Gaditanos, sevillanos, almerienses o malagueños?

DEVE

joe picha todos los ke has dicho son la polla, no seria mas adecuado tildar como ""salaos"" a gente de más arriba del mapa ¿? ;)

S

los alicantinos de alcoy -_-

NiUkEm

las cordobesas las mejores

SMaSeR

Sevillanas ^^

Fenix15

ESE CAADI!! OEE!!!

xD yo soy de la isla nen.. y si aqui tenemos arte, imaginarse en cadi...

EL GADITA GADITA, TIENE MAS ARTE QUE MIGUEL ÁNGEL!!

GaMuSSo

gaditanos xD sargon :**********

KoveN

Y Cordoba qué?
A mi personalmente cada vez que oigo un Malagueño, un Gaditano o un Sevillano hablar, me entran ganas de matarlo xD.

RikuTheRonin

#51 Ya te digo xD
#67 Tienes algun problema con los gaditanos? ¬¬
Estoy leyendo el topic y me estoy meando porque esque aunque sea un puto estereotipo nos viene hasta bien... yo, comparado por lo que se ve por cadiz, no hablo muy gaditano, pero claro alguien de fuera si lo nota... y cuando estubimos en madrid los de 2º bachillerato, pues era estar en el metro hablando entre nosotros y todos mirandonos riendose xD
Ademas, ibas a una disco, le decias algo a una piva, y te dice: anda eres del sur! pues si, de cai, se me nota musho? y claro se reia y ya ganabas puntos xD

Ahora, me toca mucho los huevos el estereotipo de killo, pisha y tal por culpa del TONTO de Ismael el de GH... que de acuerdo que se dice, pero joder esque se os dice Cádiz y pensais eso nada mas xD

PD: A PRIMERAAAAA OEEEEE A PRIMERAAAAA OEEEE VIVA EL CADIZ COÑO XD

NiGGaZ

Claramente los de Cadiz, no porque yo sea de aqui ni mucho menos, pero la verdad es la verdad, y los que mas arte, y mas graciosos y un largo ETC ( xD ) somos nosotros los de cadiz.

K

Pues yo siendo de Córdoba también opino que los gaditanos son los más "salaos"
Yo diría que los gaditanos tienen mayor proporción de buena gente a gente de mala leche o siesa que el resto de las provincias (y aquí incluyo a todo el país)
Vamos, y el que dice que las chicas cordobesas....... será porque no las conoce, lo más normal que te pueden decir es "vete a la mierda", geniazo powahhhh

OvErAkTiVe

podrias repetirme la pregunta?

M

ALMERIENSES !!!!!!!!!!!!!!! sin duda :P

move-

gaditanos.

NiUkEm

Yo soy de Barcelona, y voy a cordoba bastante, pq ese odio con los sevillanos precisamente entre cordobeses? yo cuando voy alli lo pregunto y nadie me sabe responder sactamente XDD

M

También dicen que en Cádiz son todos maricones y putas.. será la triada, que no perdona

B

no zo tros zin lu gar a du das j3.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Eriol

Al ke dice ke las cordobesas.... k va k va pixa... donde esten las sevillanas y las jerezanas wenass ke se kiten todas las tias de españa.. asin lo digo :)

NarcoO69

Las cordobesas son las mas wapas pero tambien las mas exaborias y no todos los gaditanos nacen en cadiz , el gaditano nace donde le da la gana esos carnavales ese flamenkito weno y los sevillanos son los mas siesos ke ai con la cara carajotes ke tienen aunke alguno se salva pero la mayoria vaya tela.

nos vemos por febrero ;)

sergio_fuste

no se... te aplaudimos, te tiramos unos panchitos?

ISAILOVIC

donde este un burgales...

heiM

en cadiz lo q hay es mucho maricon suelto

Miss_Jinx

Está dificil... mi familia es de cordoba, he pasado los veranos en cadiz, tuve un gran amigo malagueño, aparte esta mi buitrez almeriense... y yo de Sevilla... yo creo que salaos somos todos y hay gilipollas en tos laos...

KaTaWn

Yo soy de Argentina, y he vivido 2 años en Huelva, 2 años en Malaga y llevo 9 en Almeria, y... no se... para mi la gente de Malaga son la puta polla tio... es donde mas hamigoh he hecho en menos tiempo, todos alli son de buen rollito y tal...

No puedo opinar mucho ya que no he ido nunca a Cadiz, y por sevilla he pasado con el coche solamente, asike... :-/

ErO

Po yo soy de almeria pero sin duda me quedo con los gaditanos, los de sevilla tambien tienen mucha grasia, pero los gaditanos son un puñao de buena gente y te pegas muchas risas con ellos.

Z3R0KULL

vote for cordoba

elgusano

Huelva y Cádiz, tienen la mayor tasa de locos por metro cuadrao, solo hay que darse una vueltecita...

Los sevillanos ya cansan...intentan hacerse los graciosillos, pero se quedan en chulillos....

FlackOU

yo me quedo con los almerienses, al menos allí si te conocen no te rajan :D

Soltrac

Si os fijais, en andalucia no somos andaluces, somos gaditanos o sevillanos o ekis....amos a mi nunca me oiran decir q soy andalu, yo soy gaditano....ESE CADIII, este año a primera oeeeeeeeee. Puta jere :P

Yo q se...yo cada vez q salgo de andalucia y me pongo a hablar me catan del tironnnnnnnnnnnn, luego dicen q los vascos tienen q ser independientes, cojone yo voy a pedir q cadi sea independiente, si sera por pedir!!!!!!!!

Ahhh y el q vino a la feria del puerto, q arte joe XD Anda q no me lo he pasao bien estos diasss!!!

templari0

hombre yo nacer nací en Córdoba me criao en Cádiz y ahora estoy en Córdoba pero estoy loko por volver a vivir allí !! lo q una cosa está claro, el arte viene del Sur !! ya me pueden decir pegos pero kien tiene el arte en España es Andalucía !!

x cierto el otro día q fue el Cádiz - Córdoba, fui desde aquí de Córdoba y estaba toa la eskina con la camiseta del Córdoba menos yo, q la llevaba del Cádiz y to el mundo me miraba con ira cuando iban 3 - 1 :S xdd con el 4 ya...

sergio_fuste

No entiendo porque los andaluces tienen que escribir a lo analfabeto.

Usuarios habituales