Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

rivetti

Los que estabais esperando en portalcodec, ¿Os han valorado ya?

A mi el viernes pasado me volvió a llegar otra tanda de puntos, de 5 valoraciones que tenía pendiente.

2 respuestas
TaNkEabc

#3541 Hoy me ha llegado una pero de hipermercado de hace tiempo, 10 puntos de mierda, tengo 5 o 6 de gasolineras pendientes aun desde hace mil ;S

MarmothGirl

#3541 Yo valoré ayer y hoy me ha llegado.

Dafnext

Acabo de poder cobrar el dinero en ganaopinando por si alguien tampoco podía :) de los 10,40€se me ha quedado en 9,80€

1 respuesta
J

#3544 yo también acabo de cobrar mis primeros 10 €. PayPal cobra 20 cm por la transferencia y la primera vez se transfiere cuando llegas a 10 € y después a los 5 €. En tu cuenta tendrás la diferencia.

1
Komachi

Me ha llegado una encuesta de 2,60€, pongo varios datos y no puedo esa; pero si una de 1,80€, le doy a comenzar y me sale que esta cerrada sin más y me echa. fuck

1 respuesta
Aoris

#3546 Yo he hecho esta mañana una de 2.60 que supongo que sera la misma y sin problemas

1 respuesta
Brunlab

0,80€ en Vozgana (5 minutitos) era de CAFE HELADO starbucs y Kayku

1
asterix021

¿Cuánto tardan los de Opinea en abonarte las encuestas?
No a PayPal, sino a la cuenta de su web.

Lo digo porque el efectivo de las primeras encuestas me llegaba instantáneamente, y de las 3 últimas que hice no he recibido nada.

rivetti

Encuesta de 400 puntos en ipsos.

Ponían que eran 45 min, pero yo he tardado unos 10-15 solo.

Sobre tabacos de sabores, ecológicos y sin olor de fortuna.

Yo puse que fumaba chester y me aceptaron.

Prestige

#3547 qué pusiste al principio para que no te echen? La tengo ahí para abrirlar pero no me atrevo, son 2'60 y no puedo perderlos xdd.

Cuánto se tarda aprox?

1 respuesta
Aoris

#3551 Yo tarde unos 15 minutos y puse como dicen siempre por aqui, que nadie de mi casa trabaja en lo que te ofrecen y que tengo imagenio

ozil10

Ojito no hacerlas a boleo, 'En esta fila marca...'

1 1 respuesta
MarmothGirl

Encuesta completada de Opine y gane sobre medios de comunicación, 1.50€.

Yo he puesto que tengo Imagenio en casa con el paquete entero contratado (que puedo ver todos los canales existentes.)

GreatKingRat

Ayer me mandaron la primera encuesta de BI, pero no la pude acabar, puse que no trabajaba para ninguna farmaceutica o eso entendí, no domino mucho el inglés xD Qué ponéis en esas cosas, dónde trabajáis y tal...?

1 respuesta
asherat

#3555 Para matarte!! :P Siempre, siempre se pone que trabajas con, y recetas y mucho, medicamentos, porque las encuestas de BI tratan sobre nombres de medicamentos.

1 respuesta
GreatKingRat

#3556 Ya, pero yo entendí que si trabajaba para un laboratorio, no con medicamentos en general, por eso dije que no xD

Brunlab

Alguien a recibido el vale de 10€ para AMAZON de IPSOS hace ya 4 semanas que complete la encuesta con el MOVIL

1 respuesta
popsy

una encuesta de Mysurvey se me quedo a medias en blanco y no pude terminarla,ya no me aparece pero en el movil aparece como que todavia la tengo,les escribí un correo pero a alguno mas le ha pasado? te vuelven a poner la encuesta o me olvido de ella?(valia 150 puntos sería una pena jajaj)

1 respuesta
D

#3558 Alguien HA recibido...

GrAnRA

#3553 lo haces a boleo y t dice k en esa fila eso no es posible. Nada mas xD

rivetti

#3559 ¿probastes a actualizar la página antes de cerrar?

Seguramente la hayas perdido...

asherat

Me han mandado una "Unpaid" de BI sobre si he trabajado alguna vez en África, he puesto que si y al rato me han mandado otra de 15 pavos sobre un medicamento para la malaria.

1 1 respuesta
asterix021

Cuánto os han tardado los de BI en enviar la primera encuesta?

1 respuesta
s0ny

#3564 Unos 6 meses.

#3563 Aiba, gracias. Recibí el primer aviso y pensé que me habían tirado, no había mirado de nuevo el correo.

Ux1o

Hecha la de las pirámides de BI.

1 respuesta
B

#3566 Que has puesto? Me podrías echar un cable sobre algun punto clave por favor?

HukymaN

BI está caído... Mierdaca

EDIT: Jijijijiji

1 1 respuesta
MarmothGirl

#3568 Que desconfiados son.. aix

B

Completada PIRAMYDS!
Sabeis cuando suelen pagar? He leido que hasta 2 meses puede tardar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay