Lo de los Funcionarios es de Vergüenza

Puni

alguien mas hijo de profesores se siente indignado cuando la peña despotrica contra los funcionarios sin mas? porq siempre la gente se disculpa con eso de: "no hombre, los q estan en cosas buracraticas y tal" pero el daño ya esta hecho... snifs

JaMaN

Burocracia + Funcionario = Hambre + ganas de comer

Pontifex

#26 que en las oposiciones el enchufismo es del 2%? xDDDDD eso será en las oposiciones para los escalafones más bajos, que hay mil plazas y no son precisamente las que hay que estudiar 8 horas durante todo un año, cuanto mejor es el puesto y menos plazas hay disponibles mucho peor, y esas sí que hay que currárselas para sacarlas, cuando llegas a exponer a la última prueba de la oposición y te das cuenta que el otro aspirante es sobrino del jefe del tribunal se te pone una cara de FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

michi

#26 es triste pero es asi, la mayoria de los funcionarios no tenian mas vocacion que la de sacarse un curro fijo donde tocarse los putos huevos, jodidos lastres de personas ...

M0E

#26 El problema no es q nos quejemos xq nosotros queremos ser como ellos y no podemos. A mí el sector público me ofrece -2 alicientes.

El problema es q les pagamos con nuestro trabajo (sí, nos quitan parte de nuestro sueldo para pagar el suyo) y solo se tocan los cojones. Xq para cobrar un sueldo cada mes, cada mes deben ganárselo; no les pagamos solo x haber estudiado uno o dos años.

oOoMeGaOo

#34 amen

danao

denuncia a la cam, no puedes hacer mas, la verdad es que da asco ese tipo de situaciones.

DeliAmber

Yo que soy #1, XD, me quejo porque me han hecho perder la mañana y encima me van joder 10 dias con 10 multas = 700 pavos y NO PUEDO HACER NADA PARA EVITARLO, aparte de buscarme una plaza de garage asi como por arte de magia o meterlo en un parking publico que el mas cercano a mi casa esta a 15 minutos a pata minimo y auna si serian 300 pavos ....... Y encima veo como se TOCAN LOS HUEVOS mientras me dicen que NO HAY CITAS ....

Pero que cojones de feria es esta, y

¿Como coño el ayuntamiento invalida los de 2008 cuando saben que no hay CITAS hasta el 15 de febrero y que hay gente en cola ??

Pues porque nos quieren sacar los ojos a base de multas, son unas ratas chupocteras y como ya nso cobran hasta el 60% en impuestos de lo que generamos currando ( directos, IVA, gasolinas, alcohol, IBI ...) no les queda mas remedio que jodernos asi.

Joder cojia al Gallardon y le montaba un pollo que le alisaba los rizos y le llenaba las gafas de las babas de mis gritos.

PD: Si estoy de mu mala ostia XD

A

#35, sí, sí, eso lo dice todo el mundo, pero luego todo dios se mete a cualquier carrera y va directo a opositar para comer de nuestro dinero.

Z

#1 Me pongo de mala hostia cuando leo ese tipo de ¿injusticias?, ¿vaguería?, ¿hijos de una madre muy puta?.

GaN2

Recurrelas diciendo que el parquimetro más cercano a donde estabas estacionado estaba roto. O mejor todavia, espera a juntar 5 multas, las guardas, y cuando aparques las pones en el parabrisas como si te las hubieran puesto, cuando ven que hay muchas dejan de poner, a mi me paso eso xD

L

veis? los funcionarios han ganado la partida

fAsK

Parece que nadie me ha leído en #22 .... Además, si vas el día 5 de Febrero y ya lo tienes caducado, ya te no importará pagar unos días más,no?! Entiendo que sea injusto, pero la próxima vez lo intentas sacar el día 20 de Enero y a lo mejor, tienes más suerte.

JosE_Arcadio

#34 es un delito no tener vocación? eso se tiene o no se tiene es como si me dices que soy un hijo de puta por tener el pelo rizado

#38 el tema eske poniéndose cabrones, tú tendrías ke haber ido antes y no tiene pq valerles la excusa de "por razones diversas no he podido ir este año" pq eso no me lo creo ni yo ke no hayas tenido tiempo, sólo ke ya se sabe ke todos sudamos de nuestras gestiones hasta el día ke toca hacerlas y llegamos ahí con la mitad de papeles y sin saber cuales hacen falta y cuales no xD

SaMu22

Yo solo digo que si #1 fuera ese funcionario que le manda llamar al 010, no estaría aquí quejándose y llorando...

Dieter

Joder con el SER xDD, hombre que quieres que te diga, la mayoria de funcionarios con los que me he topado mientras he sido interino han sido como los #1, yo todos los años me pego unas panzadas de empollar de cojones para sacarme una plaza, y los que son como #1 son los clásicos de CL o de las CCAA que están alli porque son "hijo de" o "cuñado de " o simplemente liberados de los partidos políticos que no saben donde meterlos y acaban en algún lado de esos.

Yo en mi experiencia corta en el funcionariado, unos 6 meses de interino de la AGE, me he topado de todo, pero la tónica general es que está "mal visto" currar, es impresionante que a las 12 del dia desaparezca la peña y a la hora de chapar a las 2 y media de la tarde esté yo solo con cara de gilipollas llamando al superior de la unidad, preguntandole si tengo que chapar yo xD.

M

Si vosotros fueseis funcionarios hariais lo mismo.

M0E

#39 Lo q tu digas, pero yo la semana q viene me doy de alta como autónomo q estoy con el papeleo. Así q no intentes ni de lejos tildarme de chaquetero o hipócrita.

#47 Y si fueramos zombies intentaríamos morder al q venga a pedir cita.. menudas reflexiones hacéis algunos. El caso es q no somos funcionarios (zombies tal vez)

ungarense

#27 a mi me vienes hablando en valenciano y catalan y no es que te atienda, es que te parto la cara xd

weno, si se trata de un medico, deberia haberte atendido, mas que nada por el juramento hipocratico, pero bueno, tambien hay que ser idiota pa ir al medico y hablarle en valenciano

r0rZ

es lo que tiene tener un curro prácticamente vitalicio y no tener ningún jefe que te exija.

adaptación al modelo privado YA y verás como los cafés de 50 minutos se acaban

#49 pues qué quieres que te diga, dime donde curras que voy a hablarte en valenciano. Por educación, yo empezaré a hablar valenciano, y tú me contestas como quieres, que no me preocuparé, quizá incluso me pase al castellano yo también, pero joder, que se supone que a los funcionarios les exigen conocimiento de la lengua valenciana, por lo tanto, menos lobos.

George-Bush

#35 No se los tuyos, pero teniendo yo padres funcionarios lo ultimo que les veo es tocarse las pelotas o robarte "tu sueldo" o el de tus padres pra hacer el vago, sobre todo cuando le toca guardia a mi padre en plena noche vieja 12 horitas del tiron aguantando a narcos o al capullo diario que siempre aparece y que se cree que las normas que ellos no han puesto no estan hechas para el (no voy a referirme a #1, pero he visto cosas muy gores en algunas colas)

Y bueno, que algunos decis funcionarios como quien dice meterse a pizzero, que por lo menos la experiencia que tengo familiar suele ser carrera universitaria + oposicion igual de densa que lo anterior, pero bueno, q son unos vagos y unos ladrones del estado.

ISAILOVIC

Por mi trabajo me toca ir bastante a trabajar a la Junta de Castilla y Leon...y lo que veo alli me dan ganas de vomitar

M0E

#51 Ok, entonces concretaré: funcionarios de la administración.

C

#49 como que si alguien te viene a hablar en catalan le partes la cara??? omg a ver si te la tenemos que partir a ti x no respetarnos gilipollas.

Vete a hacer el gracioso a otro sitio pastel!

ungarense

#50 por educacion deberias empezar hablando castellano, no valenciano, :) y si tu interlocutor se muestra de acuerdo para hablar en valenciano, pos todos contentos.

pero veo una autentica falta de respeto ir a un sitio "publico" ya sea hospital, ayuntamiento, LO QUE SEA y hablar en valenciano/catalan/vasco/gallego... sabiendo castellano, evidentemente si solo sabes X idioma pues no queda otro remedio.

edit: #54 tu me faltas el respeto a mi por hablarme en catalan (lengua que no entiendo). esto me recuerda a un campamento que estuve en lerida en el cual los pavos se dedicaban a hablar en catalan, yo me puse a hablar en arabe con un colega mio y los pavos tos picaos diciendo que eso era una falta de respeto....

pd: lo de "partir la cara" era una hiperbole, evidentemente nunca recurro a la violencia, pero vamos le dejaria bien claro que considero tal acto una completa falta de respeto

pd2: CONSTE EN ACTA: estoy totalmente a favor de la diversidad de lenguas en un estado, y me encanta que la gente hable euskera/gallego/catalan etc, pero me parece fatal que lo hagan con gente que no conocen/ en servicios publicos

swoon

cuando tienen esa reputacion por algo sera... no todos, pero si muchos

Dieter

#53 Incide mas . ADMINISTRACION LOCAL O DE CCAA. Son las que han dado mal nombre al funcionariado.

T

ENVIDIA QUE ME TENEIS, MAUHAHAHAHAAAHAHA

alucardevil

da pena, pero aunk no sean funcionarios i sean de atencion a cliete de cualkier compañia es lo mismo, se piensan que como trabajan a l lado de un telefono pueden rascarse los huevos todo lo k kieren i mas

C

#55 pero k dices colega, tu estas malamente. Si yo voi al médico, le hablaré en catalán, si voy a trafico, les hablaré en catalán, si me para la poli, les hablo en catalán.... que pasa que un medico no entiende mi dialecto? omg

P.D--> lol me ha matado el.... "con gente k no conozcon hay que hablarle en castellano" alguna teoria especial o algop???? XD omg

Usuarios habituales

  • konstanz
  • Dieter
  • fAsK
  • geco
  • DeliAmber
  • M0E
  • JosE_Arcadio