Gente normal

B

#150 Y muchas de la calle también xD

Aridane

#151 no vayas a comparar una famosa que está operada de labios, pómulos, tetas, culo, labios inferiores, etc, a una que solo se aumentó las tetas

A mi es que no me va el plástico ese

B

Mordor has pwned you.

(no me refiero a #152)

Oritobea

quien es wenwort millar?

B

#152 Y te va el pote? Y la pelu? Y los trapos? ¿subes las fotos tal cual? ¿Para qué se modifica una persona su imagen? ¿A partir de dónde se empieza a ser artificial?

B

#154 Wenworth Miller, el protagonista de Prison Break.

Aridane

#155 Simplemente me va lo natural :)

Es que veo el antes y el después de esas tias y madre mia

http://www.1001risas.com/cajon_desastre/famosos_antes_y_despues/famosas.jpg

ARTIFICIAL 100%

Oritobea

ah gracias y si ese tio les va a las chavalitas no me extrañan muchas cosas q pasan.

B

#157 Exacto, pero lo mismo al pasar de ver una tía "normal de la calle" de un Sábado a un Lunes xD

KoveN

Estoy de acuerdo con Mordor... y esa farsa no es sólo en el físico, su personalidad cambia totalmente de un sábado noche a un día de diarío.

Quizás el sábado la tía te pueda parecer interesantísima, pero puede que en un ambiente normal sea la tía más aburrida del mundo y no tenga nada interesante.
Esto suele ocurrir cuando nos fijamos en la belleza y no miramos más allá, luego puede ser un chasco. xD

K_Himura

A mi sexualmente las que más me atraen son sin duda las tias normales y además estan buenas (si esas que me cruzo por la universidad). Sin embargo tampoco hago ascos a las tias super-exuberantes, pero ya te digo por atracción me atraen mas las del primer tipo xd.

sheva7

ami me gustan las ke pasan "desapercivias"... me refiero, a ke tu ves a una morena con sus bakeros y su escote y ke esta tremenda y luego se cruza la tipica rubia despanpanante y te fijas solo en ella... pues ami me gustan las ke no llaman tanto la atencion no se si me e explicao XD

xCe

#162 yo te entiendo xD

Rafyelzz

Pues a mi la tontería me parece un owned a Laurita bastante considerable...

He aqui lo que eres...y lo que no eres...

:\

j3

Daenerys

mi novio rumano es normal xo lencantan los dragone i yo suspiro x el cuando lo veo apsionado con el tma

KoveN

qué tienes un novio en cada país?

Spachu_4Ever

A mi me encanto yo.

Ale, ya soy normal.

Beach

a mí me pasa como a #149...Yo ahora mismo sé que la persona con la que estoy no es la mejor del mundo. Conozco sus defectos como él conoce los míos. La clave está en que sin sus defectos ya no sería quién es y por tanto ya no me gustaría. Las personas que idealizan a sus parejas me parecen infantiles. Lo siento, pero es mi opinión

B

Joder con lo de "tías de calle". Muchas tías de calle son falsísimas de personalidad, se suben fotos después de hacerse 300 y escoger la que quedan mejor, y mil milongas más...

Almenos hay famosas (las que tanto odíais) que no nacieron con fama (Paris Hilton es un ejemplo de famosa nacida con mil atenciones xd. Sux) y son de lo más sencillas que te puedes echar en cara.

Parece que decir "a mí me gustan las de la calle" os de +5 de karma o algo. A mí me gustaría probar las 2 cosas: pero como no conozco a mujeres famosas o populares, pues me conformo con las de "calle", que decís vosotros. Pero veo un odio innato (o envidia xd) a gente con éxito, que es flipante.

Y las fotos de famosas, pues claro. Pilla las que más fotoshop lleven, y píllalas después sin maquillarse, recién levantadas, con la luz mal enfocada, etc...

Pero haz lo mismo con una tía en un Sábado de discoteca. Luces intermitentes, semi-oscuridad... Tengo amigos que se acostaron con una, y al levantarse, dudaron de si era la misma.

Rafyelzz

#169 Totalmente de acuerdo. Sobretodo aqui:

"Parece que decir "a mí me gustan las de la calle" os de +5 de karma o algo. A mí me gustaría probar las 2 cosas: pero como no conozco a mujeres famosas o populares, pues me conformo con las de "calle", que decís vosotros. Pero veo un odio innato (o envidia xd) a gente con éxito, que es flipante."

Yo no me voy fijando si tal es famoso o cual es no se que, o si es "de la calle" :S. A mi me es lo mismo encontrarme una chica guapisima por la calle, que luego resulte ser una actriz famosa pero que yo ni la conocía, y es simpatica y bla bla bla, que otra chica muy guapa y que estudie Medicina, por ejemplo.

Y el odio innato/envidia a gente con éxito, ademas de cantar bastante, es penoso. Confio en que hay chicas "buenas" por el mundo y que por muy buenos que estén los que poneis aquí, sin un buen interior pasen de ellos, por eso no los critico, han tenido suerte de ser mas guapos que yo j3

K_Himura

#169 a mi me gustan las chicas de la calle pero las que son monas, por ejemplo #105 no me parece muy atractiva. Y me ponen mas las de la calle que las "Famosas" (obviamente, a las famosas tpoco les hago ascos jaja) por el simple hecho de que se que las primeras están mas cerca de ser como "ellas mismas son" al conjunto de maquillaje-operación-iluminación de las personas de la televisión. Eso si, ya te digo tampoco las hago ascos.

Beach

es evidente que todas seleccionamos nuestras fotos...Porque uno siempre desea salir bien no? Pero vamos que, aunque te maquilles para salir...photoshop no nos podemos hacer xD

Rafyelzz

#172, como si lo fuera... pse xD

B

#171
Es que "las de calle" no se maquillan ;D! Ni son falsas.

Parece que tengáis a las que salen en la TV como "en un altar" o algo. Son gente normal, y punto.

B

#171 mira #145

LSB

A mi me ponen burro todas

Beach

#173 yo tenia una "amiga" que un fin de semana ligó con unos (le pidieron el mv y todo eso) y un dia ibamos por la calle, ella los saludó y ellos no supieron quien era. Cambio radical xD

PD: Puedo asegurar que era una amiga y no yo¬¬

Rafyelzz

#177 Le pidieron el MV?? XDD Espero que sea movil, y no hayas confundido mediavida con msn xD

:D Si, es que sois unas mentirosillas y luego os quejais de las famosas maquilladas :D

Beach

#178 le pidieron el movil, el numero de movil. Yo no me quejo de las famosas maquilladas.Simplemente hay que ser conscientes de que sus imagenes llevan photoshop. Y yo no me maquillo casi casi nunca.

B

Supongo que será el móvil.

Yo estoy a favor de que las feas se maquillen. Con tal de tapar, adelante!
Pero hay tías que son guapas, y por culpa de los anuncios de "Titanlux", se destrozan.

Usuarios habituales