Garrafon en bares

Wesced

Resulta bonito ver como se prohibe el botellon en muchos sitios y sin embargo dejan q los bares den la mierda q suelen dar q al dia siguiente te dejan mas destrozao q la droga
Cuando piensa la gnte protestar o q se haga algo?

D4rk_FuRy

la cosa es saber a que bares ir.

y me parece bien lo del anti-botellon.

aunque deberían habilitar zonas para ello.

spyro512

Has descubierto la polvora, madre mia.

Esto no se ha hablado en MV, que va.

Que esperas? Si incluso prohiben los 2x1 y parecidos. Una botella de Martini cuesta 12€ y con ella haran unos... 10 cubatas. Cobrando el cubata a 6.5€ (aqui al menos), amortizan y ganan desde el segundo cubata. Son unos jetas y por encima se quejan.

#4 es un ejemplo, nada mas. He dicho que yo me tome cubatas de Martini? xD

1
Silvio_Dante

a mi lo que verdaderamente me molesta es el precio de ese garrafon

#3 yo pensaba que los cubatas de martini solo se bebían con 14 años

C

Pues yo siempre voy al bar del barrio que sirven los cubatas de puta madre.

SnighT

por una parte esta bien, aunque deberian existir lugares para ello, aunque claro, ya estan los bares :D

Wesced

La diferencia esta en q si bebes garrafon el lunes estas mas pendiente del baño q de otra cosa XD

derek-

claro y paga luz, autonomos, seguridad social y sueldos si tienes camarera, sgae si te engañaron, local si es alquilado, el refresco...

PERROCK

Bebe en la calle, pota en los bares.

2
zeros-cool

pues aki en las palmas ai lugares k "estan habilitados para el botellon", es decir, no oficialmente, pero la policia pasa y no t dice nada. no se como sera x alla pero está d puta madre XDDDD

#11 mas bien intercambiador k el para kda al lao xDDD

SnighT

Bebe en los bares, pota en la calle y en los bares xD

#10 Tirando de yoret? jajajaja

Gentoozo

Aquí en Linares tenemos un botellódromo. Cosa que se agradece porque el 90% de los pubs y la única discoteca que hay sirven mistol con cianuro (salvo que pidas cerveza, Heineken FTW!).

sacnoth

#5 tiene la solución. Nada como un bar "de barrio", con sus copas baratas, tu camarero de confianza que pregunta "¿Lo de siempre?" y sus precios asequibles.

Gentoozo

#13 y no olvidemos la generosa ración gominolas/frutos secos/patatas fritas según toque.

Bau

#8 no estarás justificando a los bares de que pongan mataratas no?

máxime cuando al bar no le vale la botella como a mí cuando voy al supermercado y la compro, por volúmen y calidades les sale más barato

#9 que dureza de frase xD

calico

#2 aunque deberían habilitar zonas para ello.

  • botellodromo de Granada, Fuck yeah!

PD: Granada10 garrafonazo ijos de puta

A

En realidad lo que esta mal es que rellenen botellas de garrafon, una persona que vaya a una barra libre pagando 10 euros...sabe a lo que va, y no pretendera que le den primeras marcas.

Si nos quejamos de eso...deberiamos pensar en pagar un poco mas e ir a por la calidad.

Ahora que no me parece bien que no dejen ofertas tipo 2x1, pero afortunadamente no es en toda españa ni mucho menos.

Pontifex

#3 Ganan desde el segundo cubata, porque como la luz es gratis, y el aquiler y acondicionamiento del local y la música también, y los camareros no cobran...

ISAILOVIC

Cuando en algunos bares te encuentras un 2 copas por 5 euros, sabes que te vas a encontrar, mataratas y ademas de mala calidad

Pero por ejemplo lo que me repatea de las veces que bajo a Madrid de fiesta es pagar 12 euros por una copa que ademas es garrafon, con lo que con lo que he pagado por una copa podrian pagar una botella de buen alcohol (e incluso en mi caso que bebo Absolut con "ganancias" desde la primera copa)

Lo dicho, en algunos sitios sabes a lo que vas y a lo que te expones, pero en muchos bares de fiesta estas pagando una copa de mal alcohol a precio de buen alcohol

Bares de barrio FTW

#18 Pobres empresarios nocturnos, que de 10 copas que sirven solo sacan beneficio de 9, no se porque en vez de echarme vodka no me echan agua del grifo asi es 100% de beneficio. Que de 10 euros que cuesta una botella de Absolut (ejemplo random) saquen 10 copas significan que de cada botella sacan 100 euros (a 10€ el cubata), creo que el margen de beneficio es mas que suficiente...de hecho a la mayoria de hosteleros de este tipo de bares no les va nada nada mal

M

Esta super mal, en madrid hay sitios q llegan a cobrar hata 10€ y te sirven garrafon igual... El problema es que todos nos quejamos pero mira, las discotecas se siguen llenando de gente y esa gente sigue consumiendo...

I

Grandes noches he pasado con los cubalitros de vodka a 3€ en el Novenobe (Alicante). La mañana siguiente ya era otra cosa xDDDD.

ZeNiT2

#3
y eso si la compras en el mercadona por que si la compras al proveedor costara la mitad

Es un precio abusivo encima te cobran por entrar, esque con 25cl de cubata le puedes echar 6 L al coche

P

Lo del garrafon paso hace 10 años o mas...

No se donde vais a beber o en que cueva os meteis.

Si vais a garitos heavys o donde huele ambientador pasado de fecha si es posible que os sirvan garrafon y posteriormente una buena cagalera.

R415T

Eso del garrafón es relativo, si pagas 2 euros por un vodka redbull pues hijo, que esperas.

Pero claro, si te dejas tus 7-10 euros en un cubata jode bastante, solución? Tájate en casa.

lafundo

Hay bares y pubs en los que ellos me deberian de pagar a mi por entrar y ademas si luego llego a la barra y pido algo deberian pagarme el doble y ademas invitarme.

Desde hace años dejo de preocuparme el tema de los precios de las copas y los pubs barullo megafashion. Es bastantwe vergonzoso, pero tan vergonzoso como son estos luegares de los que la gente se queja es que sigan llenos porque la gente va como rebaños y asi el dueño del local contento y contando fajos de billetes.

Yo desde que conoci el mundo de las cervecerias con sus megapintas de poderosas cervezas de alta graduacion, las fiestas al ire libre y beber mientras se esta de comida o cena, el problema de garrafon es cero y los pubs subcero.

Pachy

#25 yo me instalé el wow. Ahora no tengo problemas.

De echo, no tengo vida. Bien!

M

Los gilipollas sois vosotros que pillais cubatas en los bares xDDDD. En la vida he regalado 1 € al dueño de un bar.

P

Lo siento mucho por decir esto, pero el que bebe en casa o en la calle es un loser.

ZeNiT2

#25
Esque las discotecas megafashion suelen estar las tias de buen ver.

Te puedo decir que aqui por lo menos los pubs y eso "baratos" estan llenas de orcos y las que son mas guapillas tienen 30 pa arriba

mi solucion:
-No pedir nada ni en un lado ni en el otro.

_farenheit_

mmmmmm nadie te obliga a ir supongo no??? y menos a beber de dicho garrafon :S

Ahora pk hace frío, pero en verano da gusto. Entras en la discoteca/pub/lo que sea, bebes de garrafón la primeraq copa que entra con la entrada y te sales a tomar el fresco a fuera, con tu botellita de lo k sea esperandote y sácias tu sed.

Y así succesivamente, depende del grado de alcoholico k seas tendrás k salir mas o menos

Usuarios habituales

  • michi
  • Soltrac
  • Wesced
  • D4rk_FuRy
  • Bau
  • ZeNiT2
  • SnighT