Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

shturmovik77

#2036 Pues nada significativo la verdad, Edad 22 y Gipuzkoa. El resto de encuestas de perfil que relleno, pongo siempre que me gusta todo y poco más.

Sertkoc

Yo pedí premio de 5€ en paypal el día 17 y aún no ha llegado :S

2 respuestas
HukymaN

#2042 Yo los pedí el 18 y sigo sin nada.

Esperaré hasta el jueves o así para mandarles un mail.

Los vales-regalo electrónicos se enviarán a la dirección de correo electrónico con la que estás registrado/a en el panel (en el momento de hacer el pedido). Recibirás tu vale-regalo electrónico en un período de una semana tras hacer el pedido.

2 respuestas
CrossOverous

#2042 #2043 Yo también los pedí ahí ahí, y nada...acabo de ver que pone que los vales pueden tardar hasta 5 semanas :S

Tiempo de entrega para vales

Tenga en cuenta que la entrega de vales tarda hasta 5 semanas y asegúrese de que la dirección postal que usted nos ha proporcionado es la correcta.

Muchas gracias

1 respuesta
-L0B0-

Oye una cosa, segun 1, en gana opinando se puede cobrar cada 5 euros, pero ahora que por fiiiiiin los he conseguido, resulta que pone que hacen falta 20 euros..

Esto lo han cambiado hace poco y no me he enterado??

Es que en GO sacar 20 euros puede llevar un año...

PD: por cierto sobre los mensajes anteriores, si hablais de mysurvey a mi las 2 veces me han tardado entre 2 y 4 dias.

#2046 Pero los sacaste de ganaopinando? Lo digo pq en tus mensajes anteriores hablabas de mysurvey xD

2 respuestas
Ayane

#2045 hace 2 días saqué yo 5 y no me dio ningún problema, no creo que lo hayan cambiado.

Edit: #2045 Sí hablo de ganaopinando xD mysurvey fue un pequeño "despiste" xD

Creo que lo que ves de los 20 € lo ves en la sección ayuda, en tu cuenta sale lo de los 5 € y puedes sacar sin problema. No te fíes mucho de la ayuda, que también decían que daban hasta 30 € por encuesta asi que GL

1 respuesta
CrossOverous

#2045 Si que hablo de MySurvey...y ya llevo 1 semana casi esperando..xD De todas formas, tampoco me corre prisa (no tengo pensado comprar nada). Eso si, como empiece a irse por las ramas, habrá que contactar a ver qué pasa ahí...

Brunlab

Hola a todos, soy nuevo aquí y me he registrado para comentaros lo que me ocurre con esta gente de GANAOPINANDO:

Hoy por fin después de un mes he conseguido 6.40€ mi sorpresa fue cuando fui a cobrar:

``Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde.ŽŽ

¿Pero que pasa?

MOSQUEADO les mande este mensaje a info@ganaopinando.com :

``Hola tengo un problema y es que no puedo cobrar, me sale el siguiente error:

Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde.

Ya lo he intentado varias veces y siempre me sale lo mismo.

Y no me digáis que no dispongo de saldo para el cobro a través de Paypal ya que dispongo de mas de 6€ y me sale el siguiente mensaje:

Transferencia de tus incentivos a Paypal

¡Ya has llegado al límite de puntos que te permite transferir tus fondos a Paypal!.

Con la cuenta de PayPal, puedes pagar de forma segura y fácil con VISA, Mastercard, Diners y tu banco "on-line" en cientos de tiendas. No tendrás que dar tu número de tarjeta de crédito con cada transacción y además podrás obtener descuentos y ofertas de los comercios conectados a PayPal.

Si no tienes una cuenta en PayPal, se creará una automáticamente y una vez se haya completado la transferencia de tu incentivo, te enviaremos la información con el fin de que puedas iniciar la sesión en Paypal por primera vez.

PayPal cobra un 2% como tasa de tramitación en concepto de transferencia a tu cuenta PayPal.

Muchas gracias por vuestra atencion.ŽŽ

Bueno ya os contare que pasa.

2 respuestas
shturmovik77

#2048 Suele pasar tranquilo. Es cuestión de ir probando todos los días hasta que te deje. Ayer mismo saque unos 7€ sin problemas.

scrrpz

si alguien tiene invites a mysurvey q me mande mp plz

HukymaN

#2048 Es algo normal que pase, a mí concretamente no me ha ocurrido pero es bastante común, ves probando.

#2044 Eso creo que es para vales postales, no para ingresos que tardan de media una semana.

1 respuesta
CrossOverous

#2051 Pues ahí ya me has pillado...supongo que será eso, pero vamos...ya veremos cuanto tardo en cobrar :P

Brunlab

Ok me quedo mas tranquilo, sobretodo cuando entre en: AYUDA

http://www.ganaopinando.com/preguntas.php

y vi que los pagos son a partir de 20€ no se para que ponen eso si después te pagan a partir de 5€ ¿Que pasa?...............

Bueno de todas maneras esta gente ya me han contestao:

``Buenos dias,

Muchas gracias por tu emaill

Estos días Paypal está teniendo problemas para realizar los cobros, esperamos que en 24-48 horas lo arreglen y de esa manera nuestro servicio no se vea afectado. Si en unos días no se te han transferido los puntos puedes contactar con nosotros y abriremos un ticket de incidencia.

Disculpa las molestias que se te hayan podido ocasionar.

Saludos cordialesŽŽ

Se gire intentándolo ha ver si logro cobrar, hoy por el momento no me deja.
Saludos.

1 respuesta
Josepe

Alguien que mande una invitación de mysurvey? ty :D

1 respuesta
O

Me acaban de llegar los 5 pavos de mysurvey

1 respuesta
CrossOverous

#2055 A mi también me acaban de ingresar los 10 de MySurvey :)

charlesmarri

Quiero preguntar algo: en GANAOPINANDO, puedes sacar cada 5 euros las veces que quieras o sólo un limite. Imaginad que a primeros de mes gano 5 napos y los retiro y para finales de mes tengo otros 5. ¿Pasa algo? ¿Ponen pegas? ¿Te dan siempre el dinero?

Gracias!

PD: Yo también quiero invitación de mysurvery.

1 respuesta
Sertkoc

#2043 Hoy recibí el pago, así que no creo que tengas que enviar email te lo darán en breves :P

1 respuesta
LaZeNBy

¿Cuanto dinero al mes podeis sacar con esto? ¿20-30€? ¿mas?

2 respuestas
CrossOverous

#2059 Yo solo he conseguido sacar 10€ en mi primer mes con MySurvey..

MrPaytoN

Alguno tiene invitación a mysurvey?

Se agradece :)

1 respuesta
charlesmarri

también busco invitación de mysurvey. gracias.

CrossOverous

#2054 #2057 #2061 A mi en el menú me deja seguir poniendo e-mails, pero no se si funcionará ya que he invitado a varias personas, si quereis probar, enviadme vuestro correo por privado y os lo intentaré mandar, pero no prometo nada xD

ruben132

Yo puedo invitar. MP con nombre y email y os la mando.

HukymaN

#2058 Sí, me ha llegado a las 17:13 lo que pasa que no estaba en casa :D

O

#2059 Yo este mes en total de lo que me tienen que pagar, entre multiple cuenta de gana opinando y mysurvey pues 40 pavos

1 respuesta
-L0B0-

Por lo visto lo de mysurvey es que tienen ciertos dias de "pago" fijos. Lo digo pq ayer solicité cobrar 5 euros y ha tardado menos de 24h.

Este mes ya llevo 15 cobrados y tengo pendientes un webo de puntos que me deben. Multicuenta ftw.

PD: no creeis que si ven muchas cuentas con el mismo email de pago pueden pensar que hay tongo y "banearte"?

PD: lol acabo de cobrar 6 euros mas de ganaopinando, que por fin funciona el cobro! #2053

Brunlab

Trankilos chic@s esta tarde recivi el pago de GANAOPINANDO, 6.18€

Ahora queda pendiente le tema del mínimo de 20€ creo que esta gente lo van a cambiar, atentos .

LoLAzov

alguien es tan amable de mandarme un a invitacion de MySurvey?-> MP
gracias!

Alex_007

#2066 lo de multi cuenta en ganaopinando como lo haces?

quiero decir, con la misma ip? 2 cuentas paypal? y luego haces transfers hacia 1 cuenta? no entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay