Lo de los Funcionarios es de Vergüenza

George-Bush

#53 , #57 ahi ahi, que el mundo del funcionariado es demasiado extenso como para meterle mierda al completo sin tener ni idea.

geco

#49 que? tu que eres un meninfot de la capi ?

Estoy en valencia y puedo usar mi lengua/dialecto como y cuando me salga de las narices estando en mi derecho.

Que me diga que no me entiende y cambio, pero que entienda mi lengua y que se niege en redondo, perdona pero el que ha estado a punto de partirle la cara he sido yo.

La cantidad de gilipollez que hay que oir de un valenciano ...

M0E

#60 ¿Y xq aquí hablas en castellano?

#62
La cantidad de gilipollez que hay que oir de un valenciano ...

PruDeN

#47

Y punto.

Y si alguno se pregunta .. xq no sere funcionario ¿?

spoiler
JosE_Arcadio

#49 para empezar según la constitución para hablar con la administración de mi CA puedo hablar en las lenguas oficiales de mi CA y sus trabajadores me responderán en la lengua que yo desee.

así ke ibas a durar poco trabajando ahí, campeón.

el juramento hipocrático xDD

C

#63 claramente i no es de listo saberlo, x aki hablo en castellano. Mas que nada pk aqui leen gente de toda españa, absolutamente toda, y si hablara en catalan si que seria una falta de respeto. Es muy diferente un policia x ejemplo, que es de la ciudad, i su obligación no es hablar el catalan, si no entenderlo.

M0E

A algunos se os olvida q el lenguaje sirve para entenderse entre personas. Xq bien q cuando en MV, x ejemplo, queréis q se os entienda, no tenéis ningún problema. No sé si es ignorancia, paltismo, o ganas de llamar la atención o complicar las cosas.

#66 Yo no soy policía ni nada parecido, pero en serio, ¿no se trata de entender y de q t entiendan?

M

#48 me refiero a que cada uno trata de obtener lo maximo haciendo lo minimo y por lo general se la sudan los problemas ajenos.

Ellos pasan de la gente porque pueden y si tu trabajando puedes escaquearte sin que haya problemas tambien lo harias.

M0E

#68 Vaya, sabes lo q haría. Si está claro q la culpa es del sistema de normas q rige el comportamiento del funcionariado administrativo.. xo ellos son unos caraduras.

Lo q haría o no, eso no lo sabes tú ni yo.

M

#69 Ok, no piensas dar el brazo a torcer frente a algo tan sencillo como que si pudieses trabajar menos no lo harias.

DeliAmber

#45 si y si mi abuela tuviera ruedas yo seria una bicicleta ... Y llorar, lo que es llorar, se llora en los videojuegos, pero en la vida real, en la que nos tienen jodidos a impuestos, lo que hay que hacer es ir a los tribunales aka llorar en tu pueblo, pero para que te contesten dentro de 8 años, pues hay que joderse porque es lo que pasa cuando vives en un pais con impuestos del primer mundo y servicios de puta mierda de un pais del tercer mundo.

en este puto pais lo unico que funciona es Hacienda , porque es lo unico que interesa que funcione a los politicos.

IvErSoN-

#47 que gran verdad.
la vida es asi

M0E

#71 Y el servicio de multas del Ayuntamiento, también es muy eficiente y esas tardan poco en llegar y uno no se puede escaquear.

Dieter

#71 te sorprenderia como funciona de RAPIDO la maquinaria recaudadora del estado como en trafico que estuve 2 meses de sustitucion, es hacer el parte, lo envias a madrid y alli un ordenador ya devuelve el registro para que tengas que firmar la multa cuando el cartero llama a tu casa, es la hostia. Si funcionase tan bien el sistema judicial viviriamos en una utopia.

#61 se bastante bien como funciona un tipo de funcionariado y como funciona el otro y vamos no hay color, por supuesto generalizar es malo, pero esa ha sido mi experiencia.y de ahí he sacado las conclusiones.

SpLaSh

Leer estos post me ponen de mala leche....

Ni salario fijo ni ostias, 100% salario variable coño, y solo quedarían los mejores, y los vagos a la puta calle

PD: Y me parece lo más triste del mundo todos los funcionarios que se jactan de que ellos pueden hacerlo y los que trabajan en el sector privado no. Cuando veo una persona de 2X años super feliz xq va a ser / es funcionario me da una pena horrible....

Y ah, en mi post entiéndase funcionario por funcionario de la administración pública

Dieter

#75 yo firmaria ahora mismo que el sueldo dependiera en gran medida de la productividad.

SpLasH_

#75 que gran verdad ese PD

Cuando ves a una persona y le preguntas a que se quiere dedicar y te contesta que a funcionario y le preguntas ¿porque? Y te mira con cara rara y te responde para no hacer nada!!!

No me puedo imaginar toda una vida sentado en una oficina... Uff!

fAsK

que sospechoso es que #77 le de la razón a #75 ......................................

SpLaSh

#78 aajjoajojoaojajoajoajo yo no tngo nada que ver xDDDDDDD

geco

M0E a ti te gusta que te respeten ?

Aplicate el cuento.

Que yo respeto que tu hables otra lengua.

SpLasH_

#78 No he respondido eso pork tengamos el mismo nick xD Aunk creo k keda mejor SpLasH k SpLaSh xD

ch3ris

estamos hablando del sistema y de funcionarios, si no trabajaran siguiendo las reglas a rajatabla seguramente nos quejariamos de que son demasiado autoritarios y hacen las cosas sin control.

Morenika_

Mi padre trabaja en el ser y dice que tiene mucho curro con el tema del papaleo que generan las multas y las gestiones de aparcamiento asique no se quien miente si tu que lo soñaste o el sofa donde mi padre se hecha la siesta de lo cansado que viene

fm85

Vamos a ver... no generaliceis con los funcionarios que los hay muy competentes.

Y vagos hay en todos lados, y hay verdaderos cracks del vaguerio en la privada también, además del enchufismo y demás lacras.

No veo nada de malo en querer ser funcionario, yo por ejemplo, siendo ing de Teleco, me gustaría ser funcionario del estado en una posición relacionada con mi carrera, y la razón más importante para mí no es "no hacer nada" sino tener un empleo que te permita obtener una hipoteca con cierta facilidad y un horario más o menos fijo que me permita conciliar vida familiar y profesional.

M

#81 queda mejor Splash

StkR

#80 Hombre yo creo que el dialecto(o lengua) de tu comunidad, ya sea valenciano/catalan/euskera/gallego lo deberías dejar para gente que conoces y que sabes que entiende y habla el valenciano a la perfección, si vas a un organismo público lo más normal es hablar castellano, aunque a él le hayan exigido hablar el valenciano para estar en su puesto, cosa que me parece una tontería sinceramente, ya que si tanto tú como él sabeis castellano, para qué complicar más las cosas, no?
Es mi opinión, tampoco sé mucho del tema

Cacahuete

a mi me paso exactamente lo contrario.. fui a hacer un papeleo para cambiar el nombre de la moto y me preguntaron qe si tenia cita, aun sin tener cita me atendieron y es mas, me faltaban 4 fotocopias que ellos mismos me hicieron by the face.. xD

#88 \o

soy funcionario encargado por la sanidad española en ofrecer orgasmos a las féminas, siempre y cuando el tribunal que presido determine que estan buenas.

fAsK

#87 menudo fakeeee. Fijo que eres un funcionario y te lo estás inventando para quedar guay en MV.

SpLaSh

#83 Bendito sofá donde tu padre a las 3 está viendo el telediario mientras los demás trabajan hasta las 6-7-8

geco

#86 hombre, no creas que me lanzo a la yugular a la primera de cambio, en todo caso he tenido cosas en cuenta.

Si en lugar de decir esa bonita frase de... "o me habla usted en cristiano o no le atiendo" que no no le entiendo, que quieres que te diga ...

Además una cosa es que no lo hable pero trabajando aqui toda la vida deberia entenderme correctamente y no faltarse de buenas a primeras.

Yo donde más problemas de papeleo he tenido a sido en temas de documentación de vehiculos o terrenos, que te meten un trajin con vete para alla y vuelvete aqui.

No son todos los funcionarios, pero como los vagos se jactan toca más las narices.

Usuarios habituales

  • konstanz
  • Dieter
  • fAsK
  • geco
  • DeliAmber
  • M0E
  • JosE_Arcadio