Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Maikel92

Tres encuestas me han enviado hoy.

La primera de Gana Opinando de 2.80 que me ha redirigido a una de 1.80 de cervezas con alcohol (creo que especialmente era de Estrella Damm y Mahou).

Por tanto supongo que si ponéis Barcelona o Madrid y +18 os cogen seguro.

Con esta he conseguido sacar 5.90 xD

Luego una de MySurvey de coches pero que me han tirado no se que coche querrían la verdad pero creo que Seat y Ford no que son los que he puesto xD

Y luego otra de en Panel Opinea que era realmente la misma que la de MySurvey pero me ha redirigido a la de Digital+ y me han tirado. Y los 10 céntimos no me los han dado ¬¬

Cheester

Si os pasan esas cosas de completarlas y no os dan el dinero o tal, mandad EMAILS que lo miran.

A mi me han corregido ya 3 veces y me dieron la pasta.

noteray

Bueno los de mysurvery me acaban de contestar con los siguiente.

spoiler

Voy a seguir dandoles una oportunidad.

Tambien tengo que decir que despues del mail me han ingresado los puntos. Ahora no se que otra encuesta no me ingresaron puntos xd.

edit

Lol los de mysurvery me han desactivado la cuenta. . . Voy a ver que cabezas hay que cortar.

Dr-Zaius

De momento de nuevo 530 puntos en MySurvey y 4,30 en Opinea y Ganaopinando, a ver si s sueltan un poco y envian mas...

noteray

Que cachondos los de mysurvery han suspendido mi cuenta porque parece que no estoy a la altura. . . Anda y que les den.

De momento me sigo quedando con ganaopinando. Opinolandia no para de insistir en querer instalarme cosas en el pc y tonterias varias.

1 respuesta
infrico

5,78 € de ganaopinando + 5 € de mysurvey = 10,78 € para apuestas deportivas xDDD

shturmovik77

Pff, yo después de 2-3 meses y unos 30€... me he cansado de hacer encuestas. Tomaré un descanso xD

Merchix

Me acaba de dar el vale en opinolandia por 11,25€ pero por lo que veo no puedo conseguir el dinero cierto ?? Tengo que coger un vale de su tiendecita de las narices ??

1 respuesta
noteray

#1718 en opinolandia creo recordar que podias canjearlo por un envio de dinero a tu cuenta paypal o bueno un vale paypal de X dinero.

1 respuesta
Merchix

#1719 Pues parece ser que soy muy cazurro y no lo veo :no: Les he enviado un email a ver que me dicen..

shturmovik77

En Opiniolandia son solo cheques en tiendas, bien sea online o física.

1 2 respuestas
Merchix

#1721 Gracias por la aclaracion. Al final es como me temia... No se yo si voy a hacer muchas mas encuestas de opinolandia...:¬¬: :¬¬:

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Me podéis enviar una invitacion para MySurvey?

Privado y os mando mail, que solo con las de GanaOpinando no llego nunca a los 5€, a ver si con la otra va mas rapido...

EDIT: Gracias, ya me mandaron una.

Cheester

#1715 ¿Porque la han suspendio? Explica mas... ¿no sera que tienes multicuenta o has ido cambiando las respuestas en las preguntas? Hoy eres una mujer... mañana eres un hombre... etc?

1 respuesta
N

invitacion para mysurvey pleaseeee!

noteray

#1724 no me han aclarado porque me han suspendido, no tengo ni multicuenta ni nada. Y justamente en todas las encuestas ponia la misma edad y sexo. Mira os copio lo que me han puesto

spoiler

Bueno tenia 300 puntos o asi, por lo tanto no puedo reclamar nada, asi que les de un rato por saco a estos.

1 respuesta
Cheester

#1726 Pues ni idea, preguntales.

chanquete

Opino que es una mierda

1 respuesta
HukymaN

#1728 ¡¡Entonces ganas!!

Una mierda

kasuno1

En la mayoria de encuestas me pone que el perfil no es el que buscan joder que asco. xD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Me pasa lo mismo que #1730, me redirigen a otra encuesta a la que tampoco doy el perfil, y me vuelven a redirigir a otra para más de lo mismo

1 1 respuesta
kasuno1

#1731 Solo hice una por la que me dieron 2.80 euros creo.

1 respuesta
kaosMC

#1732 Joder, ¿estuviste una hora?

A mí me mandan de 1.80 y pone 25 minutos... 25 pollas, mínimo 40.

VipeR_CS

Una cosa, cuando tenéis que mandar un correo para reclamar a MySurvey, lo hacéis directamente a la que mandan los correos con las encuestas, o mediante el formulario de contacto de la web?

He hecho lo 2ª hará 3 o 4 días y aún no he tenido noticias suyas.

DeFiNiTioN

Voy a darme de baja, estoy hasta los cojones de no servir para ninguna encuesta.

Maikel92

He hecho una encuesta de 2.80 de metodos de envío de dinero y me han tirado en el 25% cuando he dicho que conozco algo de las tarjetas prepago.

O sea que supongo que habrá que poner o mucho o nada, FUCK Gana Opinando.

1 respuesta
Merchix

#1736 Yo la he intentado hacerla 2 veces y me echaron en ese punto. En la primera puse que sabia mucho y en la segunda que sabia algo, asi que habra que poner que no sabia nada....

Dr-Zaius

Por fin nuevo pago de GanaOpinando, ahora me he quedado con 0.00 pero bueno, tenia 5.80 y me han transferido 5,68 al instante, mejor que MySurvey que tarda 1 semana, la ultima que he hecho de GanaOpinando a sido sobre viajes, decid que viajais a todos los lados y listo, por cierto, es larguisima...

Y respecto a MySurvey me parece penoso, me han enviado un correo de nuevo encuesta cuando hace unos dias me enviaron un correo diciendome que iban a estar en mantenimiento, y logicamente no me deja hacerla por que estan en mantenimiento, entonces para que lo envian?

VipeR_CS

Acabo de hacer la de viajes de 1,50€. Pone que son 20 minutos; 20 hostias, es infinita.

Cc2

#1721 #1722
me he registrado yo y he hecho una encuenta y me ponia al final algo asi como que no habia ganado nada aun que mis respuestas se iban a enviar pero que participare en un sorteo de 2000€
mm.. os ha pasado a vosotros?
x cierto qe tipos de cheques on?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay