Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

asherat

#2009 Yo es que tenía solo 50 puntos porque hacía nada que me había dado de alta, así que pase de todo y ni me puse en contacto con ellos ni nada. Me empieza a cansar estas historias de las encuestas.

Birras_cs

Tengo invitaciones a mysurvey, si alguien quiere, MP.

KinachO

5 pavetes más!

L

Hola! Soy nueva en el foro y me registré para tener opiniones de estos temas de realizar encuestas online. Por lo que veo la mayoría y no sé si todos son de España; yo soy de Argentina. Espero que alguien me agregue a MySurvey a ver que onda, ya estoy en otras páginas pero desde hace poquito. Saludos!

Ayane

Tengo invitaciones también de Mysurvey, MP si alguien más quiere.

O

ya he sacado hoy otros 10 euros de dos cuentas de mysurvey + lo que me darán por la semanal otros 5. + 15 que he sacado de gana opinando :3

Ayane

Tengo un problema con mandar invitaciones a mysurvey

http://imgur.com/ZTVZm

¿Es un fallo o es que realmente pasa con direcciones "cortas?

1 respuesta
-L0B0-

#2017 Ahí pone que es el nombre del amigo, no la dirección. Seguro que no lo has dejado en blanco?

Ayane

Ups... efectivamente era eso >.< , eso me pasa por leer por encima y claro pensaba que todas las casillas eran para el email. Gracias !

-L0B0-

Jeje es que a mi me pasó algo parecido. Me olvidé de poner mi nombre abajo del todo...

OneKAME

A alguien que realizase el diario del alcohol le han ingresado los 10 ponis ya?

VipeR_CS

La encuesta esa del seguimiento de bebidas de la que os quejáis, era de surveyrouter por un casual? Que pone que dura entre 45-60 minutos y te va preguntando que comiste/bebiste ayer y blablabla. Lo digo porque me la han mandado ahora, y paso de estar 1h para luego no ver un duro xD

OneKAME

Yo la hice hace un rato, y sin problema. Pagada al momentito

kaosMC

Yo todavía estoy esperando el ingreso del dinero de una encuesta que me llevó unos 40 minutos en Ganaopinando, y ponía que me lo ingresaban en nosecuantos días... me huele a timo esa encuesta.

Birras_cs

Cuanto tarde en pasarse la pasta de mysurvey a paypal?

1 respuesta
HukymaN

#2025 Pues depende, hace un mes o así no tardaron ni 24h y hace 2 días que he sacado pero no me ha llegado aún.

Tardan 1 semana ponía en la web.

O

Yo hice una que me daban 2,90 y no me ha llegado el dinero aún :/

CrossOverous

A mi me está pasando una cosa un tanto extraña en MySurvey..

Un dia, me llegó 1 correo, me metí en la web, y tenía no una si no 3 encuestas para hacer.

Luego hoy, me han llegado un par de mails, y al entrar en la web..no tengo ni una encuesta :S

1 respuesta
HukymaN

#2028 Lo que pasa que los dos últimos mails son de las que hiciste cuando te llegó el primer correo.

Suelen llegar tarde los correos, no es como GanaOpinando en ese aspecto. Cada poco puedes entrar a mirar si hay encuestas. Aunque la completes muy probablemente te va a llegar el correo para que la hagas.

Puedes mirar en los correos la referencia de las encuestas y en la web las que has hecho, ya verás como son las mismas.

1 respuesta
CrossOverous

#2029 Pues puede ser, el caso es que suelo borrar los correos cuando me llegan de cosas así una vez completada la encuesta y tal...pero si me vuelve a pasar intentaré fijarme.

OneKAME

Sigo preguntando....a alguien le han pagado en ganaopinando los 10€ correspondientes al diario del alcohol?

1 respuesta
asherat

#2031 No, nos han tangao

O

A mi no me han dado los 2.90 de una encuesta de ayer así que.. xD esto se ha acabado amigos

1 respuesta
asherat

#2033 Pues yo hoy después de no se cuánto, he conseguido terminar una de ganaopinando y me han pagado en el acto 2,6€

1 1 respuesta
shturmovik77

A mi esta semana me han mandado 3 de Ganaopinando. 1.9, 1.1 y 2.6. Eso si, ni comparación con lo de mysurvey, donde sigue la fiesta de bonos retirados xD

1 respuesta
HukymaN

#2035 Dime tus datos de MySurvey (edad, provincia...) Me llegan muy muy pocas últimamente y son una mierda:

Llevo 5 encuestas en lo que va de mes y me han dado 4 duros :\

2 respuestas
O

#2036 yo he echo una semanal y llevo en este mes sacando 30 euros xD

MaSoBa

Yo en las encuestas nunca soy el "perfil"... ¿Algún "truco" para ser aceptado generalmente?

1 respuesta
VipeR_CS

#2038 Lo básico es que ningún familiar tuyo trabaja en nada de lo que te dicen. El resto depende de cada encuesta, en muchas es cuestión de suerte y sobretodo decir que haces de todo lo que te preguntan, porque la encuesta irá sobre una de esas cosas y como pongas en esa concretamente que no, peine.

Maikel92

#2034 Esa también la he hecho yo, facilita sobre todo hay que ser joven si no hasta luego xD

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay