Fumar en local alquilado.

orio

Como cambian los tiempos XD

Consumir drogas es ilegal fuera o dentro de casa.
Tener en tu poder drogas es ilegal fuera o dentro de tu casa.
Eso de que puedes hacer lo que te salga de los huevos dentro de tu casa ... es falso.

Que historias son esas que podeis tener una X cantidad para consumo propio ... ???

Ahora sí, si tienes receta del médico que puedes consumir maria por X enfermedad puedes llevar encima y fumarla donde quieras siempre y cuando no sea para vender y esas cosas.

Mensi

#91 Existe una cantidad para consumo propio, no se si estaba en Energy Control...

Pero que bueno lo vuelvo a repetir, la pena siempre dependera del juez

orio

Si es así enseñarme esas leyes que se puede tener un mínimo.
Leyes o lo que sean.

Mensi

#90 El dueño del local es quien puede permitir la entrada de la policia o no.
Lo mismo en un bar,tienda etc...

#93 Estas tu que me voy a poner a buscar esas leyes, pero existe un consumo medio por ley

ReEpER

como jode la gente que habla sin saber por dios porque el colega de mi colega, me dijo que el dijo que dijera.

http://www.fad.es/contenido.jsp?id_nodo=97&keyword=&auditoria=f#3

anda informaros.

Tener nada y menos ya se considera falta, no existe un consumo propio no sancionable.

Corven

Paso de leerme el hilo completo, pero espero que todos te hayan dicho que no hay problema y que luego te multen, por triste.

PeLoTaSo

#89 No suelo contestar a gente que no tiene ni puta idea, pero contigo voy a hacer una excepción porque la merece. Respecto a delito flagrante y tráfico de drogas, y más concretamente sobre la entrada y registro en un domicilio sin autorización judicial te pongo la siguiente sentencia del Tribunal Supremo donde explica bastante bien los requisitos necesarios para que se considere delito flagrante, y es más, la actuación policial es muy parecida a lo que supuestamente le pasaría a #1 si la policía decide entrar. Antes de hablar como si te hubieras tragado la ley de enjuiciamiento criminal sería interesante que leyeras sentencias. Esta es una de las sentencias que se ponen de ejemplo en las academias de policía para explicar el delito flagrante.

http://s284643007.mialojamiento.es/Sentencia.pdf

#93 El código penal no habla de un mínimo para ser considerado delito, quien marca ese mínimo es la jurisprudencia en sus múltiples sentencias, además hay veces que sin llegar a superar ese mínimo se considera delito por otros factores, por ejemplo tener una báscula de precisión, tener la droga dividida en dosis, llevar encima una cantidad elevada de dinero, etc.

Un saludo.

Diabloskuro

#1 como dije hace poco en otro post. No abrais la puerta a la policia :) and Fixed.
P.D y si quieren que le peguen una patada a la puerta :)

Mensi

#95 Que me pongas una asociacion anti-droga para informarme sobre la droga no sirve para una mierda.

Del consumo medio que yo hablo, es para cuando a uno le multan y justifica consumo propio.
Porque si justificas consumo propio te hacen un analisis o como coño crees que justificas lo de consumo propio?¿ Te fumas un porro y ya esta?¿

Tu si que vas de listo y te las comes todas solo

B

#5 Me parece absurdo que tú y tus colegas os paséis nochevieja fumados.

Silvio_Dante

#100 no hombre, no ves que se van a comer el mundo con un par de porros en su local alquilado!!!!

ahora sin bromas XD. el considerara absurdo pagar XX€ por entrar a una discoteca donde no cabe ni un alfiler, para gustos colores

Kusa

Juega, tú juega con los que trabajamos el 31 por la noche e intena dar por culo a una persona que estaria de cojón con su familia cenando sin preocupaciones de nada, y a mitad noche le llaman para salir por la chuleria de un crio, entonces te demostraria si es ilegal o no.

Una lastima que no lo hagas donde este yo de servicio, luego somos nosotros los malos, y resulta que sois vostros los primeros que buscais la forma de intentar subiros a nuestra chepa..., acaso piensas que a nosotros (por lo menos a mi) me mola ir dando por culo a la gente pidiendo documentacion y demas?, me parece muy triste que nada mas por ver a una persona con placa ya se este pensando una manera de joderle, y luego resulta que cuando estais cara a cara no sabeis articular palabra que os tiembla todo.

Recuerda que esa misma persona con placa que un dia quisiste darle por culo, otro dia puede salvarte de una gorda...

Sin más que decir #97 os ha contestado a todo

Saludos y sed buenos!! ^^

14 días después
C

¿Pero bueno qué?, ¿te detuvieron o no?, ¿vacilaste al policía con tal habilidad que te compraron varias aspiradoras?

Media Vida necesita saber Icy.

spyro512

Esta baneado, no?

C

A pues sí :S, bueno pues cuando le den la condicional.

Usuarios habituales