Fumar en local alquilado.

I

Hola, se que es legal fumar marihuana en casa, pero ¿Es legal fumar en un garito alquilado en nochevieja?
Lo digo por que no es que vayan a ser un par de petas, mas bien va a ser 40 personas contra un baul de marihuana, y el local es mas bien pequeño y es bastante centrico en el pueblo en el que esta ubicado. Es decir que va a oler el local a 3km.
Tengo la idea de vacilar muy bastamente al policia de turno que venga a joder la fiesta, pero antes de eso quiero saber si tiene alguna razon legal con la que joder una fiesta tranquila en vez de ir a buscar gente liandola de verdad por la calle.
Esta de regalo

D

Hola mediavideros, veréis os cuento: ¿Puedo violar niñas de 5 a 9 años en un local que voy a alquilar para nochevieja? Es que creo que las niñas gritarán, y el local es bastante céntrico, asique es bastante probable que pueda venir la policía a intentar joder la noche... y quiero saber si tiene alguna razon legal con la que joder una fiesta tranquila en vez de ir a buscar gente liandola de verdad por la calle.
Gracias de antemano.

¬¬'

Pues tú sabrás tío, pero con un baúl de maria como dices.... en fin, con lo que mola ser 'normal'....

PD: Se me olvidaba... se tiende a confundir el consumo propio hasta tal punto que se cree que se puede tener el equivalente a medio Amazonas en verde... y eso es tenencia ilícita de droga. Tened mucho cuidadito con la cantidad que lleváis, que está MUY MUY limitado eso de 'consumo propio'...

Hades13

.

PuNTo

En tu casa, es legal.. por vacío legal, y nunca superando una cantidad... llevate un paquete tabaco con los petillas liados.. y cuando te apetezca te enciendes uno.. y déjate de TONTERÍAS

I

#2 Primero no compares violar niñas con fumar verde, y segundo el local es privado, es decir entramos los colegas y si acaso algun invitado sorpresa que sea conocido por alguien, no es que sea entreda libre.
Por la parte del baul, joder ya se que a lo mejor es un poco brutal, pero te aseguro que esa noche si se puede alegar consumo propio cuando vean la artilleria pesada que llevamos y las caras de los presentes, no dudaran que ese baul sin duda era para consumo propio.

1 comentario moderado
Headhunt

Tu vacila al poli, y recordaras esta nochevieja el resto de tu vida. Si no es un guardia civil sin sentido del humor, y no entiende tu vacile, con lo que te cosera a balas.

taltal

Eso de vacilar al poli que venga son ganas de tocar las narices y hacerse el guay.
Y contestándote a lo que dices, si llevas un baúl LLENO de maria supongo que pueden acusarte de traficante, y tienes muchos números de que te acusen de ello si además antes has vacilado al policía.

granaino127

En serio, despues de leer varios post y replys del autor, tengo un cacao mental...no me imagino que tipo de persona puede llegar a ser, pero la mezcla de todo se me hace muy muy rara.

Sobre el tema... no se como andarán las cosas actualmente pero siempre se ha podido consumir en privado y en un local alquilado se supone que es temporalmente de tu propiedad, y siempre y cuando no quede a la vista de personas ajenas lo que ahí se hace, creo que no es ilegal.

Ejemplo, puedes furmar en la parte trasera de una furgoneta por ejemplo al considerarse que es un vehículo cerrado donde nadie puede ver lo que haces por lo que no violas directamente ninguna ley. Hay mil y una cosas para burlarte en el margen de lo legal en caso de que te quisieran denunciar, pero no se hasta que punto todas son ciertas y por supuesto debes conocer todos los vacíos legales por donde poder escaparte de forma creible ante el agente y en caso de que no cuele, delante del juez, así que no es tan facil como aprenderse una palabra y flamear al agente para posteriormente mandarlo a su casa..

Por cierto, hay una cantidad máxima que por encima de ella se considera que puede usar para trafico, por lo tanto, el baúl no colará campeón....

Rocketman

local alquilado, mucha gente entrando saliendo y en la puerta( como si os viera) aparece la policia o guadia civil (aun peor) algunos se espantan corriendo, otros tiran los petas, un tufo a maria que tira para atras, multitud de gente dentro del local alborotando a los vecinos cernaos y no tan cercanos...... no se..... suena un poco a problema y a diversion o viceversa y si, os pueden petar el kakas muy bien si la cantidad es grande gL amijo :cool:

FTumpch

si tienes un baul lleno, estas en tu casa y puedes demostrar que no has vendido nada y que solo la compartes es legal, y la policia solo puede entrar sin orden si es en flagrante delito, y fumar en tu propiedad no es ningun delito

granaino127

#11 Perdona, pero compartir tambien es ilegal...es ilegal incluso que 3º personas te vean consumir...

La única manera es que cada uno tenga en su poder la cantidad máxima permitida, no puede ir uno como si fuese todo de el... y por supuesto todos tienen que demostrar que son consumidores en caso de que los empapelen para tener opción a salvarse todos.

I

El local solo tiene una puerta y una cristalera que estara tapada, la puerta mientras no salga ni entre nadie estara cerrada, por eso digo que no creo que halla ningun problema ya que nadie esta vendiendo nada, no hay menores de edad y nadie puede vernos fumar desde fuera del local, con lo cual ya no incito a nadie a caer en el malvado vicio de la marihuana y podran seguir bebiendo y fumando tabaco, sin duda muchisimo mas sano, con la tranquilidad de que unos pervertidos fumetas no les inculquen ideas malignas de fumar plantas.
Por eso pregunto que si de todas formas pueden venir a tocar los cojones legalmente o solo pueden intentar tocarlos, en cuyo caso le restregaria la legalidad de mi acto hasta que le explotara la cabeza basicamente.

ServiaK

no digais chorradas, si entran y el baul esta ahi en el medio nadie va a decir "esto es mío", asiq si hay 40 personas no acusarán a nadie de tráfico. a partir de ahí, supongo q si el local esta alquilado o algo así podrían joder a la persona q ha puesto el nombre (pero simplemente por permitir fumar en su local, en caso de q sea como un bar son 3000€) y a las q en ese momento tengan algo de verde guardado, pero a los q no esten fumando.. no tienen ninguna prueba para hacerles nada, dice q él llegó a la fiesta eso estaba ahí y punto.

de echo, incluso dudo q al no estar en la vía pública si solamente estás fumándote uno (repito, fumándote, con él encendido) y no posees nada te puedan hacer nada, ya q fumar no es ilegal, lo es poseer.

#15 yo la vdd que no vea q tenga ninguna actitud de malote desfasado, tiene toda la razón en q si le apetece irse con sus colegas a celebrar el fin de año en un local suyo sin molestar a nadie (y me la suda lo q diga la ley sobre fumar yerba, pongo la lógica por encima de esta) y un madero les va a joder la fiesta y tocar los cojones q lo vacilen (q hay q ser un poco listo y saber q aunq sea injusto te pueden joder? si, pero es su problema). Y si al madero no le gusta, q actue como vea, pero espero q si hace lo q tú dices sea denunciado y asuma las consecuencias de sus actos.

D

#13 En serio, no es por mi (ni me siento ofendido ni me importa lo más mínimo lo que tú y tus amigos hagáis o dejéis de hacer) pero con esas formas no. Pero no a un poli, a nadie. O te vas a llevar más palos que una estera en la vida... Y con un policía de mal humor por estar de curro en Nochevieja, el primer vacile a lo mejor no, pero a la segunda te lo compensa con un porrazo en el cuello de los que hacen afición fijo, yo que tú revisaría lo de 'restregar la legalidad de tus actos a la cara', no te vaya a salir caro.

(Por cierto, dices que eres mayor de edad, pero esa actitud de maloteh desfasaooohh da a entender que son algunos menos de 16 los que tienes :/ )

Flamazares

Dabla wins (once again)!!!

Lo que dices que vas a hacer es ilegal, y tú vacila, vacila, a ver dónde acabas la noche.. te suena delito contra la salud pública? Repásate el código penal...

Hades13

.

ArkaNNN

Mira el contrato de alquiler del local, a ver que dice.

FaLLeN

A un local/casa/bar sólamente pueden entrar con orden de registro a no ser que sea un delito de fuerza mayor.

Ahora, una vez que entren, arramblan.

P.D: Despues de el post de #1 ya está la policía haciendote un seguimiento y pidiendo la orden con tiempo para darte por el culo.

PeLoTaSo

Joder como está la cosa con la policía. Tú vacílale con un baul de hierba junto a tí, que verás que contento duermes en el calabozo. Y no me sirve la excusa de "no se de quien es, ha aparecido ahí"; o sale el dueño o todo dios detenidos y a juicio, verás como cuando vean que la cosa va en serio la mayoría canta.

Lilly

muxo cuidado con la cantidad k llevais encima de yerva xk es minima la k se permite, eso si k es cierto y ademas las sanciones son economicas, por otra parte cuidado con los vaciles a la policia y a la guardia civil con este tema xk no lo toman muy bien k digamos

FTumpch

repito, compartir cualquier cantidad y poseer dentro de tu propiedad no es ilegal otra cosa es que con tanta cantidad se pueda suponer que estas vendiendo, yo de tu no llevaria mucho dinero encima y tendria las cuentas limpias.

pd. las sanciones son economicas si consumes o posees en la via publica solamente y sanciones penales solo si vendes

ServiaK

#20 si, cuenta tú con lo de todo dios detenido y a juicio, cuenta conq se van a llevar a los 40 xDD

en el caso de q entraran se lo llevan y punto, y en caso de q llegues a juicio lo ganarás, a ver como coño demuestran q tu estabas fumando o era tuyo.

te voy a poner un caso q vale, aunq sea mas pequeño. mi novia y su hermana, ella fumandose un peta con la china en la chivata tirada alado de todas las cosas. llega la policia por detrás, sin q lo vieran. piden los datos y se llevan la china. al final, sólo la acusaron de fumar en la vía pública, pero de la china en la carta no venía na de na. (probablemente hasta se la fumarían xD) y, obviamente a su hermana ni carta le llegó.

al final ir a unos cursos 2 días y ni multa tienes q pagar xD

I

#19 y cuanto pueden tardar en tener una orden de esas? lo digo por que mientras ellos la consiguen a lo mejor da tiempo a fumarse lo que quede del baul y que la policia se lleve un bonito baul de madera vacio. Suponiendo que eso no sea inmediato, si es inmediato unas pocas cerillas al baul, montamos una nube que parezca un huracan y para cuando entren que solo vean humo, un baul quemado y sus caras de jodienda por no poder hacerse fotos con las cosas robadas en nombre de la ley.

John_Mcue

quieres joder a un policia en su cara haciendo algo por lo que puede detenerte

un plan genial

garuy

Bueno...si tienes la duda de si es legal o no mejor no lo hagas xD aunque creo yo que si seria legal si fuera menos cantidad xDDD por que eso es abuso jaj

granaino127

#23 Vas apañado si crees que no se puede hacer.

En un local la cosa es mas chunga que si es tu casa por la posibilidad de que pueda estar entrando y saliendo terceras personas ya que es un sitio de "encuentro"....y obviamente si entras y ves un baul petado de mariihuana con 40 fumados y el ambiente a matojo.... eso no ha llegado ahí por cuenta propia y se ha prendido solo....así que todos arrestados y pronto cantará alguien....

El baúl es una idea pésima, que cada uno tengo su cantidad y os quitáis de problemas....tampoco os los quitáis del todo, pero será mas fácil salir ileso que con el baúl.

I

#25 No, quiero pegarme la gran madre de todas las fumadas epic en nochevieja, y si aparece algun policia tambien quiero estar en el vacio legal que me permita fumarme hasta los geranios delante del policia y que este lo maximo que pueda hacer sea joderse y aguantarse.

alucardevil

las drogas inducen a crear posts como este, tu fuma verde donde te plazca si te empapelan, pues mala suerte, pero tu fuma, en la calle, el parke, el bar de pueblo... en todos los lados, tu piensa que para ti es legal i listo

ServiaK

#27 poder podran, pero para llevarse a 40 personas dejarán el pueblo sin patrullas, cosa q sabes como yo q no se hará. como mucho pedirían datos, y hasta no creo q se arriesgaran 2 monos a empezar a pedir datos a 40 personas pq se iba a armar una buena.

Usuarios habituales