speed y su cartera con datos.

de todos modos, postear esto aquí no creo que sea lo más recomendable del mundo

Silvio_Dante

#34 conozco a mucha gente como tu y la mayoria acaba cambiando de forma de pensar o simplemente madurando

Un autentico personaje, si señor XD

Kreidmar

#35 Un gangstah no. #1 Es simplemente un niñato malcriado.

B

#34 mira, como no soy un tocapelotas nunca he tenido un problema asi... y me he librado de los 300 mas veces que Jerjes I

Billa

"Que se está fumando un may"...

Lo que hay que leer.

T

Yo estoy con #3, y luego nos cuentas.
Hecho¿?

B

#40 tp seas malo, que los hay que fuman con mas dedos de frente que #1 (y que se meten caballo tb). Si, de vez en cuando, en la intimidad, digo que fumo mais xD.

PeLoTaSo

#30 Vamos a ver compañero, si hay 40 personas sospechosas de cometer un delito, se detiene a las 40, hagan falta los coches y viajes que hagan falta, ¿o por el hecho de ser más gente se les deja marchar? Si hay una caja llena de marihuana (se entiende que es una cantidad considerable para ser calificado como delito) lo que no pueden hacer es decomisar la mercancía y largarse, porque el juez lo primero que va a preguntar es ¿esto de quien es? ¿donde están los detenidos? y como no digan que en el local no había ni Dios me parece a mí que lo tendrían negro los policías.

ServiaK

#43 pillaran datos, pero a 40 pavos no se los llevan al comisaria y menos en un pueblo.

xEDAH

No es legal, nada mas que decir.

PeLoTaSo

#44 Eso se llama imputar sin detener, y en delitos como el de tráfico de drogas no es posible esa opción.

D

#1 Tu vacilale al policia, tu vacilale, que entre que le toca pasarse la nochevieja en la calle, y que le van un grupo de gilipollas queriendo tocarle los huevos, os vais a pasar toda la nochevieja en el calabozo. Y por dios, que asi sea.

#34 A ver si con un poquitin de suerte te metes algo tan gordo que ya no despiertes.

-MakeA

#1 no ganaba 3000€/min ¿? alquilate un palacio.. eso de los locales es para gente pobre...

PD: mandame una thermomix de esas que vendes

djtonight

tio, enseñanos el la ley que diga que permite fumar marijuana por placer...
Enserio piensas que se puede?

ch3ris

no se como un tio con tanta pasta, tan colocado y despreocupado como tu recurre a nosotros, insensatos currantes, para algo tan simple como esto.

no, no debes pero igualmente no debes hacerlo en ningun lugar asi que tu mismo, la policia no suele entrar en esos locales alquilados a no ser que esteis liandola mucho.

Pachinko

#1 Pero es ilegal en otros lugares? Si te digo la verdad, nunca me he enterado mucho de este tema xD

pd: Fumate el porro y luego fumate al poli, fumatelo todo.

fNtS

Esconde bien la drogah amigoh!

Ten cuidado no vaya a ser que los monillos te digan "ESTAN FUMANDO DROGAH! RUSH!"

McNuel

Vamos que yo alquilo un local pongo 3 toneladas de cocaína y la comparto con quien quiera eso si la gente que entra en mi local me compra un boli bic que le cuesta 100 euros, que ilegalidad estoy haciendo

Cientos de narcotraficantes que tienen lanchas submarinos helicópteros se gastan millones en abogados y a ninguno se le ocurrió

PERROCK

Te la pueden liar si o si.

Pero tienes la excusa de moda: "Pero...pero...si es navidad!"

QueTzaL

QueTzaL

A no ser que molesteis a los vecinos por ruido no creo que ningun policia se deje caer por ahi... ahora, como se presente alguno la tienes clara, la fiesta si le sale del culo os la jode y lo peor de todo es que vosotros saldreis impunes, ahora el dueño del local se le cae el pelo.

Kartalon

Puto dabla, aquí diciendo que no se vacile a la policía y luego de botellón es el primero que lo hace xDDDD

(Te veo en unas horitas, tqm <3 )

Legal no se si será legal, pero no te va a pasar nada. Lo peor que puede pasar es que arméis escándalo de más y venga la policía, entonces decir que ya cortáis la juerga y punto.

Si no me equivoco salvo flagrante delito no pueden entrar en el local sin una orden (supongo que no es un local con licencia de apertura al público) e incluso aunque vayan como mucho llamarán y os dirán que vayáis acabando la fiesta, cosa a la que vosotros si tenéis dos dedos de frente asentiréis y punto.

Ellos tendrán tan pocas ganas de enmarronaros como vosotros de ser enmarronados (a no ser que os paséis de chulos, claro, porque en tal caso te enmarronarán, si no pueden hacerlo por la droga, por el ruido, por el uso indebido del local o vete tú a saber).

#53 De hecho a menudo la droga se distribuye en domicilios privados para evitar que te puedan detener. Estos domicilios se cambian con frecuencia para evitar que se pueda emitir una orden de registro y, mientras tanto, se detiene o se registra a la gente que sale/entra si a la policía le interesa espantar a los compradores.

El problema, obviamente, es transportar grandes cantidades de mercancía, actividad que es el sustento de los traficantes. De ahí que los traficantes se gasten el dinero en lanchas, yates, helicópteros y abogados. Lo chungo no es vender la droga (como cualquiera sabe), lo chungo es que esta llegue.

1 comentario moderado
TheV1ruSS

a ver, no es comparable lo de casa con local alquilado, a no ser que estes solo en ese local. Basicamente por el numeor de personas..en casa estas haciendo algo tu solo, o a lo mejor con un par de amigos, en un local de fiesta estas reuniendo multitud de personas y se puede interpretar de miles de formas. ya no eres tu sino "asociacion organizada...para hacer x o y"

Dod-Evers

Te has gastado los 3000 euros en maria? Je.

Usuarios habituales