Gato y perro reacción dueño se desploma.

tripcorE

Vaya mierda tener un gato, solo sirve para sacarte los dineros sin dar nada a cambio xD.

1 respuesta
Mnotauro

#90 Cesar millan aprove this post.

AlexGc

#91 Un perro te lo devuelve con intereses

Menudo gilipollas eres compadre

1
B

#89 mira que rápido ha reanimado el perro al enfermo.

2
Retourned

El gato la mascota de los genios. Dioses egipcios, elegantes y guardianes del inframundo. No hace falta sacarlos y no se comen zurullos de otros animales.

Siempre en mi equipo

2 1 respuesta
YokeseS

#95 si como si no tuvieran parasitos ni mierdas

B

Los gatos al menos ayudan en la cocina, este por ejemplo, preparando arroz con salchicha:

2
B

Que alguien le enseñe a ese perro a mover la cola. Primero la mueve de arriba para abajo, luego de izquierda a derecha, luego de derecha a izquierda...los demás perros se van a reír de él

1
B

.

lafundo

Siempre me gustan mucho y a la vez nada estas discusiones sobre perros y gatos.

Cada uno escoge al perro o al gato por los motivos que le salgan de los cojones. Como si solo valiesen los motivos de las caracteristicas tipicas de los perros.

¿Que pasa que solo vales que sean fieles y leales y blablabla blablabla los perros? ¿Son esos los unicos motivos y si los demas animales no los tienen no valen para ser tu "mascota" ?

Yo queria una delfin y un hipopotamos, pera mira tu que al final elegi a los gatos porque son mas divertidos, ocuopan menos y persiguen a las moscas en casa en verano hasta exterminalras y sin olvidarse que son muy "bromeables" y les puedes dejar varios dias en casa sin atenderlos y ademas calientan la cama y con su ronrroneo me inducen al sueño.

Pero no por eso mando a tomar por culos a los perros o loscomparo con un leaal gorila del Congo o un Delfin suprlisto.

Usuarios habituales