Garrafon en bares

ISAILOVIC

#78 Estas tu que no hay garrafon en muchos bares

La formula esta en saber cuales y no volver, en Burgos yo ya tengo mi lista negra

T

pues yo, aparte del sabor y de la resaca, lo que mas me jode del garrafon no es ni mas ni menos que el COLOCON. Cuando el alcohol es de calidad el pedo es mucho mas limpio, no me asqueo tanto y me lo paso mejor. Es mi opinion.

B

Cuando yo (que tengo el paladar muy fino) y un amigo mío que lleva bebiendo whisky desde los 14 años no nos hemos podido acabar un cubata de Jack Daniels porque tenía gusto a lejía (el primero y el último de la noche, lo dejamos a 3/4 el vaso) y otro amigo se pide un TGV y sabe a malibú con piña... sí vngnc, sí que sirven garrafón (lo que no vuelves nunca a esa discoteca). Y nos lo sirvieron en la cara y el camarero (que casualmente era el que trataba con el distribuidor) dijo que las pillaba él y que si queríamos nos abría más botellas. Pero que no, que uno no es tonto y tiene papilas gustativas.

Y así vas tachando sitios a los que nunca volverás. Y nunca hay que atrevirse a ir a sitios de "2x1 en bebidas alcohólicas 3€" porque morirás. Pero de verdad, tu alma se desprenderá de tu cuerpo sólo por si acaso antes de que tus labios toquen el líquido.

Por suerte hará ya 4 meses que no bebo (no me apetece) y cuando beba fuerte (en Marzo, Carnaval) será con bebidas pilladas por nosotros. Antes cuando me bebía 1-2 cada vez que salíamos (no soy muy de beber) siempre me miraban cuando me pedía cubata y me lo bebía. Si ponía caras raras era garrafón, y si no me rascaba la garganta y entraba bien era alcohol normal.

vngnc

Pues vamos, debo de ser yo que tengo mucha suerte, por que también llevo bebiendo desde los 14 años, y los únicos sitios donde me han puesto un cubata y he dicho OSTIAPUTA no me lo puedo beber ha sido en sitios en plan KM de benidorm, chunguifestivales con barras de mierda, algunos sitios de Ibiza o similares...

Dios bendiga Castellón pues!

asterix021

En invierno es lo que toca si no quieres pasar frío, o bien, en casa de un colega, camping...
Pero no hay nada mas agradable que irse en verano a un césped enorme con tus colegas y cantidades industriales de alcohol y aire fresco

B

yo no bebo mucho mejor fuera de los garitos...xDDD nah ya enserio aqui en los garitos si pides una copa te ponen buena bebida. yo bebo vodka y ron del que te revienta a resaca xDD

rockfuck666

#3 La botella de Martini/ bebida random a ti te cuesta 12 euros, a ellos les cuesta 7 u 8 euros porque compran 50 botellas en un gran pedido.

#23 No sé a qué garitos "heavys" habrás ido tú; a los que yo voy jamás en la vida me han puesto garrafón. Lo único similar a garrafón que me han dado en la vida fue hace unas tres semanas, que por variar, me metí con los colegas en un pub "pijillo", y la cerveza (un puto tubo me costó dos euros, por cierto) que me pusieron estaba ultra aguada. Y me cagué en la hora en la que me metí en sitios así pudiendo tomarme en mis bares "heavys" mi jarra de medio litro de cerveza buena (Alhambra, o marcas de calidad) por 1,8 o 2 euros.

#25 Sí que sabe del tema. A veces yo también me doy el gustazo y me deleito con una buena cerveza de importación y calidad por 3,5 o 4 euros. Es decir, con la mitad de lo que vale un cubata de garrafón o de hielo en los pubs megafashion xd.

#29 Hay que ser pringado y pagafantas para irse a pagar un pastón en un bar "fashion" para intentar ligar con las típicas que zorrean con todo el mundo, y luego acaban la noche con el más "machito" del local.

Solución: comenzar la noche haciendo botellón o reunión de colegas en casa para "entonarse" y luego tomarse en bares guays y de confianza buenas cervezas de calidad y copas de alcohol decente (cuando digo decente me refiero a Jack Daniels, Brugal...no Negrita y similares) a un módico precio. Todos contentos y noche guapa habiéndote gastado 8-9 euros en total.

HukymaN

El hilo es de hace un año señores, vosotros responded a los de por ahí atrás ya veréis si se acuerdan de lo que dijeron en un hilo sobre el garrafón :palm:

A mí el otro día me debieron de dar Cutty Shark malo malo, porque iba yo ya jamao de Ron Almirante y a la mañana siguiente no pude moverme en todo el día de la cama, unas naúseas increíbles.

Seguro que decís que es por mezclar o por el Almirante, pero ese ron en la vida me ha dado resaca, y algunas otras veces he mezclado y la resaca no ha sido así de dura.

Y sí, lo típico de "si quieres ves como te abro otra botella" para que veas que no es garrafón lo hacen, pero eso es lo de menos, si quieren lo compran así.

Nubecillo

recuerdo leer que alguno de por aquí había pedido hojas de reclamaciones por algún bar al poner garrafón
Identifícate!
creo que Jango...

B

que guayyy!!!! whisky escoces!!

Noox

#84, en parte #59 tiene razon. Hay bares que lo hacen, con un criterio propio a la hora de servirlo. Pero desde luego, NO todos los bares lo hacen. Como ya e dicho, en el mio 0 garrafon. Por ello la gente vuelve tan a gusto. Y los cubatas normales (cacique, brugal..) 4.5€.

Pero claro, si os gusta ir a bares de 'crios', en los cuales solo buscan sacarles sus 10€ de paga con promociones.
Despues estan discotecas y demas fiestas mas.. grandes. En las cuales, a mi entender todo garrafon.

Y otra cosa, que las botellas lleven su correspondiente dosificador, no quiere decir que no sea garrafon.

infrico

En bora bora de Sabadell 1 € los cubatas.

Sacar vuestras conclusiones..

Usuarios habituales

  • michi
  • Soltrac
  • Wesced
  • D4rk_FuRy
  • Bau
  • ZeNiT2
  • SnighT