Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Migoclo

A mi GTM me tiene abandonado T.T Completé todas las encuestas de perfil y todavia no me han enviado ninguna normal

popsy

ami me han enviado una de mysurvey pero al entrar es de una empresa TNS y me pide usuario y contraseña,cosa que no tengo y e probado la de my survey y na

2 respuestas
rafator_16

#5312 Estoy igual, mysurvey de 15 min, entro y me pide usuario y contraseña xD

1 respuesta
Brunlab

#5310 Gracias

Brunlab

#5312 #5313 Eso suele pasar algunas veces, eso es problema de los de Mysurvey.
Pasad de ella.

Migoclo

Me encanta. Acabo de hacer una encuesta sobre videojuegos en ganaopinando por 1.10€ :D

kimivk

Encuesta de 190 puntos en GTM, si os la envian he puesto que tengo 30 años y 2 hijos xDD

Ux1o

Me faltan 20 puntos para los 1000 en GTM. Llevo así dos semanas. Y antes me llegaba 1 cada 2 días.
Cabrones xD

1 respuesta
Migoclo

60 primeros puntos en GTM! Encuesta sobre NBA y sus marcas patrocinadas. Me ha funcionado con 19 años y estudiante

Livay

Hecha encuesta de 1 euro en Panel Sondea.

rafator_16

Me han mandado un correo de que he sido seleccionado para lo del estudio de RedBull (30€) que lo van a hacer el día 20. Lo he confirmado y a la espera que me avisen. Algun más? Dicen que vamos a ser 60, y durará 3 semanas. Lo veo poco pero bueno, menos es nada xD

4 respuestas
asterix021

#5321 Conmigo han quedado en que me enviarán un email (creo recordar)

1 respuesta
NeeWMoooN

#5321 poco? que ganas 50€ por semana con las encuestas? xDD

Brunlab

#5318 Ten en cuenta que para cobrar por Paypal necesitas tener mas de 1080, canjeas 1000 ( 35€ ) y te quedas con 80 y pico puntos, con lo cual, te da que pensar el darte de baja.

Brunlab

#5321 Te refieres a lo que se hablo en post pasados........ #5306 .
Tenia entendido que los candidatos serian avisados por Marzo.

Pues si que tienes suerte picha.... para entrar en el grupo de 60

1 respuesta
rafator_16

#5322 #5325 Mirar correo no deseado, que yo lo tenía ahí.

1 respuesta
Brunlab

#5326 Que va ni en Spam ni na. Yo la hice el dia 11 creo que es pronto.

¿Cuando lo hicistes tu?
¿Que remitente es?
¿Que ponía en ASUNTO? :wtf:

Livay

Supongo que no he sido seleccionada para esa entonces, porque no tengo nada :(

Pero acaba de hacer dos encuestas de My Survey de 70 y 250 puntos respectivamente :D

1 respuesta
Brunlab

#5328 De que eran, lo digo por me la mandan. Gracias.

ludo90

Vuelvo otra vez con noticias sobre el panel nielsen.

Me acaban de mandar un correo para que invite a un contacto con las características parecidas a mí (23 años, viviendo solo, encargado de las compras)

Os mandan un lector de códigos y tenéis que pasar lo que compréis, cada semana son 50 puntos durante los primeros meses y después va incrementando.

Es un proyecto a largo plazo, no te vas a sacar nada en los primeros meses pero a la larga interesa.

Si alguno quiere entrar mp (se ve que si lo presento yo entra directamente)
Un saludo :D

#5331 Yo es que ya estoy en el panel, me lo han mandado desde Nielsen el correo.

1 respuesta
Brunlab

#5330 A mi me me mandan mucho, sera porque estoy apuntado en Opiniolandia.
Y paso, eso de escanear mis compras.

1 respuesta
popsy

encuesta de toluma sobre automoviles INCREIBLEMENTE larga, me ha desesperado tanto que me he dado de baja :mad: ,tengo encuestas pendientes de otras paginas y se me han quitado las ganas por hoy

2 respuestas
Migoclo

Completada una encuesta en GTM por 50 puntitos :D

Maikel92

#5332 Yo tambien me di de baja de esa página, miles de encuestas sí, pero para que te confirmen los puntos tardan la vida y encima van caducando, es una basura xD

kimivk

#5332 toluna es de lo peorcito que me he encontrado en paginas de encuestas.
Yo ahora mismo estoy en GTM, ganaopinando y Mysurvey, opineygane la he dejado porque me tardaban demasiado en darme los puntos y en casi todas, por no decir todas me echan despues de responder durante un rato, alguna mas interesante? prefiero que los premios sean dinero y no regalos xD

1 respuesta
MarmothGirl

Pues yo estoy encantadísima con opineygane. Cada 3 meses aprox. pido el ticket de 20€

2 1 respuesta
Brunlab

#5336 Pues yo también me di de baja de Opineygane, tardaban demasiado en dar los puntos y encima solo se cobra a los 20€ con lo que tardas una eternidad, sin hablar de los tiketcompliments esos, en pocos sitios los aceptan............

Yo como kimivk #5335 en GTM, ganaopinando y Mysurvey, vozgana, hibing, Opiniolandia y centrodeopinion que cobro a los 2€ he probado muchos sitios incluso en USA que pagaban del tiron pero nada estas son las mejores.

2 respuestas
MarmothGirl

#5337 Es que a mi los ticketcompliments me van de lujo para comprarme ropa. Justamente lo aceptan en una tienda de moda que soy asidua, así que, me llevo ropa gratis xD

rafator_16

#5337 Yo saco el cupón de 15 € para amazon y te vale 17 xD Prefiero eso a los ticket compliments..

1 respuesta
Brunlab

#5339 Olle es mucha molestia que me contestes = #5327 :(

Gracias picha.......... ;) :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay