Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

shturmovik77

#1740 Pues la verdad no te puedo decir :S, retire hace ya 1 mes o así el cheque de Opiniolandia y no he vuelto a hacer encuestas en esa página.

#1742 Los cheques son para canjear físicamente en tiendas, o online. Yo lo cogí para en el Corte Ingles por ejemplo y sin problemas.

1 respuesta
Cc2

#1741 al final si que me han dado puntos, es que estoy perdida
y como los canjeaste y para que eran?

2 respuestas
Merchix

#1742 Solo los puedes canjear cuando tengas el minimo, que creo que son 1000 puntos. Luego lo puedes canjear por cheques de 10 €, a elegir entre las tiendas que tienen: el corte ingles, mediamarkt, amazon...etc

e0n-

Acabo hacer una de 1.80 de moviles, hombre 28 años Sur, he puesto que tenia un par de moviles, Iphone LG y fuera.

Aenx

Acabo de hacer la de moviles,hombre 19 años noroeste D:
pd: Otra mas i vuelvo a retirar

ruben132

A ver si me la mandan y puedo retirar otra vez :D

Dr-Zaius

Yo he retirado hoy otra vez de MySurvey, ya van 16 € en PayPal entre todas... ^.

Pachinko

PFF, pues yo ultimamente no me como un rosco, he canjeado ya 5 euros y de momento llevo 1,8 en cuenta, pero es que me echan de todas xD

Fireternal

Yo 3 encuestas he hecho y 3 encuestas ya por últimas me dan error por lo que me quedo sin pasta

B-eman

Yo llevo ya 4 o 5 encuestas que dicen que no doy el perfil que buscan....

2
e0n-

Ya podiais poner los datos de las encuestas de My Survey porque sospechosamente nunca califico para hacerlas

asherat

Estaba haciendo una de viajes, iba de puta madre hasta que he llegado a una pregunta sobre donde me habia alojado, puse que en casa de familiarias amigos y me tiraron, supongo que entonces habra que poner hoteles.

Dr-Zaius

Yo ultimamente estoy calificando para todas, hoy he hecho 2 de MySurvey por ejemplo y las 2 perfectas...
Ahora no os voy a poner 1 por 1 lo que hay que contestar pero tened en cuenta que si la encuesta es sobre viajes poned que os habeis gastado por persona 1000€ en ir, habeis estado en hoteles de 5* y el promedio de dinero por persona gastado en los destinos ha sido de 600€, pensad que es lo que quieren oir, si trata sobre coches poned que en los proximos 6 meses vais a comprar 2 y que en tu casa hay 4 con intenciones de cambiarlos, estilo BMW, Audi, etc... Así nunca os tirarán, a mi por lo menos me funciona.

danyes2000

soy yo o de ganaopinando llevan una temporada sin encuestas?

1 respuesta
Dr-Zaius

#1754 La ultima que recibi yo de GanaOpinando fue del dia 11 de este mes... al principio muy bien, pero lograr otros 5€ con ellos lo veo dificil, lo bueno esta en MySurvey.^^

B

MySurvey necesita invitación verdad? me pareció leerlo por ahí detrás. Alguien me puede mandar una por favor?

ruben132

MySurvey es una mina. En 2 semanas, 750 puntos.

VipeR_CS

La verdad es que sí, a mí me va mucho mejor en MySurvey que en ganaopinando. Mandan encuestas casi a diario y rara vez me han echado.

Si alguien quiere invitación ya sabe, MP con un correo (puede ser fake, se puede cambiar una vez registrado).

Edit: se me acabaron los invites.

1
Fireternal

Otras dos encuestas más que por últimas me dice que mi perfil noseque y se me cancela la encuesta. A la mierda Ganaopinando, le estoy haciendo encuestas gratis y encima de 25 minutos.

Ya me he dado de baja.

Dr-Zaius

Joder, me acaban de enviar una encuesta a las 20.09 que me ha avisado el Thunderbird, le he dado nada mas llegarme, eran aun las 20.09 y me ha salido:

Desafortunadamente el cupo esta lleno bla bla bla...

Como puede ser si le he dado en el mismo minuto que me ha llegado? No lo entiendo...
Por cierto, la encuesta era de Opinea. ;)

Como MySurvey no hay nada.

2 respuestas
B

#1760 Puede ser que no la manden a todo el mundo al mismo tiempo. Muchas veces ha salido por aquí alguien comentando algo de tal encuesta y al día siguiente le llega a otro.

El problema es el mojón de filtro (o la falta de él) que tienen. Si te hacen poner unos datos básicos en tu perfil como edad y población lo lógico es que no te la manden si no cumples alguno de ellos U_U

Maikel92

#1760 Bien ya no me siento solo.

_SePHiRoTH_

MySurvey: Acabo de hacer 4 "mini"-encuestas de 50 puntos cada uno, voy a entrar a mi cuenta y me dice que esta inactiva... Hola? Y eso que hago sus encuestas casi a diario...

Les he enviado un correo de esos... Pero mira que me huelo que me van a quitar todos los puntos...

B

Que diferencia hay entre las participaciones y los puntos de mysurvey?

#1765 aah, ty ^^

1 respuesta
Maikel92

#1764 Las participaciones son para entrar a un sorteo de 2000 € cada mes y los puntos son canjeables por vales Paypal por ejemplo.

1 respuesta
noteray

Estoy intentando entrar en ganaopinando pero me esta dando fallo de conexion, es mas he puesto para que me envien contraseña a ver si no es que me este equivocando de pw, pero nada tampoco me ha llegado el correo.

A alguien mas le esta pasando?

Wycliffe

alguien puedr invitarme a mysurvey plz? estaria muy agradecido, paso correo por MP, gracias!

shturmovik77

Podeis poner en 1 o algo las preguntas típicas de Mysurvey, como lo de las participaciones, link de invitación etc, porque la gente parece que no se molesta en mirar 2 o 3 páginas atrás...

Dr-Zaius

Otra vez igual, me han enviado un email ahora mismo (20.15) lo he abierto nada mas recibirlo y me ponia que el cupo demografico estaba lleno, esta vez de GanaOpinando (igual que Opinea), asi que nada... seguimos.

1 respuesta
asherat

Pues yo acabo de hacer por fin una de ganaopinando ahora mismo, despues de no se cuanto tiempo tirandome en todo lo que me mandaban. Era de carrefour y solo 0.5€ pero bueno.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay