Gente que no tiene con quien salir, me dan tristeza

lafundo

#87 Ya pero es que hay gente que hace otras cosas diferentes a estar jugando a LOL o estar de farra tomando copas en saunas llamadas pubs.

No se resume todo a A o B.

1 respuesta
oZk4h

mejor no salir con nadie antes que salir con subnormales (no digo un grupo entero de subnormales OJO, si no 1 o 2 que a su vez infectan a un grupo, lo cual convierte a este grupo en "subnormal" en términos generales).

lo digo de buena tinta

Y sí, salgo , aunque antes por h o por b salía más (obviamente el conjunto mencionado arriba no entra en mi círculo ahora mismo)

El tema está en no llevarse mal con nadie de base. Luego es ir manteniendo esto ad eternum, salvo que se traspasan ciertos límites, en cuyo caso contacto 0 con los susodichos y santas pascuas. De esta manera siempre tienes más grupos de modo que, si fallan los unos, pues ahí están los otros (que nunca dejaron de estar, por supuesto, he ahí la clave)

En mi caso el grupo original se dividio por culpa de desavenencias que yo no comprendía (2 personas se disgregaron o fueron apartadas, mejor dicho). Sin embargó, yo seguí manteniendo contacto asiduo con estos dos (pese a críticas de la manada, que no comprendían esto) y bueno, a día de hoy, debido a que yo he sido el siguiente en disgregarme del grupo "original" (sin intentar arrastrar a nadie por supuesto)* y a que supe mantener el contacto con los personas a las cuales hacían el vacío , pues existe todavía un grupo, o círculo mas bien, activo.

*Hay veces que esto es discutible, lo de no arrastrar a nadie digo.

resumen: es inevitable que al menos 1 subnormal contamine un grupo entero. Ante esto tienes dos opciones: actuar como ellos e intentar excluir a los que no te gustan (o ellos o nosotros) o aguantar (esto ultimo lo correcto). Cuando seas tú el que quieran excluir (lo notarás, tenlo por seguro), te darás cuenta de que hiciste bien en no hacer a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí.

3 1 respuesta
Moyo98

Mejor solo que mal acompañado, creeeeemeeee

B

#90 Se puede resumir en una palabra "Postureo".

De pequeños coleccionaban tazos de Pokemon y ahora fotos en Facebook, si un finde no tienen su ración son infelices.

Belzebuit

Yo solo comento para decir que tenia algún amigo así. De quedar 1 o 2 veces cada 2 o 3 meses...

Mientras que otros amigos hablaba todos los días por Skype, Whassap... etc.

Como dicen ¿No? Mejor solo que mal acompañado. Tenemos Internet después de todo es muy dificil en estos tiempos estar "solo"

Otra cosa muy diferente es estar rodeado de gente y sentirse "solo"

Shooket

No entiendo por qué la mitad del thread iguala "salir" con ir de fiesta, que no hace falta pillar el pedal del mil e ir de discotecas para salir de casa eh xd

3 1 respuesta
B

#96 Puedes ir al parque con amigos y un paquete pipas a reflexionar sobre la vida y los problemas, pero seamos realistas aquí se está hablando de salir, salir, nada de conversaciones filosóficas sobre la vida con un amigo de toda la vida en la terraza de un bar.

Aqui se esta hablando de que #1 es capaz de buscar a desconocidos total de tener un grupo para salir y quedar (Y dudo mucho que se cuenten sus penas).

1 respuesta
AlvaroFelipe

cada uno que haga con su vida lo que le salga del cimbrel, faltaría mas.

guachinche

Quizás no sea lo más habitual, pero hay gente que por circunstancias de la vida se han quedado solas o no tienen esa capacidad de socializar que tendría una personal "normal", llámese depresión o llámase fobia social por ejemplo, la situación de esa gente si es una gran putada, donde se mezcla el "quiero salir" con el "no tengo a nadie con quien salir" y el "me da miedo salir".

1 1 respuesta
cachorrillo9

A mi no me gusta salir de fiesta sinceramente, mi única motivación para salir de fiesta es hablar con tías, y es algo que me gusta, pero mi ciudad es como un pueblo, nos conocemos todos y aquí no me es posible, porque principalmente al no haber universidad, las tias se van y hay niñas pequeñas solo (con excepciones claro, pero son pocas y además suelen tener novio).

Hace mucho que deje de salir porque era el mismo rollo de siempre, tanto con unos como con otros, ver el futbol, ver a los 4 gatos que salen por mi ciudad (y no es broma, la ciudad es patética los sábados por la noche) y peleas.

A mi sinceramente lo que me gustaría tener es un grupillo de amigos a los que les molen más o menos las mismas cosas que a mi. Ir al gimnasio, ligar con tias, jugar a videojuegos, quedar los sábados para cenar en algún sitio, aunque sea juntos en la casa de alguno y hechar unas partidas a algo, hablar por skype o por whatsapp a menudo...

No se, mira que me llevo de puta madre con todo el mundo, tengo la ostia de colegas (gente que conozco y con la que me llevo muy bien), no me cuesta entablar una conversación con un desconocido, y en todos los lados me llevo bien con todo el mundo y siempre la gente tiene una impresión bastante positiva sobre mí, aún haciendo lo que me sale de la polla en cada momento y sin intentar agradar a nadie.

Tengo amigos en otras ciudades (buenos amigos), pero aquí en mi ciudad desde hace años estoy completamente solo, y lo llevo muy bien, no es algo que me moleste, pero joder, siempre me pregunto ¿tan difícil es encontrar a gente de mi estilo? (en mi ciudad)

2
RedZero

Conozco una persona con un caso similar, ha sido miembro de mi grupo más cercano durante años y empieza a salir sin ganas con otra gente por simple postureo (No es de salir todos los findes), por la necesidad de sentirse aceptado por otra gente que no seamos sus amigos de toda la vida.

Drozas

#91 he dado mas ejemplos, lee pls

B

Con lo que mola la fiesta... Joder algunos estáis locos

1 respuesta
Shooket

#99 Como han dicho más arriba, creo que mayoritariamente esos casos son provocados por uno mismo, por falta de autoestima, inseguridades o lo que sea. No creo que lo más habitual sea gente que haya tenido una vida tan dura que no ha podido ni tener algunos amigos.

#97 Aquí se está hablando de tener amigos, de socializar, no creo que #1 llame "asocial" y "gente que no tiene con quien salir" a gente que quede con amigos cada día pero no les salga de la polla salir de fiesta xD

Thouy

Pues si no tienes con quién salir te descargas el wow. Y si lo que quieres es salir simplemente te apuntas a donde sea o ya llegarán tiempos mejores, esperando a los cuales puedes jugar al wow. El caso es quejarse macho.

1 respuesta
B

#105 Desde que te pones a recoger manzanas por Durotar o matar trolls para quitarles las orejas se te olvida eso de "socializar" lo malo es cuando te invitan a una guild, me entra el pánico y desinstalo.

:psyduck:

1 respuesta
ReEpER

vete a vivir a un país extranjero i me cuentas ahahahaahah

Pero bueno tampoco sale a cuenta salir, teniendo en cuenta que sin quererlo en una noche te dejas 2000 kr facil. xD

Thouy

#106 Les dices que no tienes micro y les escuchas y planeas cómo hablar frente al espejo o con los pordioseros del parque.

2 respuestas
B

#108 Prefiero los MOBAS ahí solo se habla para desear muerte y cánceres a familiares. :psyduck:

1
P

#92

En todos los grupos hay subnormales y asco de personas, eso sí que pienso que uno no se puede librar.

El típico que a última hora os deja tirados porque ha quedado con una tía o algo

El que se escaquea de sacar coche durante más de un mes porque "lo tiene en el taller", y después pasas por su zona y ves que lo mueve.

El que se saca novia y desaparece para siempre.

El que pone pegas a todo, o no tiene dinero nunca cuando después se deja 200 euros en una chorrada

2 respuestas
Thouy

#110 El que descarga el wow

2
P

La compañía está muy sobrevalorada

B

#110 Para ti que él se dejara 200e en X puede ser una chorrada pero para él no.

hjesush

#108 Bueno hablar en un MMO por TS está muy bien, el juego cambia 100%. Pero hay gente mu pesa con "dónde estás? qué haces? entra al ts, entra al ts, entra al ts, entra al ts." Y al final en el jodido ts todo el día, uno viendo la tv el otro haciendo no se qué, otro tose o estornuda y rompe el silencio... Coño si no hay nada bueno que hacer no entro al TS!!! XD

1 respuesta
B

Yo tengo clarisimo que si tuviera donde meterla en caliente de forma regular no me verian el pelo los sabados noche excepto dias puntuales.

Pero la cabra tira demasiado al monte, asin queeee

2 respuestas
Thouy

#115 ¿Unos vicios al Pandashan?
#114 Bueno, pero de vez en cuando hay uno con voz afeminada y puedes decir que has hablado con una chica a tus amigos de forocanis.

Mar5ca1no7

Lo verdaderamente triste es que el unico plan interesante con amigos que se os ocurre es ir a la discoteca de turno o al parque con la litrona.

4 1 respuesta
D

Joder, yo si paso 4 días sin quedar con algún colega me quiero pegar ya un tiro, y eso que me considero poco social

1 comentario moderado
hjesush

#119 Macho pues sal y relájate. Te he dado +1 queriendo reportar xD

Usuarios habituales

Tags