Los funcionarios tendrán otra subida adicional de sueldo

RocKO

#360 comparas un puesto de trabajo con robar carteras. Tú dices que tienes una SL? Cuantos trabajadores tienes? Cuanto les pagas? Hablanos de las condiciones? Espero que estén a la altura de una empresa noruega, cuéntanos con detalle.

1 respuesta
Knelo

#361 Te puedo decir robar carteras, currar en B, y muchos ejemplos. No se trata del la accion en si, si no de que tu accion tiene repercusion sobre otros. Tu dices que como se "buscan la vida" pues esta bien, y yo te digo que esos tambien se buscan la vida viviendo en la pobreza, y no esta bien.

Piensas que la peña se mete a funci por vocacion?, esos son muy pocos. La mayoria es por la seguridad de un empleo blindado y unas condiciones totalmente anomalas en el mercado laboral conseguidas a base de exprimir al sector privado, y esto lo saben pero les da igual.

Pq al final la realidad es que la politica le interesa cuantos mas funcionarios mejor, pq son poteciales votantes. Por eso mejoran sin parar sus condiciones a costa de empeorar el sector privado, pq lo que buscan es el mayor trasvase de un sector a otro para tenerlos controlados. SI fuera por la clase politica, habria 10millones de funcionarios.

1 respuesta
RocKO

#362 es que estás equiparando cosas al tuntún. Que si pagos en B, que si trabajos en negro para condenar a un funcionario. Tú has elegido el camino de emprender, apechuga con ello. No puedes tildar de bajeza moral que si no es vocación. Pero si la mayoría de asalariados no están por vocación xD. En Mercadona, en Consum, en una cárnica, de repartidor, en hosteleriaz seguro que todos están por vocación si

1 respuesta
Knelo

#363 Creo que no es dificil entender la diferencia.

Los sueldos publicos dependen del sector privado. Cuanto mayores son los sueldos y mejores las condiciones, peor ira el sector privado, al menos en España.

Si una empresa privada va muy bien, ofrece un mejor producto a un mejor precio. Y tanto el empresario como la sociedad gana. La diferencia de los asalariados, es que ellos ganan un dinero en base a una plusvalia y riqueza q generan junto a los medios que pone la empresa.

Cuando alguien oposita conoce perfectamente el punto 1, lo cual lo hace a conciencia de q a otros le ira peor para q a el le vaya mejor. Q a ti eso te parce bien?, respetable.

Erethron

Comparar un empleado público con robar carteras.

El nivel.

7 1 respuesta
espikiller

En vez de realizar políticas de emprendimiento abrimos más empleo público, tenemos lo que nos merecemos.

Ragde050

Las oposiciones están ahí para todos. Es el mercado amigos.

1
wOlvERyN

Le queda bien el nick

Must

#365 y pronto con sacrificar bebés a Moloch, ya verás.

Internet es una mina de risas, eso está claro.

L

Joder... cómo os traigáis el mantra de los políticos... Solo una pequeña parte de lo que pagamos en impuestos va destinado a Sanidad o Educación...
Véis este gráfiquito??

Pues ahí tenéis la realidad. Ojalá se destinasen más a Sanidad y Educación por ejemplo.
Veis el cuadradillo de Gestión y Administración de la SS?? Ahí tenéis millones de euros tirados a la basura, con una burocracia creada por el propio Estado para mantener una red clientelar de funcionarios de la administración totalmente improductivos. Improductivos por su propia inoperancia y por el propio sistema. Puestos duplicados, diputaciones, ayuntamientos, CCAA. Ahí está el verdadero robo y de lo que se queja la gente.

Transferencia a Otras Administraciones Públicas... más de lo mismo. Fomento del empleo, con el SEPE de máximo exponente. Gastando millones en el SEPE y la gente donde encuentra trabajo es en infojobs o LinkedIn o ETT's. Es que es de risa. No conozco a NADIE que haya pillado trabajo gracias al SEPE, pero seguimos enterrando millones ahí. Con funcionarios que lo único que hacen es sellar el paro.

Ojala se destinasen más dinero de nuestros impuestos a Sanidad o Educación. La sanidad está fatal en toda España, con unas listas de espera de meses. "Pero si tienes cáncer, donde se ocupan de ti es en la sanidad pública". Nos ha jodido! Después del saqueo que nos hacen estaría cojonudo que te dejasen tirado. Tenemos unos servicios públicos de mierda.

La gente no se queja de pagar impuestos. Se queja de como se gestionan esos impuestos. Pero como el dinero público no es de nadie, pues nada!

2 respuestas
Leoshito

Todos sabemos el problemón de las pensiones.

Todos sabemos que NADIE lo va a solucionar, la única solución es la que hizo Ayuso: matar abuelos para que no la cobren.

España tiene un DOT en forma de las pensiones y hasta que no se lo quite (de aquí a 40 años que se mueran con 90+ todos los baby boomers) no va a levantar cabeza.

El debate no va por ahí, el debate va porque la gente quiere que le bajen los impuestos SABIENDO que el dinero de las pensiones no se va a tocar y lo que va a joderse son otras cosas.

Y mira, yo no voy a cobrar pensión (porque para cuando me toque ya habrá quebrado o ya habrán muerto todos los baby boomers y podrán proponer otro sistema y a los que estamos ahora "pelillos a la mar") pero sí que es posible que tenga algún tipo de enfermedad chunga chunga (yo y todos, al fin y al cabo literalmente todo da cáncer) y quiero que me curen. Y también quiero que los zagales salgan educados, que son los que tienen que mantener el chiringuito cuando yo me jubile.

2 respuestas
Knelo

#370 Pensiones+Sueldos públicos = 23% del pib.

#371 Y la educación esta peor q nunca, la sanidad peor pero q nunca, la atención pública peor q nunca y los impuestos siguen subiendo. Si la gestión es pésima da igual q se metan más dinero.

Benzebenze

#371 No lo va a solucionar nadie porque los trabajadores no votamos en bloque a favor de la persona que solucione el problema de la misma manera que los pensionistas sí lo hacen.

vasketahd

#370 el SEPE no es sólo para buscar trabajo xD

DarthVader

poco me parece debido a la pérdida del poder adquisitivo. Subidas de mierda que no se pueden comparar a la del IPC.

wOlvERyN

¿Cuánto sube en porcentaje el SMI?

D4rk_FuRy

Confirmo que este mes 300 eurillos mas en nomina

1 respuesta
Erethron

Es que encima tiene efectos retroactivos XDD

El hilo con los users puñitos sangrantes, no tiene desperdicio

1
zombietoads

#377

2

Usuarios habituales

  • Erethron
  • D4rk_FuRy
  • vasketahd
  • Knelo
  • Leoshito
  • Juni
  • DunedainBF