El futuro de aqui a 30 años sera....

Wolfskoch

#58 nada más lejos, me conmueve tu preocupación por mi sistema circulatorio y te agradezco el ofrecimiento pero estoy en suma calma y soy de genéro hipotenso; pero, pero.. Tanto apego a mi salud, joder me conmueve :'(
Sé lo que dijo #25 y yo te invito a ti también a que me muestres, por favor, no sólo mentes, susodichas pruebas "científicas" (again, no sociológicas).

Y yo no te llamé racista, sólo xenófobo :o, pero no; porque "tú" lo digas no se demuestra nada. Porque yo lo desmienta, tampoco. Por lo menos trato de aportar ejemplos que den pie al "margen de duda", ya que es jodidamente imposible hacer cambiar de parecer a cabezas cuadradas como tú :)

Si se echara a gente como tú en pateras a otros países y partir de la miseria.. Yo creo que te dedicarías a una vida honrada y normal (si tuvieras ocasión =D). Sí, hmmmm.. yo creo que.. sí.
Sí, definitivamente.

</sarcasm>

PS: me he tomado la tensión ahora mismito; hmmm no, 78 pulsaciones por minuto :/ me temo que eso no es hipertensión.

Ea ea, buen chico.

O

#61 http://www.youtube.com/watch?v=Azu-3K-TzHM

Negar la corrupción y la delincuencia mejicana es como negar que sale el sol todos los días.

No hay nada más corrupto que un policia mejicano, la policia si está haciendo una patrulla te cobra dinero para poder pasar con tu vehículo por una zona. Pero en casi todos los países del tercer mundo como mejico existe ese problema.

Wolfskoch

#62 No voy a negar que allí ocurren esas cosas, y peores, y en muchos sitios más; pero espera; no me querrás hacer entender que porque esto ocurra ALLÍ, que está todo o casi todo dominado y gobernado (manda cojones que se llame gobierno a eso) por los cárteles, se extiende aquí, con lo cual, como en México hay policías corruptos ya todo lo que sea mexicano (y seguimos en la inmensa línea de inmigrantes con sus respectivas etiquetas y tópicos), y TODOS los mexicanos, son así, ¿no?

Por favor dime que la xenofobia no está tan extendida, creyéndoos como borregos que sois, que todo lo extranjero y "no-español" es el origen de todos nuestros males xD

Porque pensar que hay ASÍ de inmigrantes, que se parten la espalda y hacen trabajos que nosotros, los Señoritos Españolitos que nos quejamos de que nos roban el trabajo, ni queremos plantearnos hacer, y que ASÍ se lo tenemos reconocido..

Joder, qué triste, de verdad.

O

#63 Yo no soy xenófobo pero si aceptas inmigración de un país del tercer mundo vas a tener que lidiar con delincuentes en mucha mayor medida que con los españoles. En España hay delincuentes pero en mejico hay los mismos delincuentes x100

Si aceptamos inmigración de Suiza, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Holanda, etc. Vamos a tener inmigrantes que delincan x100 menos que los españoles ya que sus países son más civilizados al igual que España es más civilizada que mejico. Y eso es algo objetivo, no entraña ninguna xenofobia o racismo.

Wolfskoch

#64 Te doy razón en eso (y de ahí que opine que a todos los que delinquen de tamaña forma -sobre todo los que tienen los COJONES de decir que encima los tratamos mal- los tiraba por la Roca Tarpeya, sin paracaídas).

Blacksep

El futuro es ahora

Syuk

#66

Neutrex Futura?

Blacksep

No , es Snake Plisskin , newfag

Wolfskoch

Tenemos los espacios temporales (sin complicarnos demasiado) "Antes", "Ahora" y "Después". El OP es por "dentro de 30 años", así que "Después" de 30 años será "Ahora". Pero si "Ahora" es "Ahora" y dentro de 30 años "Después" será "Ahora": ¿qué es "Ahora" con respecto de "Después" de 30 años, siendo "Ahora"?

Fácil, 30 años "Antes" de "Ahora" del "Después". Ergo, "Antes" será en realidad mucho, muchísimo "Después". Con lo cual se demuestra que es todo relativo.

Dorey

Solo espero que para entonces exista el teletransporte...

Hollen

#70 yo con tener coche para entonces me basta xDDD
ahora enserio...seguro que los koreanos nos la van a liar parda antes que la palme el Kim Jong-il.

Netzach

#48 Probablemente tengas razón, no quedarán enemigos porque ya no tendremos vecinos \o/

Echo de menos aquellos paseos matutinos por Libano, mejoró mucho durante nuestro dominio, y siempre me ha parecido justo que Egipto sea de Israel, al fin y al cabo tienen fama gracias a nosotros.

Carool

en 30 años seré...vieja ;_;

B

Cualquier cosa...mira el puto jesucristo y el cristianismo, fue nacer este tío y la cultura occidental cambió totalmente.

drEk

bah, sera una mierda, como ahora..

Wolfskoch

#74, la cultura cambió totalmente con la caída del Imperio, naciendo así el Feudalismo, y perdiéndose (una vez más, para variar), incontables años de avances médicos (por la era no eran demasiado avanzados, pero aun así se perdió bastante xd), libros, cultura, cultura y más cultura.

Jesucristo sólo fue la excusa para que la Iglesia siguiera haciendo lo que le salía de los cojones moviendo a las masas de borregos.

O

#72 Irán esta a punto de terminar su programa nuclear. Tienen una mina de uranio y pueden empezar un enriquecimiento de uranio masivo. Para crear misiles nucleares, esos misiles no van a ser detenidos ni con un escudo antimisiles ni con un ejercito regular.

Lei hace un tiempo que creias que antes de que lanzasen un sólo misil nuclear el ejercito israelí ya estaría en la capital iraní. Lo dudo bastante ya que puedes lanzar misiles nucleares desde las bases militares que haya en cualquier sitio del país y estando tan cerca Israel de Irán no necesitan ni siquiera misiles intercontinentales.

Dicho de otra manera, si hacen suficientes misiles nucleares y se inicia una guerra Israel quedará destruida al igual que Irán, ya que Israel también tiene armas nucleares aunque nunca fuese investigada por la OIEA para demostrarse.

B

La religion es un invento del hombre.

Luckyno

Espero que dentro de 30 años todo el mundo sea Ateo... Dios, no puedo creer que en el siglo XXI aún sigamos creyendo en fantasmas, angeles, demonios y entes superiores creadoras de vida. :no:

Pierrot

Intentar imaginar como sera el futuro es imposible ya que solo podemos juzgar en base a ideas preconcebidas del presente. Como mucho podemos utilizar la estadistica para intentar conocer el estado de nuestras sociedades en un no muy extenso periodo de tiempo, pero siempre ignoraremos cualquier posible avance, descubrimiento, conflicto, catastrofe, etc.

Yo tambien soy partidario de tener ciertas espectativas de futuro, pequeñas utopias, y pensar que algun dia seran presente. Pero suponer sobre posibles conflictos me parece muy tonto y una perdida de tiempo, aunque puede tener su gracia.

2
-L0B0-

Todos analfabetos viendo telecinco 24/7 y adorando a la diosa del universo belen esteban.

Eso lo digo en modo exagerado, pero creo que captais la idea...

Deberian prohibir el marujeo en TV para salvar a las generaciones futuras.

Sputnik1

Apuesta de 1975 para el año 2000; en 35 años aún no se ha consumado la cosa, así que le doy mi voto de confianza y 30 años más.

1
ducuKZ

#79 , es que hay nuevas pruebas de que "esas cosas" no existen, cual es la razón para que pienses de esa manera, ¿que ha cambiado?, que piensas, que estamos solo en esta inmensidad? , y que nacemos y morimos así, tal cual, sin una razón lógica, y que dentro de 30 años nadie creera en nada porque no existe..? dudo que todo esto sea tan simple, eso sí, te puedo asegurar que si algún día te pasa algo (Dios no lo quiera) lo último que haras es rezar.

T-1000

Sin antibióticos lo cual producirá un retroceso en la sociedad que nos llevará a una guerra fatal que acabará con todo lo que conocemos y viviremos en la puta edad media

shawN

la delincuencia no se mide por la cultura de los paises o por las razas, sino por su pobreza, o la pobreza de sus habitantes.

1
DeFiNiTioN

No sé cómo será en 30 años, pero estamos viviendo una época mala, mala de cojones, sobre todo en el tema de la música. Y dentro de unos años cuando los niños vean la mierda de historia de ahora, con tanta guerra etc no me lo quiero ni imaginar. Lo que está claro que de mundo futurista nada de nada, el futuro será con delincuencia, gente pasando hambre, y de robots y polladas de esas estando la cosa como está ya veremos; ya veremos...

H

Jacobo nos enseñara la cara en vez del pene.

mlCriS

en 30 años w00t se irá a puntacana en 6 horas

Luckyno

#83 Pienso que no estamos solos en el universo ya que creo que hay vida en otros planetas.
Pienso que la razón por la que morimos, es para dejar que otros puedan vivir. La muerte es solo una transformación de la matéria. Tu cuerpo inerte vuelve a la tierra y se repite el ciclo. Obviamente cuando mueres pierdes toda consciencia y, pienso, que no hay nada después de la muerte, ni cielo ni infierno ni cuentos de hadas.

De hecho una de las funciones de Dios es darle explicacion a lo que no conocemos, antiguamente llovia y la gente decia: dios hace que llueva. Ahora nos explicamos las maldades del mundo, o de donde proviene la vida, su sentido, y hallamos la respuesta fácil en Dios.

Nose si te parecerá un panorama desolador, de hecho, es por eso que se ha inventado la religión, para consolar a personas que no soportan el hecho de que haya un final. Y para estafarlas.

PD: por cierto, no necesito nuevas pruebas de que Dios no existe, porque el que me tiene que dar pruebas que existe es él. De la misma forma que yo puedo decir: existe un gigante invisible que nos vigila desde el cielo. Puedes demostrar que no es cierto?

Wolfskoch

#89 pero puedes demostrar a la vez que no existe?

Imagina que Dios se da a conocer y que, efectivamente escucha a todo el mundo. Puede con todo, vale, pero el flaming que recibiría el pobre sería brutal. Igual, de tanto saber, ha adoptado nuestras costumbres (o quizá las nuestras deriven de la Suya.. te-he) y prefiere tocarse los huevos.

El concepto de "no veo, no creo" es muy simplista (no, no llamo simple a nadie, sólo cómodo). No hay que creer si no se quiere (obvious fact is obvious), pero mucho menos es plan de aplastar la fe de otros (y tampoco digo que tú lo hagas).

Usuarios habituales