Garrafon en bares

Miguel-ito

Y una pregunta..... ¿porque si sabeis que es garrafon lo bebeis si luego os va a sentar mal?

PD: no me os echeis al cuello xD

ZeNiT2

jaja por que son tantas cosas que se dicen pero que luego no se hacen:

-Pago un mes de gimnasio sabiendo que solo ire la primera semana
-Sabes que comer dulces engorda sin embargo los comes
-Una tia te dice si te vas a ... avisa y le dices si si y ella sabe que le estas mintiendo pero aun asi ella lo hace

lafundo

#28 y el que paga 10 euros por un copa de garrafon o lo que sea es un tontin o un tontin vacilon. Pero que cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

Y como digo yo cuesta mucho ganar el dinero para darselo al dueño de un pub que ofrece algo que no vale en consonancia a lo que cuesta.

RusTu

La cuestión es evitar los bares en los que te hagan las copas con Pepsi, eso sí que es mierda pura.

resondual

Solución: Botellón moderado antes de entrar a los garitos y dos petaquitas de tu licor favorito en los bolsillos traseros del pantalón

B

Lo que pasa es que son todos unas nenazas y no son capaces de aguantar una resaquilla de nada. Eso si, petaca FTW

A

#29 que las mas guapillas tienen de 30 parriba?? Y eso lo consideras tu un problema???? Porque vamos, yo no se a ti pero a mi de 15 a 40 me van bien, y la cifra se puede aumentar por arriba xD de hecho hace 3 años me folle a una mujer que tenia 42, y mi ultima "novia" tenia 15, y yo tenia 22 (ahora ella tiene 16 y yo 23 claro :P)

#38 te pasare una foto de la 15 y luego me cuentas xD

SnighT

#37 a mi no me molaria tener 22 y estar con una de 15 pa follar si te digo la verdad xDDD a no ser que sea que la quiera de verdad y sea una diosa me buscaria algo mas para mi, no te digo que veas cada loba con 13 ó 14 años xD a las que melafo... pero antes de eso prefiero ir tirando a gente con experiencia jaja aunque por otro lado eso tiene su merito conosco un brasileño de 42 años que le entran lobonas de 16 el tio aparenta 28 o asi y tiene su cuerpo y tal xD hay si me pareceria merito pero tampoco lo haria iria a +18 entre 21-25 son las claves jaja

#37 ya se que hay pivas de 15 que tienen un buen polvo xDD y de 13 tambien he visto ( y maximo rica y fleje de golfa por lo que me han contado) pero creo que hay un thread en FEDA sobre las maduras xDD y comentan que una joven aun no tiene el control de su cuerpo en plan de lo que quiere y da en cambio una mayor si, por muy buena que este la de 15 si puedo ir a una de 21 ke ste buenilla tiro al a de 21 xD pero que bueno pa gustos colores

Sinso

Cuando los dueños de los bares compran alcohol pueden elegir calidades, igual que la carne, si comprar JB calidad A, pues más caro que JB calidad C, así sucesivamene. Lo de rellenar las botellas es una leyenda urbana.

Si vais a discotecas de mierda que compran todo clase E, les pagáis 12€ por copa y continuáis asistiendo, el problema no es de la mierda de discoteca ni del hdp del dueño.

B

Asturias, botellon permitido en cualquier lado y listo.

Nott

Hace mucho que no consumo en bares/discotecas, me quedo fuera, pasando frío y bebiendo cual borracho ruso.

LaChilvy

#1 Hay que saber a los sitios que se va a beber :/

C

lo que me toca a mi las pelotas es aqui en Orihuela hay un pub/discoteca de nombre "GLAMOUR" y van de rollo pijo.......me cago en sus muertos que son los que mas garrafon ponen, hijos de puta bueno y en batukada no te digo na...yo paso de ir ya por esos sitios, me dejan mal al dia siguiente....ladrones que cobran los cubatas a 5 o 6 euros y te ponen mierda!!!

edito: joder pues que suerte tenemos por aqui jjaja..... no sabia que estaban tan caros los cubatas, madre del amor hermoso

||
||
||
\/

LaChilvy

#43 5 o 6 euros?????

Pffffff, aquí en barcelona un cubata no baja de 8 :S

Y si ya lo pides con Red Bull, la has cagado, más caro.

En algunos sitios me han llegado a pedir 12 euros por el cubata :SSSSSS

h1de

#13 Pues ya te digo, es lo mejor jeje.

michi

a mi me parece vergonzoso, en muchos sitios cambian la calidad de la bebida incluso a partir de cierta hora, que deben considerar que ya nadie se da cuenta si meten las botellas calidad mierda

pero bueno, botellon con los colegas en casa o por hay y en esos sitios a cervezas

T

Que hagan una zona unica y exclusivamente para que la gente se reuna y se ponga ciega sin destrozar el resto de la zona publica.

PD: Si alguien bebe garrafon es culpa suya no del camarero, el camarero te sirve algo y tu eres libre de aceptarlo o no, si lo aceptas toda la responsabilidad cae sobre ti, el no esta obligado a servir licores de alta gama.

KONRA

bares de confianza/de toda la puta vida FTW... cubatas bien puesto, nada de garrafon, y con su pekeño % de zumo natural... que ganas me estan entrando de beber ahora xD.

Ismelldrama

#44 ¿12 euros? WTF?

cortes

j3, suerte que no voy nunca de cubatas, si no de birra, y eso dificil que te metan garrafon...xD

D4rk_FuRy

en canarias copas a 2-3€ y de alcohol del bueno.

si cuando ha venido familia mía o de amigos peninsulares tampoco se lo creían... por la noche estaban flipando...xD

Sinso

#51 madre mía sin noticia, que no sabia eso y voy en semana santa xDD

Bau

#50 tiempo al tiempo..

#52 te estoy imaginando ahora mismo asi :qq: xDD

michi

#47 sera mas bien culpa del empresario que compra calidad baja para servirla como normal, es como si vas a comprar carne picada y en vez de aguja de ternera te den mezcla de vacuno y cerdo, culpa tuya si no te das cuenta, no??? lamentable

y es en casi todos los sitios, ya que cambian de botellas dependiendo del horario, asi que creeros que vuestro garito supercool os da ballantines del de verdad si quereis, pero no

yo en los garitos mas cantosos no tengo problema en que se me escurran las copas ni cosas parecidas

D4rk_FuRy

#52 aquí el alcohol y el tabaco están tiradísimos... para un asadero hace 3 semanas fuimos a la fábrica de ron arehucas a comprar 12 botellas, y nos las dejaron a 8€/u, y es un ron buenecillo.

sí.. de chiste xDD

Rabilargo

pues con el rasca que hace a mi ahora mismo o tengo sitio tipo una casa o le dan por el culo a los botellones

me voy de pubs y discos no pido nada y ya esta, y si quiero emborracharme a chupitos como se ha hecho siempre

seguro que los que os quejais de garrafon luego tomais dyc en el botellon XD

aprende a que bares ir y ya está

yo en todos los sitios que me dan garraofn simplemente no vuelvo, recuerdo uno que tome 2 copas y me puse a morir, que igual ni tenia nada que ver pero no he vuelto desde entonces hara 4 años, ni pienso volver

MoLSpA

#1, en la Universidad de Oviedo hay un grupo de jóvenes que sabe organizar buenas protestas para temas de vital importancia para la salida de la crisis. Ponte en contacto con ellos.

Comentan que el 65% de los jóvenes ovetenses mayores de 15 años muertos en 2010 tenían en común la asistencia a ciertos bares de la ciudad. Están planteándose acusar a los dueños de dichos bares de genocidio mediante el uso de garrafón.

P.D Espero que haya protestas pronto. El garrafón está hundiendo el país, la gente no rinde bien los lunes.

ZeNiT2

#57
Eso seguramente sea mentira al estilo mercedes mila que decia que los pueblos cerca de las centrales nucleares que ella queria sufrian más deformaciones y habia alto indice de mortalidad
ahh y el cambio climático

Se tendria que hacer algo con estos locales, entre los porteros, la venta de bebidas mas dañinas de lo que aún lo son, precio abusivos...

Bau

#31 pues porque hay veces que aunque sea garrafón está bien camuflao.. y porque es lo que decía antes michi, hay bares que empiezan de garrafón desde que abren hasta que cierran en según que marcas más consumidas, brugal, cacique .. pero hay otros que van repartiendo las botellas con garrafón en según qué horas (obviamente cuanto más tarde la gente se bebe lo que sea). Y muchas veces distingir el garrafón es complicado. Lo que si que es fácil es distingir el garrafón el día(s) siguiente(s) :D
Luego hay otros que igual dependiendote como te ven de mamao te sirven el alcohol de una u otra calidad (increible pero cierto). Lo de las calidades depende de la marca.. cuando viene el distribuidor de bebidas al bar le pregunta al encargao: ¿Cuantas te pongo, de qué tipo? Y ahí ya elige el del bar qué calidades tiene el distribuidor (A,B,C..) y el nº de botellas o cajas que quiere. Y en función de esas dos variables el distribuidor (el tio de la furgoneta vaya..) te dice el precio.

Hay sin embargo veces que es que es darle el primer trago a un cubata y es que joder.. se nota! Me acuerdo hace poco en santander en un bar que se llama la hora bruja que menuda puta mierda de brugal.. sus muertos.. me queje y al final pille una san miguel porque mecagüen sus putos muertos, te dejas ahí 7 euros y te dan mierda como si fueras tonto.

Oboro

Bebed marcas no famosas y ya estas, yo por ejemplo en Jim Beam siempre me he encontrado con menos garrafón que en Four Roses, o ya tirad a bebidas caras de cojones en los bares que ahi si que pocas veces pillas garrafón (cacique 500 ejemplo de marca cara en bar).

También esta la opcion de beber DYC, no te meten garrafon pq una botella de la mejor calidad ya te pone malisimo.

Si no hay dinero para comprar las bebidas caras en los pubs, siempre quedarán los parkings para ir a beber, o beber en casa con el riesgo de acabar sin salir pero con un pedo de cojones.

PD: Lo que dicen de calidad de las bebidas es completamente cierto, igual de cierto a que yo he conocido sitios con la bebida de mejor calidad y copas de 6 a 12 euros (hace años, ahora valdrian 10 euros minimo) y ese local comerse la mierda mientras que el bar con hora feliz de copas a 2euros se forraba, poniendose uno enfermo hasta en el mismo garito.

Si quereis saber el por qué, en redes hicieron un estudio de la sociedad poniendo chocolate de ejemplo, si lo encuentro lo subo, pero en RPV la gente por el mismo precio pillaba lo bueno, pero si una cosa era gratis o "casi gratis", a lo bueno le daban por el culo.

Usuarios habituales

  • michi
  • Soltrac
  • Wesced
  • D4rk_FuRy
  • Bau
  • ZeNiT2
  • SnighT