Gaditanos, sevillanos, almerienses o malagueños?

SKuLLi

Ea NI POLLAS sq los de Jaén somos la ultima mierda o q? xD. Vale q somos los q menos acento tnemos pero tb tenemos nuestra gracia... Jaén p0w4h nene

EuRyNomE

a mi me dicen que estoy loco solo cuando digo ke soy de cadiz, y sin hablar ni nada, directamente por ser de cadiz ya lo estoy xD

verdugo-

Gaditanos = Graciosos
Sevillanos = Chistosos

Como dicen en algunos post sobre los Sevillanos... en Cadiz tb pasa, existe una especie de desprecio alos q son de Sevilla

Zack

Personalmente creo que la tirria a los sevillanos se les tiene en toda andalucia ( no todos los andaluces ).

Malaga es la mejor. Y no no le tengo odio a los sevillanos, andalucia al poder xd.

Al pobre anormal que dice que los andaluces escribimos mal o hablamos mal, es que es nuestro dialecto, es un sentimiento carapan. Y ahora que, que dicel tioooo.

Kr4Zy

Cádiz.

templari0

q escribimos como analfabetos ? psé. acortamos las palabras... es una forma de hablar.! en fin Andalucía hay q vivirla xd !! x cierto lo de Sevilla es verdad hay cierta animadversión !! sólo es q los sevillanos tienen una mierda pero su mierda es la mejor, todo lo suyo es lo mejor pero OJO q ole sus webos q ojalá todos fueramos iguales no que akí en Córdoba nos hacen una cosa y la criticamos, aunq nos guste pero hay que critikarla !!

ale, Andalucía manda !!

move-

ya saltó uno con el tipico puta jerez... pues tpm y puta cadi si nos ponemos a criticar.

A

sevilla killo

RikuTheRonin

#97 si, puta cádiz, pero aunque os pese somos la capital y vosotros un PUEBLO de cádiz... asi que ajo y agua :)

verdugo-

eso eso

uplink

ya esta este con el nacionalismo gaditano...

sientete orgulloso de ser de cadiz, a la vez k te sientes orgulloso de ser andaluz, aparte de ser español ;)

Kr4Zy

HACEMOS KEDADA EN LA PLAYA DE JEREZ????

S

Los gaditanos son los más mentirosos.

Lagwagon

A mi me pone uplink y punto.

RikuTheRonin

#101 Estoy orgulloso de ser gaditano, pero no de ser andaluz ni español... estaria mas orgulloso de ser español de la 3ª república española

golfomad

#105 ?

Juglar

cadi la polla magna, pero tmb ay mucho carajote suelto por aski no creais q to el mundo es guena gente, pero como el poleeen d aski en ningun lao xD directo d barbate xD

Usuarios habituales