FUMEMOS: ¿Y si Pablo Iglesias legaliza la marihuana?

michi

Es mejor que siga prohibida, ya que de legalizarse acabaríamos con un montón de puestos de trabajo como la de estos emprendedores: Grupos yihadistas fletan barcos con hachís entre Marruecos y Europa para financiarse

TheMentalist

Es mejor que sea legal ya que levantaria un poco el pais y los que fuman ya seguiran fumando solo que mas caro pero sin ningun problema, y total en españa mas tontos no podemos ser asi que si se unen mas fumaos mejor, mas dinero para sanidad y educacion y encima menos pensaremos en todos los problemas que no rodean, sinceramente no entiendo como no la han legalizado ya, supongo que esperaran a que la generacion franquista termine su ciclo ya que ahora rondan los 70+.

#303 Viviras en un sitio remoto porque almenos en barcelona ciudad que yo recuerde se vendia a unos 7€ el gramo al tipico medio desconocido luego si te ivas a zonas mas pequeñas 5/6€ luego ya si lo conoces o es en cantidades interesantes bajan, pero 3€.. nah xD almenos hace 3 años.

B

#7 Pero tu que vas a conocer? Tu no has conocido nada en tu fakin vida

3
B

A mí me parece bien, siempre y cuando estuviera controlada.

2 meses después
Weedaddict

creo que no debería legalizarla, sino, regularizarla. No queremos que nos frian a impuestos. El precio nacional me convence más que el de Amsterdam o Cali y no se vosotros pero aquí en barcelona con la movida de las asociaciones, los amigos que volaron a Holanda o a USA no han encontrado mucha diferencia en la calidad.

quizas por catalan eh pero me gusta más a 6,5el g que a 10 20 o 25.
(ahora cae uno de SpecialQueen huhu)

Buenas Vibras y Buenos Humos.

Editado: #7 too much cohocolate apaleao malo quizas?

putodios

#5
Muy bonito el razonamiento y bien es cierto que hay algo de verdad en ello, pero lo de la marihuana y el buen rollo va más con la ideología, cultura o forma de ser de ciertas personas.
Hay algunos que fuman marihuana y son unos macarras y violentos que te cagas; y otros que beben y son gente de puta madre.

T

Aquí será el último país del Mundo que la legalicen, me duele pero es cierto, con Marruecos ahí abajo y el narcotrafico que ello conlleva pasarán décadas hasta que veamos la legalización, y eso que la legalización es positiva para todos; regulación de consumo, impuestos para el estado, turismo, puestos de trabajo, etc.
¿Pero que pasa? que las mafias no van a permitir que se les acabe el chollo y nuestros actuales políticos está claro que pillan parte del asunto, sino legalizarían y pillarían de los impuestos que se recaudasen.

Usuarios habituales