Lo de los Funcionarios es de Vergüenza

DeliAmber

Lo que me ha pasado hoy no tiene nombre :

Voy a la sede del SER (Servicio de Estacionamietno Regulado) de Madrid para sacarme el distintivo para poder aparcar debajo de mi casa, ya que por diversas razones aún no habia podido ir este año, y en Febrero caduca el de 2008.

Llego allí y me encuentro que esta VACIO de ciudadanos , solo estan los 4 funcionarios que atienden + 3 de información, TODOS LIBRES :

Hola, que vengo a renovar el SER

A pues no se puede, tiene que pedir cita previa en el 010,

¿Es nuevo eso no?

Si desde este año

Pero oiga ,esto esta vacio, solo estoy yo, no lo pueden hacer?

NO

Salgo a la puerta de la calle, cojo el movil, marco el 010.

Hola buenas queria cita para hoy para renovar el SER.

¿Para ALberto Aguilera?

Si

No hay cita hasta el 15 de Febrero, hasta entonces esta lleno.

Oiga perdione ud. , pero yo estoy en Alberto Aguilera y desde aqui veo que no hay NADIE, llevo aqui 20 minutos y no hay NADIE, solo yo.

Pues no hay cita lo siento.

Ok, ¿Entonces me explica ud como aparco durante 10 dias a 70 euros el dia de multa = 700 euros?

Mira no es mi problema, quiere cita o no? Tambine le puedo dar cita para la semana que viene dia 11 en Moratalaz.

No me des nada gracias ...


Entro y le pregunto al de información:

perdone, quería un certificado de que he estado hoy aqui, para los recursos de las multas que voy a tener que poner los proximos 10 días.

Aqui no damos eso.

Ok y donde me lo pueden dar?

No lo se, llame al 010.

Mi mente : OMFG WTF HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA


En fin tenia que contarlo, lo de los funcionarios es de risa.

SasSeR_18

pues anda que los nacionales que hacen el dni... casi me cago esta mañana alli literalmente..

SiMON17

Pon una reclamación de la CAM. Y si no tienen Llama a la policia Local estan obligados a tenerlo... y ellos te ayudaran.... (yo por lo menos lo haria).
Espero a verte ayudado. ;)

JosE_Arcadio

jaajajajaaj xDDDDDD

4rafa4

denuncialos, atate con unas cadenas alli en la puerta, llama a algun q otro medio de comunicación y aparte de que los pondran a trabajar a destajo tu tendras tu renovación

RoBErTiTo

Impresentable. Para estas cosas deberia haber 1 funcionario encargado de controlar a gente contratada. Y que si va mal se le caiga el pelo al funcionario.

HIMOTEN

Quemales el local y punto pelota, asi no se aburriran.

WaKMeR

Lo conseguiré.

J

#3 , creo q tambien puede llamar al 010

jOrjUdA

Aqui estoy yo, en mi puesto, produciendo!!

Asi que no todos somos tan gandules...

A

#6, ¿más funcionarios? No, gracias. Mejor que mueran los que hay en la actualidad.

P

Joder vaya panda de hijos de puta....

milgram

Lo que debería ser es que no tuvieran un puesto asegurado porque sí... Que si tuviesen quejas de los usuarios se les mandase a tomar por culo que su sueldo sale de todos...

M0E

#6 ¡Habría q contratar uno para vigilar q el q vigila hace su trabajo! espera, será q el sector público no.... nah, no puede ser. :P

JosE_Arcadio

pídeles número de funcionario y se pondran menos tontos

DeliAmber

no voy a hacer nada, solo poner un recurso con cada multa que m pongan y ya está, por lo que dicen los recursos del SER funcionan casi todos porque son los controladores los que "contestan" los recursos y no duran ni 3 meses en ese curro de lo mal pagado que esta y de como les tratan ....

RoBErTiTo

¿En serio no me habeis entendido? No es posible que seais asi de anormales xD

Lo que intento decir es que este tipo de gestiones (como en el caso de la medicina -fracturas, radiografias,...) deberian ser administradas por el sector privado. Con un elevado grado de control (auditorias, objetivos,...) para evitar problemas.

Evidentemente es mucho mas complejo pero solo era un puto comentario xD

L3nders

Yo lo experimentado con lo del DNI y la verdad que tambien por donde vivo es de pena...

#1 suerte con los recursos
#17 eso supondria dar mas dinero :/

M0E

#17 Va no me jodas q teníamos q interpretar todo eso xd. Eso es otra cosa...

#18 ¿Ah sí? ¿por qué? Yo creo q es más caro pagar x un trabajo q ni se realiza.

deBurrows

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

George-Bush

Haber pedido cita al 010 10 dias antes

fAsK
RoBErTiTo

Yo es que creo que se juntan problemas de muchos tipos... Tambien hay una cuestion de valores. Hay a gente a la que no le gusta cobrar por hacer mal (o directamente no hacer) su trabajo...

#19 qtf xD Acabo de llegar de clase y estoy cansado asi que menos exigencias!

SkyuL

#2 no me digas eso que yo tengo que ir la semana que viene :(

son unos cabrones!! ya que no te iban a atender haberla liado!! total.... por lo menos te desahogas...

P

Esperais algo bueno de los funcionarios?????

D

tambien tened en cuenta q los procedimientos administrativos tienen una serie de pautas a seguir, la bruocracia es asi, y ellos tienen orden de no atender a nadie sin cita, ya q antes de atenderte a ti debe de pasar unos tramites tu solicitud,

jode pero diselo al gobierno no a los trabajadores...

pd: y los trabajadores no van a protestar por ello cuanto mas se toquen los huevos mejor, el 90% de la gente q se queja de los funcionarios tambien lo haria si fuera funcionario, lo q pasa q la envidia es muy mala

pd2: quien quiera un curro fijo y q les paguen tocandose los huevos curraos una oposicion, estudiad 8 horas al dia durante 1 o 2 años, aprobad y lo tendreis, q a esos q se tocan los cojones no les han regalado nada para llegar ahi (enchufismo habra un 2%) asi q ya sabeis, menos quejaros diciendo q son unos vagos, lo son pq PUEDEN, y vosotros NO, pq los vagos sois vosotros q no sois capaces de sacaros una oposicion :).

geco

No tienen ganas de trabajar, a mi se nego un medico a atenderme ayer porque le hablaba en valenciano, y lleva toda la puta vida aqui ( gandia ).

Yo lie la monumental, fuera tu, haria exactamente lo mismo, estas en tu maldito derecho.

B

Tú lía un buen pollo y que se les pongan los cojones/ovarios de corbata y verás. Esta escoria solo trabaja si les metes duro.

Si no pide una hoja de reclamación por la incompetencia de ese que te dijo "no lo sé, llama al 010".

"¡A TU PUTA MADRE VOY A LLAMAR YO!" tenías que haberle dicho.

Morion

#10 Lol tio, te auto-owneas en el post, dices que estas currando pero al mismo tiempo mirando mv? Hay algo que no entiendo...
#26 Ah claro, ellos son unos currantes, estudian dos años para hacer unas oposiciones y el resto de su vida tocarse los huevos...
Yo prefiero estudiar una carrera para poder encontrar un curro donde me paguen por lo que hago y precisamente mi carrera no se estudia en dos años.

Encima muchas veces te marean de un lugar a otro, diciendote que falta un papel de tal oficina que esta en la otra punta de la ciudad, luego vas y resulta que no hacia falta ir a esa oficina, que en la primera te lo podian hacer igual.

iAtlas

#7 Va bien encaminado. Quemarles el local tal vez sea demasiado, pero bueno, liarsela alli si que se podria hacer.

Usuarios habituales

  • konstanz
  • Dieter
  • fAsK
  • geco
  • DeliAmber
  • M0E
  • JosE_Arcadio