Gaditanos, sevillanos, almerienses o malagueños?

golfomad

#30 ah sorry xD

uplink

aprovechando la encuesta para los andaluces: en la procesion del domingo de ramos que sale el burrito como la llamais? en malaga es la pollinica y en cadiz por lo visto es la borriquita

generalmente los gaditanos cuando escuchan jesus de la pollinica se parten el culo xDDDDD

soy_betiko

chiquillo --------->killo--------->illo------->shh!

no es segun de donde sea, es segun lo flojo que sea el que lo dice xd

en sevilla es la borriquita

OvErAkTiVe

los asturianos

Josepanaero

Yo le doy mi voto a los lojeños, pq conozco a #24 y sólo con la forma de hablar y las expresiones de su pueblo te partes el nabo xD Además, tb he oído hablar a su primo pequeñillo y es q ya desde pequeños despuntan. Y una noche se vino un primo suyo (o amigo, ya no recuerdo bien) y era una risión, cada frase era graciosa xD

karkoitz

#27 Yo no soy Gibraltareño, soy "vecino". Pero te digo que tu entras en Gibraltar y es entrar en otro ambiente, como R.Unido. Y mucha gente que conozco se siente inglés... porque a pesar, gibraltar es ingles amigu xd.

Y sobre el tema... la forma gaditana del habla, es más particular que en otros lados sin duda xd

agus_BS

yo por las sevillanas

_KriS_

los Gaditanos sin duda!!! son la ostia!!

R

x cierto, tanto q dice el soy_betico... mirad el principio de mi perfil.

ya no irá tan de betico, q se cree mas bético q el lopera

v0rTeX

A mi me mola la rabia que le tienen los gaditanos a los llanitos. Al menos en la linea.

SuNRiSe

Y los de Huelva ? ..

uplink

los llanitos de donde son? :S

umillation

hijo de perra y los de Jaen no existimos.

Pd: ¬¬

v0rTeX

#43 Por lo que yo tengo entendido son los españoles que viven en Gibraltar que hablan ingles y español , yo me acuerdo por el mercadillo de la linea dos tias peleandose porque una habia cogido la ultima cocacola de un tio que iba con un cubo de basura lleno de hielo con bebidas y la hija de la gibraltareña insultando en ingles a la de cadiz y la madre de la que insultaba , hablando en ingles con la otra y discutiendo a la vez con la español en castellano , que dominio simultaneo xDDD , la situación era graciosa.

Josepanaero

#44, los de Jaén lo q somos es unos borricos xDD

Shalauras

Los Malagueños

Comprad0r

Andalucia no son solo 4 provincias o gentilicios que son los que dices, somos mas :P

Esta la cosa entre los gaditanos y los sevillanos :D

VIVA ANDALUCIA!! ^^

#51 un poco tirando a mucho xD

B

yo creo que a los andaluces les debe tocar bastante los huevecillos el topico de que son unos graciosillos todos :|

R

si si, los de jaen existen, y los de teruel tmb xD

ya he escrito q modifiken el thread

_

gaditanos y malagueños los mejores ;)

Shalauras

#51 pues si..... iwa q la fama d los catalnes d ser mu agarraos, o los madrileños no se, mu pijos o algo asi tengo entendio, obviamente son generalizaciones, no todos smos asi... x aki tb hay muxo tonto q jamas debio haber nacido.

BuiTReZ

pos yo

LeaL

los de cai y huerva

Aerox

cadiz manda :)

_BreaK_

Onubenses :D

Usuarios habituales