Gaditanos, sevillanos, almerienses o malagueños?

R

Pues eso, kienes son los + salaos?

Yo opto x los gaditanos. Mas q nada x mi compadre o4color q tiene mas arte q el museo del prado.

Ojo, hablamos de los q son + majos, no de los + agarraos o los + antipáticos.

No kiero pikes.

gL.

uMeK

los de lepe

JaViBuDa

Arriba Sanfer!

golfomad

Yo con los de cai me parto la pisha illo :P

R

Venga va tio, si nos ponemos a decir pueblos q veteasabertú en que provincia están...

B

el #1 es negro y ademas insulta a España, skins no estais para insultarlo hoy??

<vil-> hasta la puta polla de vivir en este pais de mierda
<vil-> vamos que me bebo mis litros en el parque y me viene la madera ... como les pegue 4 tajos se peen los niñatos

:( es un sujeto peligroso

litusrem

voy a decir cadiz por lo mismo el puto o4color es el idolo xDDDD

soy_betiko

creo questá bien claro, miarma.

arsa, que arte tengo

gitana marcatuna sevillana, por tu mare!

R

te falta la @ n3ng.

Yo me acuerdo del o4color dándome clases de gaditano xDDDD

"killo es como colega, pisha como pishilla, y polla... pos polla es polla"

B

obviamente los andaluces solemos tener mas gracia, por nuestra forma de hablar y la gente sencilla que solemos ser (ojo no simples malditos indeseables)

B

los de villamarchosa y los de castelfa n33333nggg!!!

PrinceValium

Normalmente no los soporto :S

R

#11 va, vete a castefaworld a ver al micky

B

#11 donde tu vivas fijo q huele a mierda en 15 kilometros a la redonda

JuaS

Los almerienses los putos amos....

pd: no xD la vrdad esk no conozco mu wen a ninguno de las otras provincias nombradas asi que no se que decirte..

Yzerman

Ya ves, yo cuando le digo a la gente que soy de cádiz me miran de otra manera xD
Cuando vuelva tengo que conseguir una de esas camisetas que dice: "Lo siento, no todo el mundo puede ser de cai" xD

MaKYYY

yo soi sevillano.. pero los gaditanos tienen un arte q flipas xD

R

Es q joder, yo creo q si alguien de cadiz me dice "tio, te han echado del trabajo" o "te han robado el coche" ma parto la polla x solo lo han dicho xD

se llama arte lo de los gaditanos

B

eso normalmente se llama acento. y mas o menos borriquerias en cualquier cosa que decimos somos absolutamente todos los andaluces

v0rTeX

gaditanos claramente.

M

#1 Gracias

Ashewon

#1 Los flameros, como no.

pr0age

Qué pasa? los granadinos no podemos participar en la encuesta? Yo conozco mazo de granadinos que te partes de risa con ellos. Así que digo los granainos xd.

R

a ver, perdón, yo solo he puesto 4 ejemplos xD

si lo ve algún moderador que ponga de título qué provincia andaluza es + salá xD

Gandalf530

arriba LUGO

B

#25 quieres q to los andaluces nos saquemos los ojos x ver quienes son mas payasos???

sos ta hecho chati

PD:p0rp0c0 , y si vuelves... como te pegue 2 gomazos en los costillares vas a escupir diarrea mas que el perro el afilaor

JaViBuDa

No me to-ques las palmas que me conozcoooo.

Porqué no hay otro sitio como tu casa ... #Hogar.

uplink

yo soy malagueño, y ultimamnete me paseo mucho por cadiz, y opino k en cadi hay mucho arte y mucho salero :P

por ejemplo este finde en la feria del puerto de santa maria pidiendo un algodon de azucar la tia no me acuerdo k dijo pero me rei un rato con mi novia xDD

y aki en malaga en la feria tos los feriantes estan to kemaos y suelen ser antipaticos

(es un ejemplo particular, lo se)

pero eso, k en cadi e donde hay mas simpatia ^^

p.d.: #4 por cierto, el illo es mas comun en malaga, en cadiz se dice "killo" ;)

Usuarios habituales