El futuro de aqui a 30 años sera....

Kails

El futuro de aqui a 30 años será el presente.

1
O

La dictadura China será la nueva potencia mundial y los sueldos serán una puta mierda, los comunistas nos obligarán a trabajar por 1 euro la hora y harán un reparto igualitario de la miseria.

davids21

todos follando con todos todas con todas y la sociedad de mierda que esta degenerando todo esto..

Hantrax

el traje de baño de las tias consistira solo en la parte de abajo

7
Wolfskoch

Vale, #25, te invito por favor a que me documentes de todas esas pruebas "científicas" (creí que, como poco, serían sociológicas) en que se demuestre de manera fehaciente éste hecho.

Que yo sepa, en norteamérica son casi todos (o eso creo) blanquitos y no por ello deja la policía de persegui y apalear negros como por ejemplo en Los Ángeles o.o.

De todas formas, Norteamérica no es España. México no es España. Ni Norteamérica es México ni.. bueno tú ya me entiendes.

Yo he estado tres meses de prácticas en un restaurante en que la mayor parte de la plantilla de cocina y camareros son marroquíes (una vez más sólo es un caso no implica jamás la totalidad; pero el tuyo tampoco ni mucho menos) y desde entonces no podría tenerles mayor respeto. No he conocido a gente más encantadora en mi vida, y son mulsumanes de religión, de hábitos (se toman las vacaciones alguno que otro en el Ramadán porque calor delante de fogones + hambre + sed por el ayuno = encabronamiento mascao) y de pensamiento; y no por ello nos odiamos ni dejamos de hablar de mujeres ni de cosas habituales.

El problema es que viene un hijo de puta, mata/viola/roba a alguien y se descubre que es sudamericano o "moro", ea, ya está, todos igual. A todos ellos sí los echaba yo en pateras a sus putos países. Pero no son la mayoría, por mucho que se piense lo contrario; la mayor parte se busca la vida lo más honradamente posible; otros se habitúan, aun pobres, demasiado rápidos a las "costumbres typical Spanish" de tocarse los cojones y recurren a esos actos.

En cambio, cuando un cani lo hace, una choni, o un Manolo (que, por cierto, si lo miráis en el traductor de El Mundo, es un "nativo de clase baja de Madrid" xDDDDD), o es uno de tanto hijo de puta "CienPorCiéJespañó" el que maltrata, sólo es "estadística".

Pues yo sigo prefiriendo el llamamiento a la oración islámica. Si hay que ser xenófobo quiero serlo con clase.

MeSiDj

La pregunta es...

Ese hipotetico futuro del que hablas, ¿existira?

Lo mismo dentro de aqui a 30 años no estamos ni uno aqui. xD

GeO-Granada

España en ruina gracias a Zp y sus secuaces

Wolfskoch

#37 Y la incultura de la verborrea (o hablar demasiado; jode más cuando encima es sin tener ni puta idea) y la intolerancia.

O

#33 Eso no me parece degenerar me parece progresar. Ya me gustaría estar todo el día follando, haces deporte y además te quitas estrés.

mitsumi

Pues la posibilidad de un conflicto a gran escala no la acabo yo de ver, nuestra generacion es mas de preferir el amor a la guerra, y desde luego si estalla un conflicto, muchos pasariamos de enrolarnos para volver a salvaguardar los intereses de los poderosos. Las mentiras de los gobiernos gracias a internet ya no cuelan.

Wolfskoch

#40, cuando una sociedad mayoritaria llama a un pendejo como Belén Esteban "la princesa de España", no sé qué pensar de tu afirmación.
La gente proteje lo suyo; pero si una verdulera inculta y analfabeta mueve a tanta peña (en su mayor parte mujeres, que siguen siendo mayoría ante los hombres); no sé yo eh?

Lo que sí sé es que, cuando la comida y el agua escaseen, mataremos por una botella de Lanjarón y nos dará igual que la tenga un asesino que una mujer embarazada o amamantando a un crío; bien por egoísmo o porque, como es "normal" (en fin..) prefieres salvar a tu propio crío de la sed, o por egoísmo y acarreamiento.

Tremble mortals, and despair; como diría Archimonde.

Toran

yo flipo con vosotros con lo de guerras parecen que os gustan las guerras enfin.

2
Netzach

#42 A ti no te molan?

Ya no te quiero.

mitsumi

Y quien es Belen Esteban? En cantabria sobra agua, y faltan pelirrojas

Holden-R

FIFA 2040

4
Wolfskoch

#44, un cáncer.

Ps: si sobra agua allí subiremos los del sur!

Ps2: a los bosques y las montañas, y a tirar cuesta abajo a los que irrumpan en nuestros dominios!

B

Existiran los iEnemas que seran enemas controlados mediante iphone.

ekOO

#43 Claro, como los judíos actualmente estáis que os salís militarmente hablando...

Dentro de 30 años otro gallo cantará.

ducuKZ

Dios bendiga #35

O

#48 Por suerte los judios se pelean con oriente próximo, así los moros no nos molestan a nosotros. Es bueno que Israel se mate con los demás.

Wolfskoch

#49 Dios te bendiga a ti, hermano. Me has sacado los colores :$

B

Rezad para que pase lo de #34 joder planazo!

eagLe__

#42 algunos nos cansamos de los mismos COD.

Bromas aparte.

S

Dentro de 30 años Ana Obregón será mas joven que nosotros.

TheV1ruSS

#35 si echas a todos los suramericanos del pais habra menos delitos, igual si echas fuera a todos los rumanos, incluso si echas solo a los españoles de España, habra menos violencia. Es de sentido comun no se que es lo que no entiendes, xdddd. Son numeros....de verdad necesitas pruebas para demonstrar eso?¿

Toran

#43 No mientas hermano de armas!

Wolfskoch

#55, ¿y si te echamos a ti? A ti, a la gente que piensa cómo tú, y a los delincuentes "nuestros" de España.

¿Me dices que no bajarán los delitos tampoco?

O necesitas que te lo "demuenstre"?

TheV1ruSS

#57, tomate una pastilla y calmate un poco...te pido que leas otravez el texto de #25: "+ Sudamericanos y moros = + violencia y robos." ahora con dos cojones dime que no es verdad. Y te puse como ejemplo otras nacionalidades, para que veas que no es un comentario racista sino estadistica. A mi, si me echas no bajara la delicuencia ya que yo no me dedico a esto, pero si echas a todos los rumanos, o polacos o marroquies, o bolivianos, como entre ellos tambien hay delicuentes, esta claro como el agua que bajara la delicuencia en el pais. Saludos!!!
PD: vete donando sangre si tienes tension alta, :P

2DELTA

igual pero mas pobres :p

Jeycobo

Viendo lo que queda para el dia D ( 2012) a la humanidad no le queda mucho avance menos a los africanos que seran los unicos que sobrevivan xD

Usuarios habituales