Funcionarios que fichan y se van de compras

Jok3r

Bienvenido del coma.

¿La cuesta de Diciembre?

Kenderr
#1ASPH:

sufrimos uno de los peores ratios de calidad en todos los servicios públicos

¿En el 78 los servicios públicos eran mejores? No se, pero mis recuerdos de la sanidad de los 90 son mucho peores que los actuales.

1 respuesta
Dieter

#32 ya somos 2.

Lo que hay tambien hay es mucho abuso del usuario, que parezca tabu decirlo. Que ya mariano intento concienciar lo que cuesta la sanidad y se echo para atras, para algo positivo que iba hacer.

Leoshito
#1ASPH:

BASTA YA de estar esclavizados por el Estado.

Eso, mejor que te esclavicen otros.

Hay que modernizar la función pública y expulsar a los vividores. Cualquier otra cosa es propaganda neoliberal de gente que no tiene ni idea de lo que está promocionando.

__SiC0__

Yo aprobé una oposición de personal laboral, y llevo en el puesto dos meses.

Yo me he considerado muy currante y he cumplido en todos mis puestos, he trabajado en el comercio, almacenes, y hostelería. Mi padre me inculcó el valor del sacrificio (el se ha dedicado a la hostelería durante 50 años), y estoy orgulloso de ello por lograr un trabajo fijo.

Os puedo decir que SIENTO VERGUENZA agena de muchas cosas que he visto estos dos meses. No entraría en detalles, pero a veces me da ganas de volver a mí antiguo trabajo, y no tener que trabajar con charos y cuñados prepotentes.

Una pena la verdad

1 respuesta
Gamito

#35 sos inimputable bro danos los detalles

1 respuesta
__SiC0__

#36

Nada que no haya dicho antes, o que no sepamos.

Desde el "salgo un momento", a "esa función no es mía" y la tarea se queda sin hacer por sus santos cojones, afectando al trabajo de más personas.
O por ejemplo robar, si, robar comida de almacenes y neveras, y que TODO el mundo lo sepa (y lo haga) y que nadie mueve un dedo, porque "se lleva haciendo toda la vida", vamos que es lo normal.

Bueno, y luego está las pocas ganas de aprender, como han dicho por el principio, usan programas informáticos antiguos y no les saques de ahí, ya que no van con ellos y no quieren aprender. De todo el centro donde estoy, solo hablo con 3 personas por TEAMS, porque a los demás no les salen de los cojones instalarlo y utilizarlo, y ni saben que cojones es, de hecho la principal forma de comunicarse es el teléfono.

Y se quejan POR TODO, horario, sueldo, turnos, etc...

Cómo digo una pena la verdad, si se me ocurre algo os lo cuento, pero ahora mismo no me viene nada a la cabeza

4 respuestas
DunedainBF

#37 Una persona de mi entorno aprobó su oposición, entró a currar con todas las ganas del mundo, vió el percal de morro que le echan, ausencias, ritmo de trabajo y demás pirulas, que se le ha derrumbado el mundo porque durante un año ha trabajado dando el callo como ninguno y sus compañeros funcionarios e incluso jefes le decían que bajara el ritmo.

Se planteó dejarlo, pero sus amigos y familia le convencieron de que es un chollo, que no renuncie a su plaza, que es la verdadera clase privilegiada, y lo han conseguido. Ahora ya está más anestesiada, el sistema ha podido con ella, trabaja a ritmo de mierda, va al curro sin ilusión a hacer sus horas y le da todo igual. Le ha absorbido el sistema.

5 respuestas
Fireternal

Estás tú que cualquier político va a tocar su mejor bolsa de votantes y propagandistas.

__SiC0__

#38

Lo entiendo perfectamente

Hukha

#12 Vaya clásico

También te digo, viviendo en Alemania esta gente no es mucho más eficiente xDD

Gamito

#37 la solución es meterles el incentivo de poder echarlos o reducirles el salario según productividad y objetivos pero no lo veran mi ojos

dkdvd

#38 I'm here... Viniendo de la privada de meterme buenas palizas a esto... Lo creáis o no se hace duro, más duro que demasiado curro.

Me he llenado el tiempo leyendo, estudiando otras cosas, etc ... Es lo que hay hasta que cumpla el tiempo y me pueda ir

1 respuesta
Overwatch

#21 No me extrañaría que todavía anden con windows xp... como he visto en algunas empresas.

Lo gracioso es leer a las cuentas de siempre que defienden al PSOE en todo, decir que nosotros haríamos lo mismo en su lugar.

Lo que se tiene que hacer es controlar a esa gentuza, y el que no trabaje se le despide.

Christian2

Un Comisariado de lo Público a lo NKVD revisando administración por administración; el que no esté cuando le toque (que ya puede tener su muy buena excusa) o no sepa hacer lo que debe; a la puta calle sin indemnizar.

1 respuesta
Erterlo

#7 Ahí las dao.

También, que lo sé muy bien, están en los hospitales. Tenía un vecino que gracias a su tío que era "como no" del sindicato, le metió a él como recepcionista y a su hermana como celadora o enfermera.
A lo tonto, sin hacer nada más que organizar citas, se levantaba 1400€, eso es de hace años, supongo que andará por los 1600€.

Huston

#45 es flipante el pensamiento mágico: no funciona, así que tirémosle más dinero a ver si así sí.

Un año, la ciudad española A bajó su criminalidad un 30%. Las fuerzas del orden de la ciudad A estaban muy orgullosas de su trabajo. Dado que la criminalidad había descendido, el Estado decidió recortarles el presupuesto de seguridad para el siguiente año.

Mientras tanto, la ciudad B tuvo un aumento de la criminalidad de un 50%. Ante tal situación, el Estado decidió invertir el doble en seguridad para el siguiente año.

Moraleja? Lo público no funciona y nunca funcionará porque los incentivos están al revés, se le quita a los competentes para regalárselo a los ineptos, así que te va mejor si eres un inepto.

Tened por seguro que esta pantomima acabará reventando. La gente acabará hasta los cojones de que se le rían en su cara.

1 respuesta
Christian2

#47 Por eso mismo; como el raterío no funciona y solo vas a perpetuar a los jetas que no curran y solo tiran mierda al resto para mantener su puesto, mandas a infiltrados como hacen en cualquier empresa que cree que tiene un problema, y te cepillas a todos los incompetentes; que no hay que preocuparse porque dudo que la productividad apenas va a bajar. A partir de ahí, cuestión de contratar.

Lo que está claro es que primero toca un de-bloat administrativo muy fuerte; por otro lado hay sectores públicos que están hasta arriba (aka, Justicia) y hace falta meterle chicha

carracho

.

Dieter

Lo de las citas previas segun que sitios es una verguenza.

Leoshito

#37 #38 Denuncias públicas: redes sociales, televisiones, algún estamento que haya aunque sea para hacer el paripé. Nombres, videos, audios.

Si no se presenta el problema a la opinión pública y se queda en chascarrillos, memes, "es lo que hay" y "todo el mundo lo sabe pero nadie se mueve" pues así andamos.

Se viralizan tres o cuatro #metoo de funcionarios currantes y se les acaba el chollo a, no todos, pero unos cuantos vividores porque algunos tendrán que tirar para calmar los ánimos.

2 respuestas
Ilmanroth

#1 soy yo, o son todo mujeres?

WaRdIx

Tengo un colega que ha pillado plaza de administrativo y flipa. Cosas en plan que manda documentaciones que se tramitan según el en 5-min y pasa 2 o 3 y le dicen cosas como "no trabajes tan rapido" "no nos agobies" me comenta que se tiran dias con cosas que no llevan mas de 10 min... cosas así XD si es cierto que dice que no es la normal pero flipa con algunos.

Y lo de irse a hacer la compra un clásico.

darkf1re

#1 que risa con el video

maw1

Mi madre es funcionaria (administrativa en un ministerio) desde hace casi 40 años.

De pequeño en verano recuerdo ir algunos días y jugar en el pc de alguno que estaba de vacaciones al buscaminas, paint o alguno tenia directamente algun juego tipo Doom instalado. No estoy de coña.

Luego por qué os creéis que hay un Corte Inglés enorme en Nuevos Ministerios xddd el día que empiezan las rebajas están ahí los primeros.

HashAfgano

#14 Típica mentalidad de parásito. No culpes a otros de tu maledicencia.

1 respuesta
Rorn

Envidia: el hilo.

M

#56 claro que sí guapi, ale a seguir rabiando,a poner ésos super gráficos molones, ah y seguir cumpliendo tú horario sin escaquearte

1 respuesta
HashAfgano

#58 Cree el ladrón que todos son de su condición ;)

1 respuesta
M

#59 que si que bien tu ganas jajajajaja
A seguir bien

Usuarios habituales