Gato y perro reacción dueño se desploma.

I

El gato ya estaba con la cuenta atrás para comérselo.

1
B

#30 Si el gato se caga fuera de su arenero o vomita es que algo no estás haciendo bien.

Shikoku

#28 si claro xDDDDDDDD

Tengo ambos y los gatos son infinitamente más limpios que los perros

6
H

#30 No, un gato no se caga o mea fuera de su arenero y vomitar pues bueno, los perros tambien vomitan en casa si estan malos.

Y los gatos a diferencia de los perros no se comen las mierdas de otros animales o incluso de personas, hace dos dias sacando a mis perros por ejemplo con el grupo con el que suelo juntar a mis perros hubo un pequeño incidente con una mierda humana que se la comieron entre 4 o 5 perros.

Por no hablar de cuando beben de los charcos, se restriegan por el barro, se comen cualquier cosa que encuentran por la calle etc...

Ryok

¿A nadie le preocupa el hecho de que lleva gorra estando en casa?

1 respuesta
B

El perro es el animal más noble y puro que ha parido la naturaleza. Verdaderos seres de luz.

3
AoASeolhyun

Lmao el gato está 100 % en plan, se que estás vivo y haciendo el mongolo, yo tambien se tirarme en el suelo

6
eXtreM3

perros >>> humanos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mierda > gatos

5
Carcinoma

#28 Eso que acabas de decir te pone al mismo nivel de los que dicen que la Tierra es plana.

19
sPoiLeR

El gato es muy listo, al final tienes un depredador en casa por mucho que este domesticado..

Mi anterior gato si no le limpiabas las piedras cada 2 dias, el cabron se te meaba en una esquina...no veais si era exquisito el cabron.

1
B

#35 Ya hace años que la gorra es un elemento estético más, no es nada raro

K-2

El gato tan cachondo dice si tú te haces el muerto po'yo también xD

dranreb

Gatos >>>> Perros
De toda la vida

TrumpWon

Yo de verdad no sé cómo la gente puede preferir un gato. Es una ¨mascota¨que no hace nada, y para ellos esa es su mayor, y única, virtud. Cuando descubran los peces goldfish ya pensarán que son la bomba.

Es un animal para incapacitados emocionales que buscan tener algo ahí medio vivo sin que ello conlleve una relación compleja ni responsabilidades reales. Un perro requiere confianza, requiere responsabilidad, requiere conocer al animal y saber tratarlo y educarlo. Supongo que el perro es demasiado para gente que busca no sentirse sola sin tener que convivir con alguien.

2 1 respuesta
Kaiserlau

me ecanta la reaccion de los dos xD

Farumfer

Hay que decir que el video es una puta mierda, tanto el gato como el perro saben que no le ha pasado nada y lo único que quieren es jugar.

1
Ryok

#44 Que no hace nada...

Obviamente aquí se habla desde un tono jocoso y de coña, pero muchos de los mitos que se cuentan de los gatos no son ciertos, sino meros estereotipos.
He crecido (literalmente) con un gato, desde los 3 hasta los 20, y puedo decir que a los gatos, cuando se les trata con cariño, lo devuelven. También hay gatos y gatos, se de un amigo que por ejemplo tenía un gato que era un arisco de cojones, pero vamos que también hay perros que están como una puta cabra, así que eso ya según X factores. Mi gato era una maravilla, una bendición. Mira que le hice putadas cuando era un crío, luego nació mi primo y le tocó aguantar aún más, y aun así ni arañazos, ni ataques, ni pollas en vinagre, como mucho te bufaba para que lo dejaras en paz. Juguetón, cariñoso, se tumbaba al lado de quien estuviera malo e incluso te lamía la frente. Cariño por doquier.

17 años que aguantó el campeón, y lo tuvimos que sacrificar por tumores en el cuello, no paraban de aparecer. Por casualidades de la vida lo sacrificamos el día de la victoria, 9 de Mayo. Dando ejemplo hasta el final.

Gatos > perros.

9 1 respuesta
TrumpWon

#47

Sí pero eso que narras es el día a día de los perros y en los gatos hay que tener suerte. Y encima dices que te bufaba, tu mascota xD Ya hay que ser beta.

Todo lo que narras que hacías con tu gato no es más que una parte de la relación con el perro. Al gato no lo sacas, el gato no confía en ti porque no necesita confianza. Vive en un hábitat estéril al margen de todo, sin tener que salir a la calle a relacionarse con otros humanos o animales. No vives con el gato las experiencias que vives con un perro, simplemente está ahí como un juguete le acaricias un rato hasta que el gato se cansa y ya. Eso no es una mascota, es un peluche.

1 respuesta
B

Gatos > perros
Los perros son demasiado sumisos y dependientes, prefiero un gato mil veces xD Y tengo ambos

2
Ryok

#48 No sacarlo es un plus. Que si, si los perros son la hostia, si a mi me encantan, pero anda que no da por culo madrugar para sacar al perro. Además te quitas que meta la boca donde no debe, que se coma mierdas de otros animales, que se coma cosas de la calle, que esté sucio tras sacarlo a pasear y te manche todo, sin contar todas las enfermedades que te quitas que contraiga. El gato se limpia solo, es como una especie de tener un robot aspiradora que se quita el filtro del polvo, y no te tienes que preocupar de líos de que ha mordido a nosequé subnormal o ha atacado a nosequé perro.

Además, los amantes de los perros nunca sabréis el gozo que es tener un gato en tu cuarto en verano y despreocuparte de los mosquitos que se cuelan aunque tengas mosquitera. Tener un gato es un win, y si encima es un amor ya es un win - win.

EDIT con algo que se me había olvidado. Un gato cachondo no te va a intentar follar.

1 respuesta
LaChilvy

No se puede rivalizar gatos vs perros, ambos son simplemente :qq:

2 1 respuesta
H

#50 Estas discutiendo con alguien que cree que los gatos se resumen en estar las 24 horas del dia durmiendo, es absurdo.

Yo opino como #51 y aunque actualmente no tengo gatos en un futuro volvere a tener alguno sobretodo teniendo en cuenta que hace 2 meses tuve que sacrificar a mi pastor aleman alsaciano de 13 años por un tumor y ahora los 2 perros que me quedan si se llevan bien con los gatetes.

B

donde esté un buen perro...

2 1 respuesta
s0ny

Quien diga que un gato es sucio, es que no ha visto un gato en su vida.

Xnap101

No me fío de las personas que prefieren gatos antes que perros.

MaTrIx

Los gatos son un ente superior, es como la diferencia entre thanos y cualquier avenger.

1
B

#53 Lo perros de menos de 20 kilos se pueden considerar gatos, y los gatos son inútiles.

Perros >>>>> gatos.

#1 tiene suerte que ese hijo de lucifer no haya optado por comérselo... 20 minutos más sin recibir comida y ya le estaría incando el diente.

maliaradia

Pues yo no he visto que el gato pasara, se ha acercado al dueño, lo ha tocado, lo ha olido, lo ha rondado y luego se ha sentado al lado esperando que dejara de hacer el gil y se levantara.
El perro mas de lo mismo, se acerco, vio que no le pasaba nada y volvio a su sitio, como seguia sin moverse fue a animarle a que se levantara.

No he visto ninguna de las reacciones malas. Con la mania de comparar cusndo los dos son adorables.

5
angelrcd

Tanto el gato como el perro sabían perfectamente que no le pasaba nada.
De todas formas perros >>>>>> gatos

bestarcher

El gato estara pensando ¿que hace aqui mi esclavo sino es donde lo deje? jajaja

Usuarios habituales